con 24 años es tarde para competir ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vercetty
Forero Amateur
Forero Amateur

con 24 años es tarde para competir ?

Mensaje por vercetty »

pensais q con 24 años es tarde para empezar a competir en kick boxing o boxeo? son las disciplinas q me gustan y aunke me keda mucho todavia por entrenar para estar preparado me gustaria subirme un dia a un ring para experimentar las sensaciones y repetirlo si me gusta,

el problema q creo q tendria es para encontrar un rival de mi talla, edad y nivel, tengo 24 años y peso 80 kg con posibilidad de bajar hasta 75, pero la gente de mi edad q compite no suele ser novata y tiene mucho mas nivel q yo, y la gente q si tiene mi nivel suele tener menos kilos.

logicamente con esta edad no se puede aspirar ya a llegar muy lejos, tampoco es mi intencion pero pensais q se puede empezar a competir con esta edad?
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Re: con 24 años es tarde para competir ?

Mensaje por __rubens »

claro que puedes competir tio si aun eres joven, he visto a gente más mayor que tu debutar. lo de la edad no importa, siempre que te mantengas en un estado de forma bueno.
animate!
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

con 24 años puedes hacer lo que quieras. :chuck:
lo que quieras en la vida.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas todos,
Logicamente cualquier deporte que practiques o cualquier actividad de aprendizaje, cuanto antes empieces mejor.
Para mi los 24 años es algo tarde, piensa que a tu edad hay gente ya esta en profesional. Pero tambien decirte que no eres el primero ni el ultimo en debutar con 25 o 26 años. Yo tengo un caso muy cercano que te podra valer. Nano empezo a entrenar en octubre del 2003 o lo que es lo mismo, 24 años y debuto en febreo del 2005 en amateur en -75Kg. Ahora mismo tiene 30 años y se pega en -72Kg, y sigue dando guerra, es mas el 06 de Marzo hace su segundo campeonato de España profesional.
Por si quieres ver lo que se puede conseguir con disciplina e ilusion te dejo curriculum deportivo de Nano.

http://www.uppercut-spain.com/index%20equipo.html

Un saludo y animo.

Ivan Galindo
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Si tienes ganas y un buen asesoramiento técnico.Adelante!!!Nunca es tarde

Un saludo
Responder