PRECIO GRADOS TÉCNICOS WING TSUN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

por otra parte...y sin ser mal intencionado, cuando vea un grado tecnico X no se hasta ke punto pensar si se lo ha ganado o si se lo ha comprado...

Hombre, que económicamente sea un robo, no significa que te lo regalen... que seguro que hay mas de uno que no tiene suficiente nivel, pero como en todas las artes marciales... yo solo se que almenos a mi instructor (le vi haciendo chi sao hace poco), no se lo deben haber regalado porque bufff... (a mas de uno que entraba antes en el foro, se lo presentaba)
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Pankratos escribió: por otra parte...y sin ser mal intencionado, cuando vea un grado tecnico X no se hasta ke punto pensar si se lo ha ganado o si se lo ha comprado...
"
Hola Pankratos, en este Post ya hable de como fue el EXAMEN http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 53&start=0 ,te aseguro que de regalo nada, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

no, si yo no digo ke regalen los grados. lo ke pasa es ke con tanto dinero de por medio siempre hay alguno ke se hara el listo.

no digo ni ke sea Kernspecht el ke se aproveche, ni los alumnos de 1ª generacion (directos de Kernspecht), ni los de 2ª (alumnos de alumnos de Kernspecht). el problema puede venir despues cuando los listos, ke siempre los hay en todo, aprovechen para sacar tajada de los ke no tengan ni idea.

¿cuantos iluminatis de sistemas serios no han/estan sacando partido de una imagen?. cuantos chaolines, ninjaaaas, samuray!, bracilianchurristsu, Xtremeketecagasporlasbragasfightinmetodultimate, maytaiboxer no se os vienen a la cabeza si pensais en ello.

yo personalmente tengo una buena imagen de la organizacion del wingtsun, y no creo ke permitan ni el mas minimo mamoneo. pero el mundo es muy grande, y los aprovechados abundan. puede no ser un problema ahora, pero hay ke mantenerse firme con los ke vengan.
berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

y el 3º

Mensaje por berserk »

Quería hacer una preguinta, como ya habeis comentado, antes de examinarte de 2º grado te enseñan el programa, pero si no te examinas ¿te siguen enseñando el 3º?, es una duda que me asalta porque de ser así o vas pasando por los aros previos o no avanzas.

Otra pregunta es que pasa si no aprubas el examen, a soltar la pasta de nuevo?. Si es así hay que estar muy seguro de que apruebas.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: y el 3º

berserk escribió:Quería hacer una preguinta, como ya habeis comentado, antes de examinarte de 2º grado te enseñan el programa, pero si no te examinas ¿te siguen enseñando el 3º?, es una duda que me asalta porque de ser así o vas pasando por los aros previos o no avanzas.

(Aquí en España no tendrías problemas para seguir aprendiendo, quizás en otros países tengan mas problemas, creo que después de 5,8 o 10 años entrenando con tu Instructor no te va ha negar Instrucción por no poder o querer examinarte ya que la relación es mas de amistad que otra cosa)

Otra pregunta es que pasa si no aprubas el examen, a soltar la pasta de nuevo?. Si es así hay que estar muy seguro de que apruebas. (No ,te examinarías de nuevo sin pagar nada)
Un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

rusaer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rusaer »

Si por lo menos las clases te las diese un maestro reconocido internacionalmente pues todavia por lo menos habria alguna excusa pero creo que se han subido a la parra.
Por lo que he leido sobre el Wing Chun se supone que es un sistema en el que se avanza muy rapido y, que relativamente en poco tiempo eres muy eficiente. Estas cosas lo unico que hacen es ralentizar el aprendizaje.
Yo estube a punto de comenzar a practicarlo pero pase al ver esos precios. Como he dicho antes, pagaria caro por entrenar con un maestro reconocido pero no por conseguir titulaciones y seguir a una zanahoria delante de mi morro...
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

hostias con la cuña,lo que vale,joder ya puedes tirar puños en cadena para amortizar eso,es la mas fuerte en 35 años de practica te lo juro,y eso que el estilo viene de la china comunista, si llega a venir de E.E.U.U. bueno no me quiero calentar un saludo.
jebmas
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por jebmas »

Hola.

Lo primero de todo es felicitar a Andres por haber dado una respuesta clara y contundente desde dentro, yo he escuchado a mucha gente decir lo mismo en los cursillos pero nadie atreverse a hacer nada al respecto.

Os voy a contar mi caso en particular. En el momento que abandoné la OEWT (no para irme a EBMAS, pues no sabia ni de su existencia) me pedian por el grado técnico 325.000 pts, contando que por aquel entonces tenia el 9 grado y medio (pues en ese momento aparecio el invento de partir los grados en dos, para obligarte a ir a dos cursillos si querias sacarte un grado) pues multipliquemos.

-grado técnico 325.000 pts. (1900 euros +-)
-grados 10, 10 1/2, 11, 11 1/2, 12 12/2 a 18 euros cada uno: 126 euros
-cursillos para estos grados 7 a 48 euros: 336 euros.

el grado técnico me salia por: 2362 euros (393.000 pts) sin contar los cursillos de instructores mensuales, etc.

Como comprendereis para una persona que se acababa de casar y que solo vivia de su sueldo (y no muy alto) esto era prohibitivo, pero aun asi estaba dispuesto a pagarlo, pues yo personalmente no tengo vicios y te gastas mas un fin de semana de marcha que lo que te pueda costar un curso. Pero lo que no estaba dispuesto es a seguir soportando discriminación, segun seas instructor o no y segun los alumnos que tengas.

Quiero contaros esto principalmente porque no me parece bien que actualmente dependiendo de donde vivas y si hay EBMAS o no en tu comunidad te cobren un precio u otro. Por ejemplo: grado técnico en Canarias, noviembre de 2002= 300.000 pts. Grado técnico en Madrid, mismo mes, mismo año= 166.386 pts. Actualmente a un grado técnico en Andalucia le iban a cobrar 400.000 pts y en San Sebastian 100.000 pts.

Ahora voy a poner los precios de EBMAS para la misma situación:

-grado técnico: 570 euros (94000 pts)
-examenes: 10, 11 y 12 a 15 euros cada uno: 45 euros.
-cursillos para estos examenes a 70 euros cada uno: 210 euros

total grado técnico: 825 euros (137.000 pts).

Todo esto lo cuento porqué quiero que la gente sepa los precios de ambas organizaciones, y ahora que tiene la opcion de elegir elija lo que mas le conviene.

Seguramente muchos de vosotros le llameis a esto oportunismo, pero si he escrito esto es porque se ha hecho alusión a EBMAS y creo que por lo tanto tengo la obligación de que se sepa nuestro punto de vista.

Un saludo.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Hola Jesús,
jebmas escribió:Hola.

Lo primero de todo es felicitar a Andres por haber dado una respuesta clara y contundente desde dentro, yo he escuchado a mucha gente decir lo mismo en los cursillos pero nadie atreverse a hacer nada al respecto.
(El problema es que el único que podría cambiar estos precios es Dai Sifu Keith R. Kernspecht y esta claro que no la va a hacer)
Lo de los precios de EBMAS esta muy bien que sean mas baratos (es lógico si quieren competir con la OEWT) pero sigo sin entender el porque tiene que tener precio el GT, si yo dejo una Organización porque no me gusta lo que sea no continuo con la misma política e intento mejorar lo que esta o considero que esta mal, y en este caso es seguir con lo mismo pero claro abaratando para que parezca que hacemos las cosas mejor, yo solo veo en esto una manera de hacer mas atractivo el mismo producto pero cometiendo los mismos fallos , un abrazo wtfight`_´r.
:wink:

Imagen

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

El Dai Sifu Kernspecht lo único que quiere es el dinero,me lo confirmó un compañero que fue a un curso donde también estaba el Gran Maestro Leung Ting.Me dijo al respecto que Leung Ting se interesaba en que la gente aprendiese,pero que le decepcionó mucho Dai Sifu Kernspecht.Me dijo claramente que no volvería a ir a un curso que diese el Dai Sifu en España.

Si es verdad que es él quien impone los precios desde Alemania,que los vaya bajando,porque la vida está muy cara como para pagar 1200€ por el 1er GT,y de los sucesivos ya ni te cuento.Yo lógicamente,ni iré a un curso suyo ni me sacaré el 1er Gt.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a todos.
Yo pensaba que los grados de estilos coreanos eran caros...
pero esto es increible. :silly: :silly:
Adéu. :D
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Pues si WT Fighter, eso me pregunto yo, porque si te vas por la politica de precios no te pongas tu una...
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

¿es el mismo precio un grado de profesor que uno de alumno?
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Last Nightmare escribió:¿es el mismo precio un grado de profesor que uno de alumno?
Hola Last Nightmare, los grados de alumno son baratos por 4 horas de Curso (con Sifu Víctor) y examen creo que son unos 50 euros (cada 3 o 6 meses depende de la progresión de cada uno), un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

la forma del muñeco de madera cuesta 6000 euros
Personalmente, respeto lo que haga otra gente, pero paso de grados y de cinturones. Hace ya tiempo que lo que me interesa es entranar, aprender y se acabó. En Karate me examino porque no me cuesta nada, pero lo cierto es que no me importa el color del cinturón.

Cuestión diferente es que quieras darle una orientación profesional al asunto. En ese caso supongo que hay que tomarse la cosa como una "inversión".

Pero vamos, lo del WT es de locos, se mire como se mire.
Responder