.
Moderadores: moderador suplente, admin
¡Qué modernos...!
Hola, Patylee,
¿Pasó la pareja la prueba? Esto es, ¿fueron aceptados por el Jurado para la siguiente ronda?
Saludos,
Loup
¿Pasó la pareja la prueba? Esto es, ¿fueron aceptados por el Jurado para la siguiente ronda?
Saludos,
Loup

Re: TU SI QUE VALES - TV TELECINCO KUNG FU
hombre, no lo hacen mal
Hola,
La coreografía me parece pésima, empezando con la música. El chico no da abasto. Casi no puede subir la pierna, no controla bien la lanza ni se le ve con buen equilibrio. Además parece que repiten los mismos movimiento. ...la chica no esta mal, me refiero fisicamente.
Ya que estamos, me gusta más la coreografía de esa niña! No es que sea mejor o el nivel es más difícil pero al menos se sabe vender mejor y con menos historia.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
La coreografía me parece pésima, empezando con la música. El chico no da abasto. Casi no puede subir la pierna, no controla bien la lanza ni se le ve con buen equilibrio. Además parece que repiten los mismos movimiento. ...la chica no esta mal, me refiero fisicamente.
Ya que estamos, me gusta más la coreografía de esa niña! No es que sea mejor o el nivel es más difícil pero al menos se sabe vender mejor y con menos historia.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso
A ver, se trata de un show de entretenimiento televisivo (a ratos bastante zafio y estúpido, lo que le asegura cierto "share"). La seriedad no se busca en un programa de estas características.PATYLEE escribió:pues, hace falta buenos jurado alli, y seriedad
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado
De un programa así, no se puede esperar nada más. Lo he intentado ver en una ocasión, y no tuve el valor suficiente de aguantar 15 minutos. Patético.kampfhund escribió:La coreografía me parece pésima, empezando con la música. El chico no da abasto. Casi no puede subir la pierna, no controla bien la lanza ni se le ve con buen equilibrio. Además parece que repiten los mismos movimiento. ...la chica no esta mal, me refiero fisicamente.

-
- Forero Iniciado
No esta mal aunque tampoco es que sea lo máximo. La chica no esta mal (nada mal) pero el muchacho va siempre un pelin retrasado, un poco forzado y demasiado pesado.
tu eres un@ de ellos?estabamos empatado 1 voto cada uno.
un saludo.
David
la chicaDAMARPO escribió: tu eres un@ de ellos?
Un saludo
.
Última edición por PATYLEE el 15 May 2012 11:30, editado 1 vez en total.
A mi entender la coreografia tiene poca dificultad.
Pienso que podrian haberselo currado un poco mas.
Y con la musiquilla ni te cuento!!
Pienso que podrian haberselo currado un poco mas.
Y con la musiquilla ni te cuento!!

No se como os entran ganas de ir aun programa como ese...
A mi me parece indignante el poco respeto que tienen a los concursantes.
Lo he visto alguna vez por que a mi novia le gusta... sic... En esa fase siempre dan un punto a uno y un punto a otro para... darle emoción...
Luego hay que tomarse mejor las críticas, no a todoel mundo tiene por que gustarle, no hace falta ponerse a disposición de enfrentarse a quien sea, nunca se sabe quien puede aceptar, y menos aún digas sus puntos débiles.
Un saludo y seguid trabajando, pero no deis carnaza a la telebasura...
A mi cuando dejasteis las armas si me pareció lo mejor de la actuación, al principio se os veia nerviosos.
A mi me parece indignante el poco respeto que tienen a los concursantes.
Lo he visto alguna vez por que a mi novia le gusta... sic... En esa fase siempre dan un punto a uno y un punto a otro para... darle emoción...
Luego hay que tomarse mejor las críticas, no a todoel mundo tiene por que gustarle, no hace falta ponerse a disposición de enfrentarse a quien sea, nunca se sabe quien puede aceptar, y menos aún digas sus puntos débiles.
Un saludo y seguid trabajando, pero no deis carnaza a la telebasura...
A mi cuando dejasteis las armas si me pareció lo mejor de la actuación, al principio se os veia nerviosos.
Joder y os parece fácil hacer eso? Yo he entrenado coreografias de ese estilo y os puedo decir que es bastante dificil, lo mismo que hacer una forma de wushu más súmale la coordinación con el compañero, el ajustar los golpes al milímetro para no hacer daño al otro, el "stunt" en caso de hacer alguna caida o voltereta y demás.....