Mejor ejercicio para biceps
Moderadores: moderador suplente, admin
Mejor ejercicio para biceps
Cual pensais que es el ejercicio que mas trabaja el biceps, independientemente de que trabaje otros. Yo creo que el curl con barra.
Re: Mejor ejercicio para biceps
Yo lo prefiero con mancuernas, me resulta más cómodo.
-Yo creo que el curl con mancuernas y sentado!
-Este articulo es interesante:
http://hispagimnasios.com/informacion-v ... 61959.html
-Este articulo es interesante:
http://hispagimnasios.com/informacion-v ... 61959.html
- metaljunkie
- Forero Activo

Solía pensar que el curl con barra común y corriente era el mejor ejercicio para el bíceps, pero estos últimos meses vengo haciendo torso-pierna y hace unas semanas cambié para fullbody, y por lo que veo en mi cuerpo el mejor ejercicio para bíceps es el remo con barra, independiente de que en verdad no es un ejercicio de bíceps. Creo que no he perdido ni un cm de brazo, es más he ganado (me medí hace unas semanas y andaba en 40cm contraído, cosa que nunca logré en mi vida con las divididas con ejercicios específicos). Por eso, por un buen rato, mis bíceps o crecerán o se mantendrán gracias a remos y dominadas.
Ahora si lo que quieres es ver cual de los específicos es el mejor, sin dudas el curl con barra. Es más, creo que con ese ejercicio solo no precisas nada más, a no ser que seas un tipo con masa considerable que necesite de accesorios como para darle detalle y esas cosas. Yo por lo menos, me falta y mucho para llegar a eso, si es que algún día lo hago.
Ahora si lo que quieres es ver cual de los específicos es el mejor, sin dudas el curl con barra. Es más, creo que con ese ejercicio solo no precisas nada más, a no ser que seas un tipo con masa considerable que necesite de accesorios como para darle detalle y esas cosas. Yo por lo menos, me falta y mucho para llegar a eso, si es que algún día lo hago.
En eso concuerdo contigo metaljunkie,yo hace meses tambien que no trabajo el biceps ni el triceps directamente con ejercicios de aislamiento y tambien he progresado en brazos!metaljunkie escribió:cambié para fullbody, y por lo que veo en mi cuerpo el mejor ejercicio para bíceps es el remo con barra, independiente de que en verdad no es un ejercicio de bíceps. Creo que no he perdido ni un cm de brazo, es más he ganado
- metaljunkie
- Forero Activo

Pensar que el año pasado fui a un gim donde el monitor hacía 4 ejercicios para espalda, y 4 para bíceps. Lo más triste que me quería convencer que eso estaba bien jejejeje. Y se quejaba porque no crecía. Lo peor que el tipo era el que le pasaba rutinas a los novatos.NiXoN escribió:En eso concuerdo contigo metaljunkie,yo hace meses tambien que no trabajo el biceps ni el triceps directamente con ejercicios de aislamiento y tambien he progresado en brazos!metaljunkie escribió:cambié para fullbody, y por lo que veo en mi cuerpo el mejor ejercicio para bíceps es el remo con barra, independiente de que en verdad no es un ejercicio de bíceps. Creo que no he perdido ni un cm de brazo, es más he ganado
Bah, en verdad no es culpa de él. No he ido a ni un gimnasio que en rutinas programadas aconsejaran menos de 3 ejercicios para bíceps. Pensar que ahora no hago ni uno y tengo los brazos como nunca jejej.
Si metaljunkie,todavia hay mucha gente que se extraña cuando le comentas que no hay porque trabajarlos directamente!
En realidad es como tu has comentado,cuando tengas una muy buena masa y quieras pulir detalles vale ,pero mientras por mi experciencia personal (corta en realidad),con el estimulo recibido de ejercicios multiarticulares basta!
un saludo!
En realidad es como tu has comentado,cuando tengas una muy buena masa y quieras pulir detalles vale ,pero mientras por mi experciencia personal (corta en realidad),con el estimulo recibido de ejercicios multiarticulares basta!
un saludo!
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Dominadas en agarre estrecho o neutro.
Y de aislamiento, el curl con barra.
Y de aislamiento, el curl con barra.
Todos tienen el mismo resultado.