JESSICA SANCHEZ......KINGS BIRTHDAY 09 MUAY THAI
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

JESSICA SANCHEZ......KINGS BIRTHDAY 09 MUAY THAI
Otro gran reto para la competidora y campeona espanyola,Jessica sanchez visier(internacional gym) tras su buen trabajo en el mundial y visto q la tailandesa no fue la mejor en su combate mutuo,nos quieren premiar o mejor dicho quieren premiar a jessi por su trabajo,ofreciendole un gran combate en el salam luang 5 diciembre kings cup,un torneo donde los grandes siempre han querido estar con mas de 200000 personas mirandoles,varios espanoles estuvieron ya como rafi zouheir,gustavo luna,mari curriki y saray medina,este anyo tb jessi se subira al ring de tan prestigiosa gala!!!!!!!!!! su rival sera la australiana de 57 kg q un combate antes q el de jessi en ifma le robaron su pelea frente a la polaca q se vera en semis con la thai de jessi,podria haber sido una semifinal del campeonato del mundo ifma pero esta vez sera a 5 rounds y sin protecciones,como dios manda!!!!!!!,stephan fox me confirmara esta tarde noxe el nombre de la rival!!!!!!! y jessi ya esta motivada para tal reto quizas el mas importante de su carrera hasta el momento!!!!!!! LO DARA TODO NUESTRA ESPARTANA!!!!!!!!!!!!!! 
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Re: JESSICA SANCHEZ......KINGS BIRTHDAY 09 MUAY THAI
Hola a todos, que decir ante esto, pues que el trabajo bien echo tarde o temprano tiene su recompensa, primero decir que enhorabuena por estar en esa competición tan importante y diría suprema en el mundo del Thai, y segundo muchisima suerte en el cruce pues sabemos que jessy esta sobradamente a la altura de tal acontecimiento espero que gane y como digo siempre si no gana estoy seguro que por lo menos el pabellon va a quedar muy alto, su rival se lo va a tener que currar mucho para doblegar a esta espartana de los ring, enserio que salga todo bien y espero que nos conteis como va todo al igual que nos habeis tenido bien informados del mundial IFMA, por lo que lo dicho mas que suerte que le salga todo bien y que lo haga como ella sabe, pues haciendolo y peleando como ella sabe tenemos el triunfo casi asegurado.
Un fuerte saludo D. Luis y espero que salga todo bien, saluda a toda la gente que anda por esos lares y en especial a jessi que va cumpliendo sus sueños poco a poco.
Un saludo a todos, y luis mira a ver ya que andas paí si convences algun japo para que me consiga un combate en sumo, como te dije, porque Luis tio esto va cada dia a mas macho, quien nos ha visto y quien nos ve, bueno mejor dicho quien me ha visto y quien me ve
, no enserio suerte en todo me alegro muchisimo por los dos y tened claro que os recibiriremos en españa nuestro amado pais, como lo que sois autenticos guerreros y campeones.
Un fuerte saludo D. Luis y espero que salga todo bien, saluda a toda la gente que anda por esos lares y en especial a jessi que va cumpliendo sus sueños poco a poco.
Un saludo a todos, y luis mira a ver ya que andas paí si convences algun japo para que me consiga un combate en sumo, como te dije, porque Luis tio esto va cada dia a mas macho, quien nos ha visto y quien nos ve, bueno mejor dicho quien me ha visto y quien me ve
Animo a Jessica!! Gran noticia de nuevo, quedaros por allí porque sólo nos enviais buenas nuevas!! Estoy seguro que va a hacer el combate de su vida!! Toda nuestra energía, fuerza y honor!!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

esta jessi es una crak ahi estaremos todos juntoS animandole gritando nuestro cantico SUSU SAPEIN.
animo jesssiiiiiii
animo jesssiiiiiii
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Buenas,thai diablo quien nos ha visto ahi lo has dicho jajajajaja ahora soy dos yo,me carge ayer una silla en el bar donde comia aqui,estos thai no pesan como yo jajajajajaja,pues eso son las 12 de la noxe aqui y me voy a dormir,manana a las 9 de la manana rueda de prensa en el hotel gran ayudhaya con los competidores del s-1 las superfights del kings cup birthday donde estara nuestra JESSICA y si creo en ella creo q hara un buen papel gane o pierda ella dara la cara,bueno,espero q los codos a su rival jajajajajajajajaja,pasado 4 haran el pesaje para la tele thai y el 5 diciembre jessica peleara en el torneo mas preciado de los nackmuays mundiales,el prestigio es ganarselo!!!!!!!!!grande jessi,os mantendre informados de todo sea bueno o malo,siempre es bueno decir lo q pasa para q nadie se monte sus peliculas!!!!un abrazo y gracias a todos por el apoyo. 
felicidades a jessica y suerte para la pelea lloret
si sabeis la hora de la pelea y si lo retransmiten por algun canal thai ponerlo por si la podemos ver y animar desde aqui
un saludo
si sabeis la hora de la pelea y si lo retransmiten por algun canal thai ponerlo por si la podemos ver y animar desde aqui
un saludo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

OK en la rueda de prensa,aunque nosotros ahi no pintabamos muxo,las fotos y entrevistas las colapsaron los super 8 del torneo s-1 sonchai wmc,con gente como,cosmo alexander(brasil),fadi merza(austria),narupon fairtex(thailand),matsui(thailand),paulo balicha(suiza) y gente del este q no conozco,osea un torneazo del 15,jessi competira contra australia en una super fight!!!!!!!tb habran dos super fights mas,una en pes pesado con iran y holanda y otra en 70 con germany y thailand!!!,sera retrasmitido por la television thai.esta noxe intentare colgar el enlace!!! 
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, Luisito que va a ser eso, que los thais son muy pequeñitos, y de aseguro que la silla estaba ya jodida, lo tengo claro jajajaja, que jodio el LLuis como dice mi hija jajaja. Bueno ahora enserio vaya torneo que se plantea anda que son mancos los peleadores, espero que jessi le salga todo a pedir de boca, y gane pues creo que seria un gran colofon para la expedicion y para todos los españolitos que os seguimos y sobre todo para la gente del internacional que creo que esta temporada sois como dios estais en todos lados la virgen, vaya temporada de curro. Luis si te acuerdas pon el enlace como has dicho, pues si podemos ver el torneo seria la leche.
Bueno lo dicho ya cuando andes por tierras españolas, te daré un toque y charlamos un ratillo y macho volveros ya, que eres capaz de pelear tu otra vez y quedaros una semana mas,
, recuerda que os lo habeis pagado vosotros y estamos en crisis.
Un saludo a todos
Bueno lo dicho ya cuando andes por tierras españolas, te daré un toque y charlamos un ratillo y macho volveros ya, que eres capaz de pelear tu otra vez y quedaros una semana mas,
Un saludo a todos
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
la rueda de prensa?????????????
si solo estabamos FV y yo......presentaron solo a los 8 del torneo
suerte jessica!!!te mereces lo mejor!!
chm
la rueda de prensa?????????????
si solo estabamos FV y yo......presentaron solo a los 8 del torneo
suerte jessica!!!te mereces lo mejor!!
chm
-
abel ortega
- Forero Iniciado

- Contactar:
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

si leieras mejor chinto!!!!!etsuve le hicieron unas preguntas y nos enviaron de vuelta al hotel pq como dices era solo para el super ocho como he puesdto tenmgo fotos si,con narupon fairtex por ejemplo,tb hable con cosmo alexandre o paulo balicha,chinto q no queremos q sigas molestando deja de dar por saco,espana esta q se sale y no vas a doblegar a nadie pq?????PQ NADIE T CREE!!!!!!!!!! q pena,con lo bien q empezo tu sueno y lo mal q lo has terminado,haz otro camino pewro no molestes a los q curran por y para nuestro gran pais,ESPANYA.
Manana de 7 a 9 de la manana pesaje y revision medica en el hotel !!!!!!
pd: me faltas y luego me pides q te ayude a entrenar,me insultas y luego me pides q este a tu lado,me agredes y luego dices q t traiciono,Q PENA,OLVIDATE DE MI NOMBRE TIO!!!!!!! q me tienes loco & ABURRIDO maxo.
Manana de 7 a 9 de la manana pesaje y revision medica en el hotel !!!!!!
pd: me faltas y luego me pides q te ayude a entrenar,me insultas y luego me pides q este a tu lado,me agredes y luego dices q t traiciono,Q PENA,OLVIDATE DE MI NOMBRE TIO!!!!!!! q me tienes loco & ABURRIDO maxo.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

SALVE.
SI SENYOR......SERA ESO.......
CHM
SI SENYOR......SERA ESO.......
CHM
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

Siento mucho decir esto os conozco a ambos:
Aburris un poco, estareis un al lado del otro en el hotel en el ciber y seguireis con mensajitos en el foro, che! cada uno a su marcha y cuando las cosas salgan , dios y la verdad dirá.
De mientras disfrutar y como coachs hacer vuestra faena sin mirar al de al lado....
Y traerme un colgante de un Budha, collons!!! Tener un detallito con spaceboxing
Aburris un poco, estareis un al lado del otro en el hotel en el ciber y seguireis con mensajitos en el foro, che! cada uno a su marcha y cuando las cosas salgan , dios y la verdad dirá.
De mientras disfrutar y como coachs hacer vuestra faena sin mirar al de al lado....
Y traerme un colgante de un Budha, collons!!! Tener un detallito con spaceboxing
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
que razon tienes dani!!!!!!!!!!!
pido disculpas por llevar la veracidad a este tipo de informaciones.......
busca,compara y si encuentras las fotos de la rueda de prensa de hoy...CUELGALAS....ESTAN SOLO LOS 8 DEL TORNEO JOJOJOJO!!!!!
Y mi no me conoces,jamas te has presentado dalante mio...Y NO SERA POR QUE NO TE HE INVITADO!!!!!
hombres de hornor valencia?????
ME TOCA????
UN ABRAZO!!!!GOLFO!!!!
CHM
que razon tienes dani!!!!!!!!!!!
pido disculpas por llevar la veracidad a este tipo de informaciones.......
busca,compara y si encuentras las fotos de la rueda de prensa de hoy...CUELGALAS....ESTAN SOLO LOS 8 DEL TORNEO JOJOJOJO!!!!!
Y mi no me conoces,jamas te has presentado dalante mio...Y NO SERA POR QUE NO TE HE INVITADO!!!!!
hombres de hornor valencia?????
ME TOCA????
UN ABRAZO!!!!GOLFO!!!!
CHM