UFC 31 - Rizzo Vs Couture

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

UFC 31 - Rizzo Vs Couture

Mensaje por Killer elbows »

Ayer vi esta pelea, no la habia visto y creo sinceramente que es un robo, que opinais?

Saludos...
jose antonio aldana
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: UFC 31 - Rizzo Vs Couture

Mensaje por jose antonio aldana »

la verdad es increible la manera en que rizzo se deja llevar tan facilmente a la lona ,siendo este un cinturon negro de jiu jitsu
Valkirio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Valkirio »

Si poneis la pelea mejor, que muchos somos pobres XD
nomadajj
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nomadajj »

Yo tengo ese UFC entero y la verdad es que echaba de menos ver buenos combates,sin ser dos tios llenos de esteroides dandose golpes sin tecnica alguna.Lo que respecta a esa pelea,es muy buena el primer asalto RANDY barrio a PEDRO lo salvo la campana,en el segundo fue al reves pero quiza le falto definir y asegurarselo y la regla de no patear la cabeza cuando se esta en el suelo no le vino bien a PEDRO.y el tercero los dos estaban echos polvo y si juegas en casa tienes ventaja.Me gusto mas PEDRO pero le falto un poco de garra sacar un poco de ventaja
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

El primer asalto es claramente de Couture y en efecto le "salvó la campana", el segundo rotundamente de Rizzo y el tercero tambien de Rizzo aunque con menor claridad. Quizá le falto algo de decisión a veces pero es que un pegador como Pedro debe tener mucho cuidado a la hora de golpear cuando se enfrenta con un wrestler de la talla de Couture, es arriesgado intentar ser contundente en los golpes porque te lleva al suelo antes de darte cuenta.

Saludos...
Responder