pues nada, creo que voy a ser el primero en abrir este post este año, os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2010, a ver si nuestro deporte de una vez es aceptado por TV´s, trabajamos todos en una misma línea sin envidias y luchas internas, nuestros gimnasios se llenan de futuros campeones y sobre todo a nivel personal y de salud disfrutáis de un buen año, ah, y que se acabe de una vez la puta crisis!!!
Felices Fiestas, salud para los DDCC
Moderadores: moderador suplente, admin
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Felices Fiestas, salud para los DDCC
Hola a todos,
pues nada, creo que voy a ser el primero en abrir este post este año, os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2010, a ver si nuestro deporte de una vez es aceptado por TV´s, trabajamos todos en una misma línea sin envidias y luchas internas, nuestros gimnasios se llenan de futuros campeones y sobre todo a nivel personal y de salud disfrutáis de un buen año, ah, y que se acabe de una vez la puta crisis!!!
Re: Felices Fiestas, salud para los DDCC
Ojalá se cumplan tus deseos
Yo les hice la carta a los reyes magos que está en mi firma, pero aún se están partiendo de risa con mis deseos.
A ver si este año se portan
¡Felices Fiestas!

Yo les hice la carta a los reyes magos que está en mi firma, pero aún se están partiendo de risa con mis deseos.
A ver si este año se portan
¡Felices Fiestas!
Felices fiestas y pasadlo bien! 
2Pac escribio :
para recuperarnos de los excesos je je .
Saludos

+1 ,felicesfiestas a todos ,no os preocupeis si echais un poco de barriguilla ...que tenemos todo el añopues nada, creo que voy a ser el primero en abrir este post este año, os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2010, a ver si nuestro deporte de una vez es aceptado por TV´s, trabajamos todos en una misma línea sin envidias y luchas internas, nuestros gimnasios se llenan de futuros campeones y sobre todo a nivel personal y de salud disfrutáis de un buen año, ah, y que se acabe de una vez la puta crisis!!!
para recuperarnos de los excesos je je .
Saludos
--A pasarlo bien en estas fechas!!!!!
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Jejeje, tu deseo Admin es complicado que se cumpla, pero bueno, por pedir que no quede, que para eso son Reyes Magos, 
-
The diamond
- Forero Iniciado

eeeeee felices fiestas a todossss y prospero año nuevoo!!! un saludoo y a komer turron y polvorones atopeee jajaj
Felices fiestas. Cuiadito con los coches/motos/mujeres y/o hombres.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
QUE LOS MEJORES DESEOS SE CUMPLAN, PARA TOD@S.
UN SALUDO

QUE LOS MEJORES DESEOS SE CUMPLAN, PARA TOD@S.
Pues a disfrutar, pero recuerden:
NO COMBINAR EL ALCOHOL CON EL VOLANTE
Saludos
NO COMBINAR EL ALCOHOL CON EL VOLANTE
Saludos
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Desde el sur deseo a todos los amigo foreros que este proximo 2010 se nos pase el mono de la crisis y que se cumplan todos nuestros deseos.
Pd cuidado con esas comidas copiosas que en enero volvemos a la carga y hay que dar el peso.
Pd cuidado con esas comidas copiosas que en enero volvemos a la carga y hay que dar el peso.
Felices fiestas chicos, a disfrutar con alegría el estar con la familia!!!
felices fiesta compañero , esperemos que el siguiente este tan lleno de veladas como este
el unico deseo es que exen al señor horcajo y pongan ya una persona que se preocupe por esto
Feliz Navidad y Año Nuevo
el unico deseo es que exen al señor horcajo y pongan ya una persona que se preocupe por esto
Feliz Navidad y Año Nuevo
Felices fiestas y prospero año nuevo

- lechonkick
- Forero Vicioso

Lo mismo digo compis, desde las soleadas y calurosas tierras de Escocia os deseo FELICES FIESTAS y PRÓSPERO AÑO NUEVO.