¿No se os hace poco entreno el FullBody?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿No se os hace poco entreno el FullBody?

Mensaje por batman69 »

Buenas chicos, llevo poco tiempo probando las rutinas full body y debo decir q es de lo que mejor me ha funcionado en mucho tiempo. Ademas que ya llevaba como... 10 años con las rutinas divididas y la verdad q un cambio no viene nada mal porque sino pierdes motivacion, al menos eso me venia pasando a mi.

Yo entreno una full body de dos dias entre semana y luego el fin de semana suelo ir al gimnasio para hacer un minimo de aerobico, una serie de biceps y otra de triceps, sauna y de palique con los compis del gimnasio principalmente.

Esto lo combino con 2 dias de jiu jitsu entre semana.

Cuando hago esto, suelo terminar bastante muertito, pero bueno me he acostumbrado a cuidarme las horas del sueño, comer bien.. y estoy contento, pero estas fiestas han suspendido las clases de jiu jitsu hasta despues de reyes y la verdad acostumbrado a la caña q me doy normalmente ir solo dos dias al gimnasio entre semana se me hace poquisimo, entreno fuerte y noto q me cargo, de hecho tiro mejor que cuando combino con el jiu, pero... estar en mi casa metido sin ir a entrenar, para empezar me da como cosa..., y luego q nose, paranoyas ¿no? pero q siento que no hago suficiente.

La prueba de que no es poco, es que es ahora cuando mas estoy levantando, por ej nunca me ha dado por ver cuanto tiro en una sola repeticion pero por poner un ejemplo el otro dia estaba moviendo mi peso en press banca con mancuernas a 8 repeticiones, cosa q para mi q siempre he sido super tirillas esta guay.

Pero bueno, ¿vosotros si solo vais dos dias al gimnasio, no teneis la sensacion de que haceis poco?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿No se os hace poco entreno el FullBody?

Mensaje por Týr »

siento que no hago suficiente
Es una mera sensación que pasará con el tiempo. A mí me llevo casi un año adaptarme psicológicamente a las 'fullbody'.

No obstante, dado que los incrementos en el peso manejado siguen siendo consistentes y mucho mayores que con otra clase de rutinas, al final te acabas haciendo a la idea de que es mejor por mucho que la sensación sea otra.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

pero q siento que no hago suficiente.
Psicologico.
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por batman69 »

Si si, esta claro que es sicologico porque noto progresion en el peso levantado y yo tb peso algo mas (en esto las navidades fijo que tambien tienen algo que ver..), era solo saber si alguien mas tenia esa sensacion o era solo cosa mia, y saber q hacer si a lo mejor tenia q subir las cargas o algo asi.

Gracias por las respuestas.
Responder