Voluminizadores

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Voluminizadores

Mensaje por derceto »

En que consisten los voluminizadores celulares y para que se usan normalmente?
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: Voluminizadores

Mensaje por Hiperius »

Básicamente se usan para llenar las células de agua, con lo cual los músculos se verán más hinchados. Además, te dará más energía a la hora entrenar. Pero vamos, esto en teoria... :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Umm,yo no estoy deacuerdo...Yo he obtenido muy buenos resultados.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Si, pero parece que hay gente a la que no le produce ningún efecto, por eso lo digo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Eso se debe a que de manera natural esas personas tienen un reservorio de fosfocreatina muscular cercano al 100%,en pocas palabras esas personas gozan de los beneficios de la creatina sin necesidad de consumirla..

Si tu reservorio ya esta saturado,agregar mas creatina poco o ningun efecto te dara.
derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por derceto »

Eso que has dicho karkian me ha llamado mucho la atencion, a pesar de haber leido mucho sobre el tema no me suena nada lo que dices, me puedas dar mas información?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El consumo de creatina se basa en que este aumenta las reservas naturales de fosfocreatina muscular,lo cual aumentara la fuerza y volumen.Mi punto es que algunos individuos de manera natural y sin suplementacion ya tienen sus reservas de fosfocreatina al 100% por lo cual un consumo externo de creatina no tendra ningun resultado.
derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por derceto »

oido cocina
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

karkian escribió:El consumo de creatina se basa en que este aumenta las reservas naturales de fosfocreatina muscular,lo cual aumentara la fuerza y volumen.Mi punto es que algunos individuos de manera natural y sin suplementacion ya tienen sus reservas de fosfocreatina al 100% por lo cual un consumo externo de creatina no tendra ningun resultado.
No es un punto de vista esta probado, se llaman no-responder y se calcula que son entre el 20-30% de la población.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pues si tuviera la fuente de donde saque esa informacion la pondria,pero pues lo lei hace mucho...
Responder