Material para saco

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Material para saco

Mensaje por Goldstein HC »

Hola, voy a instalarme un saco en casa y tengo alguna duda, sobre todo por el material del saco.

Suelo utilizar guantes de saco o sólo vendas (como no boxeo, no me he comprado guantes, todavía) y según qué materiales, queman mucho la piel. Igual ocurre con los codos, pero es que además suelo abrazar el saco o ponérmelo a la espalda para simular situaciones de lucha, y me rozo bastante :silly: .

He visto que hay de lona, PVC, piel, piel vuelta, vinilo, piel sintética, etc. ¿Cuál me recomendais?

De momento he visto este, aunque no sé qué tal marca es Fuji Mae, y puede que pese poco para la altura que tiene (1,80m, 52kg), sale por 101€:
Imagen

Veo que recomiendan Benlee, pero son carillos, ¿alguna marca más para tener en cuenta? Otra pregunta, ¿1,50m será suficiente para lowkicks o directamente paso a este de 1,80m?

Gracias
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Material para saco

Venga, alguien me puede echar una mano??
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SwOl »

Hola!
No entiendo mucho de sacos, pero te comento, el mio es de cuero, y con vendas no me da problemas de rozaduras. Para low kicks te puede bastar el de 150 segun lo alto que seas pero yo compraria el 180 que te va a ser mas comodo sin tener que preocuparte de la altura a la que lo cuelgues.
No se, espero haberte ayudado aunque ya te digo, no tengo mucha idea que digamos tampoco.
1 saludo!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pilla uno de piel, todos los demas te van a rozar, y los codos te van a rozar siempre, si los tiras a cortar y no a golpear claro, lo de los low kick con tener una cadena mas larga ya puedes ponerlo a la altura que te venga mejor.
Nosotros hemos tenido de varias marcas, siendo los que mejor nos han salido los de Charlie y los de Ikara, tambien puedes mirar los de budha sports que no tienen mala pinta, pero no se el resultado final.
Si solo vas a hacer saco y no sparring, no necesitas comprarte unos guantes, con las guantillas de saco vas sobrado.
Usa siempre las vendas como minimo.

Espero que te sirva de algo, si puedo decirte algo mas ya sabes... :wink:

Un slaudo
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola amigo pues si quieres el saco para low kick el de 1,80 sin duda,un saco de cuero siempre.yo soy el distribuidor de buddha sports asi que mandame un privado , te doy mi email y te mando el catalogo,tenemos buen material y a buen precio.saludos
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Gracias por las respuestas y los consejos, definitivamente parece que el de piel será lo mejor. En principio prefiero el de 1,80, todo dependerá del peso y el precio.

Me miraré un poco los Charlie y los Ikara, te mando un MP MADRIDMUAY.

Un saludo!
Responder