19/12 Strikeforce Cung Lee vs. Scott Smith MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KalleL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

19/12 Strikeforce Cung Lee vs. Scott Smith MMA

Mensaje por KalleL »

Entonces. Que crees de esto event? Pensamientos? Que es tu lucha favorito?

Las luchas (http://www.sherdog.com/events/Strikefor ... tion-11791):

Josh Thomson vs. Gilbert Melendez

Matt Lindland vs. Ronaldo “Jacare” Souza
Scott Smith vs. Cung Le
Robbie Lawler vs. Trevor Prangley
Muhammed Lawal vs. Mike Whitehead
Antwain Britt vs. Scott Lighty
Daisuke Nakamura vs. Bryan Travers
Juan Nunez vs. Luis Mendoza
Bobby Stack vs. Alexander Trevino
Alexander Crispim vs. AJ Fonseca

Josh Thomson y Gil vuelven a luchar, esto puede estar bueno. La primera vez era muy fuerte. Pero a mi me gusta mas aqui Jacare, esto es un bjj-hombre locissimo =)
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 19/12 Strikeforce Cung Lee vs. Scott Smith MMA

Mensaje por SAKU »

A mi el que mas me llama es el Josh Thomson vs. Gilbert Melendez segunda parte. Pienso que se lo lleva Thopmson aunque ambos llevan un tiempecito inactivos por lesiones. Del ganador saldra el rival para S. Aoki en marzo o abril en Strikeforce.
El de Lawler tambien me llamaba bastante, pero Prangley se ha lesionado y ahora se le busca rival para este fin de semana... un poco apurado :roll:
Me gustaria que ganara King Mo y que siguiera su espectacular progresion. Llegara lejos.
Del Daisuke Nakamura vs. Bryan Travers se espera un espectaculo seguro con este japones loco jeje :lol:
El Jacare Vs The Law es el tipico BJJ vs Lucha, y ya solo por eso merecera la pena quedarse despierto para verlo.

Saludos.
KalleL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KalleL »

SAKU escribió:A mi el que mas me llama es el Josh Thomson vs. Gilbert Melendez segunda parte. Pienso que se lo lleva Thopmson aunque ambos llevan un tiempecito inactivos por lesiones. Del ganador saldra el rival para S. Aoki en marzo o abril en Strikeforce.
El de Lawler tambien me llamaba bastante, pero Prangley se ha lesionado y ahora se le busca rival para este fin de semana... un poco apurado :roll:
Me gustaria que ganara King Mo y que siguiera su espectacular progresion. Llegara lejos.
Del Daisuke Nakamura vs. Bryan Travers se espera un espectaculo seguro con este japones loco jeje :lol:
El Jacare Vs The Law es el tipico BJJ vs Lucha, y ya solo por eso merecera la pena quedarse despierto para verlo.

Saludos.

En el primero Josh vs Gil Josh parecia un poco mejor con los takedowns y mas de tiros. Pero tambien me parecia que Melendez nunca totalmente empecia a combatar. Espero una lucha tremenda :) Pero tambien podria ser mas como el Lawler vs Smith2, cuando Lawler parecia saber exactamente que deberia hacer...

Ach, no es seguro que obtenemos una fiesta de aburriacion con Lindland-Jacare. Los dos son grappleros buenos, y a muchas veces esto resulta en un matcho de boxeo. Pero aqui sin duda el Law es el luchador mejor, cuando, como dices, Jacare tiene la BJJ mas tecnico... Pero quien gana? Me gusta Jacare pero Lindland me parece mucho mas fuerte. Creo que eesto es una por la ley...

Esos otros no he seguido tanto, pero veremos que pasa...

Y que dices?? Aoki va a Strikeforce? Cuando? =) Mr Rainbow Pants...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

KalleL escribió: Y que dices?? Aoki va a Strikeforce? Cuando? =) Mr Rainbow Pants...
Si, el jefazo de Strikeforce, Scott Cooker dijo que tenia un acuerdo con Aoki para que luchase en Abril o marzo y dijo que lucharia con el ganador del Melendez vs Thompson.
Por cierto, Lawler fuera del card al no haberle encontrado rival con tan poco tiempo, y Bryan Travers tambien se cae por lesion :-?
Responder