Hola, he estado buscando informacion acerca de este Maestro y, sabiendo que en este foro hay gente que sabe mucho sobre Kem/npo, me gustaria que me explicaran un poco sobre este maestro, de que linea de kem/npo aprendio, ¿Chow, Mitose, Emperado? si creo su propio sistema ¿karazenpo? y demas datos relevantes.
Muchas gracias y felices fiestas.
Walter Godin
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Walter Godin
Walter Godin murió ya hace unos años, fué alumno de Kajukenbo de los hermanos Emperado, luego creó su propio estilo, el "Chinese Kempo Karate", era cuñado de Victor "Sonny" Gascon creador del "Karazempo Goshin Jitsu". En 1973 William KS Chow le otorgó un diploma honorifico de 10º Dan., como he dicho anteriormente tristemente fallecido.
Muchas gracias por contestar. El "Chinese Kempo Karate" es lo mismo que el "Chinese Hawaiian Kempo" o este lo fundo algun alumno de Godin? Y por otra parte, si no te importa, me podrias comentar si los principales alumnos de Godin siguieron su sistema o fundaron otro basandose en el de Godin.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Lo siento, conoci a Godin en 1992 en Honolulu, apenas hable con el diez minutos y sinceramente jamas he sentido curiosidad por el o su estilo (mas Karate que otra cosa), supongo que en Google podras encontrar lo que sea que busques. Al parecer andabas buscando un estilo que se amoldara a unos parametros que no has encontrado en el Kaju, pues no creo que lo encuentres en el "Chinese o Hawaiian Kempo Karate" y ademas te quedan lejos.
Un saludo
Un saludo