En este se ve como uno tira mas que el otro:
Feliz navidad! un saludo!
Moderadores: moderador suplente, admin
Los levantamientos en pareja trabajan de un modo diferente los músculos y por ello es interesante: dado que levantas más peso y que precisan de una coordinación muy superior, los beneficios son tentadores. Lo malo, como dije, es que no es sencillo ejecutarlos, ni aún cuando contemos con la pareja adecuada.Tyr yo lo de interesantes no lo veo por ningun lado, puede que con una compañera viera un punto interesante pero asi no.
Por norma general, se suele poder levantar una cantidad de peso superior a la suma de lo que ambos levantadores suelen mover. A eso me refiero.pero beneficios musculares yo creo que no, tampoco levantas mas peso teniendo en cuenta que el peso es repartido por dos, no se Tyr .. no lo veo ehh
N o es que yo sea partidario de hacerlo asi pero si estas levantando peso ¿porque no vas a tener beneficios musculares (sea resistencia,fuerza o hipertrofia) ,el esfuerzo se esta haciendo no?KaS escribió: beneficios musculares yo creo que no
Clyde no era un mono, sino un orangután.Si yo tuviese un mono como clyde, por ejemplo, otro gallo cantaria.

Muy buenas,Týr escribió:Hablando de levantamientos raros...
Ayer mismo probé este y me gustó. Aunque es mucho más complicado de lo que parece. La sección media y el deltoides quedan, literalmente, machacados.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]