Según información prensa deportiva, se pelearan en Nochevieja en la modalidad de K-1.
El resto del comentario del diario es para partirse, K-1 = Modalidad brutal, basada en el Karate.
La verdad es ke el Akebono ese es mas alto que Saap y mas pesado... el tio abulta la hostia.
Me imagino que sera un espectaculo bochornoso y nada que ver con lo que significa el K-1
Akebono es el nombre de ''combate'' del Yokozuna(campeon de sumo) hawaiano retirado el año pasado.
Vi la conferencia de prensa en la cual presentaban a los comprometidos en este combate de k-1 Sapp se comporto a la altura de las circunstancias no hizo eso shows circenses que nos tenia acostumbrado y mas bien dijo que era un honor pelear con este gran luchador de sumo.
En cuanto al tamaño no lo se a ciencia cierta pero cuando posaron para la foto Akebono era mucho mas alto que Sapp unos 10 cms a mas.En peso tambien se lo lleva a Sapp pues cuando estaba activo el tio pesaba mas de 230 kilogramos!! WOW!!!
pero esto q significa??????? esto no es mas q una forma de joder (en pocas palabras) una competicion tan importante como el K1.Hace unos dias hicieron en eurosport el K1 Legends,(el K1 del 94) y ahora mismo metiendo ha gente como Saap y el Akebono este solo es para ganar dinero,ya q se supone q el K1 es la competicion mas alta de la elite del kick,thai,y muay thai...y ahora me pregunto yo??????? q c**o saben estos dos de Kick o de Muay thai?????? esto me parece bochornoso!!!!!!!!
Esto es mas para un circo q para una competicion de AAMM. :x
aunque una lucha entre estos dos tipos reconozco que es interesante estoy completamente deacuerdo contigo triangle choke. el K1 no es para nada esto, a mi me gusta ver gente tecnica, que dominen el boxeo, piernas, rodillas, desplazamientos...
otra cosa seria un enfrentamiento entre estilos y en un vale tudo (como en los primeros ufc, donde era realmente interesante ver quien podria mas , un karateka o un judoca. un luchador de sumo o un boxeador etc...)
pero el dinero todo lo mueve y esperemos que no empiezen a contratar a personajes de estos en K1 por que parecera "pressing cath"
un saludo
¿Será finalmente bajo reglas de K.-1 o de vale-tudo (por eso de la sección de vale tudo que tendrá K-1)? Si es con reglas de K-1 clásico, esto es, lucha de pie, más circense aún.
PD: Quiero ver a Hulk Hogan y a Rick Flair en K-1. ¿Les inundamos la web con esa petición?
Que os parece hacer una porra:
El que acierte el numero de patadas que tenga el combate gana.
Empiezo yo: cero.
Seria la ostia que ganara akebono con un high-kick
si que es grande imagino que los trajes son a medida
Yo creo que es un combate muy interesante, creo que en cada velada tienen que estar los grandes y buenos luchadores pero tambien un combate de estos tipo sapp vs mirko o sapp vs otro animal como es este de sumo, espero que sea un combate intenso ya que no creo que ninguno dure mucho.