bjj en madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
bjj en madrid
Que tal compañeros. Me he animado a probar el bjj. Alguien sabe donde se dan clase en Madrid (no me importa desplazarme, pero preferentemente por la zona centro). Tambien queria saber un poco como suelen ser las clases, segun tengo entendido las clases se basan en el combate puro y duro (cuando me lo dijeron se me caia la baba
) Gracias.
- Vegeta-riano
- Forero Activo

Re: bjj en madrid
Buenas,
Yo te recomendaría el gimnasio Kiofu que está en la calle Amos Escalante cerca del metro de Pueblo Nuevo.
Da clases Alexandre Minduin que es una enciclopedia del BJJ y muy buen docente. Las clases son L, X y V de 21 a 22:30 (o hasta que decidan acabar pues siempre se alargan más de la cuenta).
La clase consiste en calentamiento, durante la semana se centra en una posición, finalización, etc y se machaca con específicos y la última media hora/ 40 minutos es de combate.
Espero que te sirva.
Salu2
Yo te recomendaría el gimnasio Kiofu que está en la calle Amos Escalante cerca del metro de Pueblo Nuevo.
Da clases Alexandre Minduin que es una enciclopedia del BJJ y muy buen docente. Las clases son L, X y V de 21 a 22:30 (o hasta que decidan acabar pues siempre se alargan más de la cuenta).
La clase consiste en calentamiento, durante la semana se centra en una posición, finalización, etc y se machaca con específicos y la última media hora/ 40 minutos es de combate.
Espero que te sirva.
Salu2
Muchas gracias 
Yo dentro de aproximadamente me vaya a vivir a madrid en pocos meses y me pasa lo mismo que a ti, he mirado bastante y madrid no le llega ni a la suela de los zapatos a barcelona, para mi la mejor ciudad para hacer bjj en España.
Si yo fuese tu dudaria entra varios maestros que enseñan en Madrid (ahira tu tienes que mirar donde imparten clases xq yo no me acuerdo jjjjjjjjj):
- Mathias ribeiro.
- Rafael ribeiro.
- Ricardo de souza.
- alexandre minduin.
- Y para mi el mejor: Davi cavalcante. MUCHA SUERTE
Si yo fuese tu dudaria entra varios maestros que enseñan en Madrid (ahira tu tienes que mirar donde imparten clases xq yo no me acuerdo jjjjjjjjj):
- Mathias ribeiro.
- Rafael ribeiro.
- Ricardo de souza.
- alexandre minduin.
- Y para mi el mejor: Davi cavalcante. MUCHA SUERTE
Je, je buena opción.turroete escribió: - Y para mi el mejor: Davi cavalcante.
-
artesguerreras
- Forero Activo

- Contactar:
En la escuela de artes marciales Deibe tenemos a Rafael Ribeiro, un fantastico profesor sin duda.
Tenemos clases los lunes y miércoles de 17:30h a 19h, y estamos empezando nuevos horarios mismos días de 19h a 20:30h y de 20:30h a 22h, ven y prueba una clase, seguro que disfrutas del trabajo
Tenemos clases los lunes y miércoles de 17:30h a 19h, y estamos empezando nuevos horarios mismos días de 19h a 20:30h y de 20:30h a 22h, ven y prueba una clase, seguro que disfrutas del trabajo
hola buenas, yo tambien me traslado a madrid y me gustaria saber si por la zona de alcobendas se puede encontrar algo de jiu jitsu o grappling
-
Rafael Ribeiro
- Forero Nuevo

http://www.rafaelribeirobjj.blogspot.com ,el blog de Rafael Ribeiro,de mi parte estas invitado a probar una clase, un saludo 
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

Buenas gente despues de hace mucho tiempo vuelvo a poder entrenar ( lesiones y trabajo lo impedian) como las academis de BJJ cambian mas que la piel de una serpiente, me podrias comentar sitios en madrid capital donde se pueda entrenar, he estado visitando varios sitios pero todos menos el Barcelo, dan solo 2 clases a lo maximo 3 por semana, debido al trabajo que es a turnos necesito sitios que ofrezcan mas horarios.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

Academias y Profesores:
-Gimnasio Aquarea Fitness. Profesor Siri Marim. Calle de Hernani, 29
28020, Madrid
-Gimnasio Arturo Soria. Profesor Mathias Ribeiro.Calle de Matías Turrión, 1
28043, Madrid
-Gimnasio Barceló. Profesor Mathias Ribeiro. Calle del Corazón de María, 21
28002, Madrid
-Gimnasio El Club de la Lucha. Profesores: Valdir´Cabeça` Linares / Marcos / Carlos. Calle de Getafe, 13
28944, Fuenlabrada
-Gym Barquilla. Profesor: Vicente Serra. Calle de Vilches, 2
28053, Madrid
-Brasa Clube de Brasilian Jiu Jitsu. Profesor: Ricardo Ribeiro. Calle de Eugenio Sellés, 12
28045, Madrid
-Gimnasio En Forma. Profesor: Carmelo Ortega. Av de Guadalajara, 36
28805, Alcalá de Henares
-Gimnasio Fundadores. Calle de Fundadores
28028, Madrid
-Gym 50. Profesor: Grimaldo Olveira / Alexandre Bam Bam. Calle de Francisco Salas, 4
28039, Madrid
-Gimnasio Kiofu. Profesor: Alexandre Sierra “Minduin” Calle de Amos de Escalante, 17
28017, Madrid
http://bjjmadrid.com/tag/academias/
aqui el listado mas actualizado que he encontrado, si alguien sabe poner horarios de alguna y demas se agradeceria y bueno si en algun sitio no se dan clases tambien se agradeceria.
-Gimnasio Aquarea Fitness. Profesor Siri Marim. Calle de Hernani, 29
28020, Madrid
-Gimnasio Arturo Soria. Profesor Mathias Ribeiro.Calle de Matías Turrión, 1
28043, Madrid
-Gimnasio Barceló. Profesor Mathias Ribeiro. Calle del Corazón de María, 21
28002, Madrid
-Gimnasio El Club de la Lucha. Profesores: Valdir´Cabeça` Linares / Marcos / Carlos. Calle de Getafe, 13
28944, Fuenlabrada
-Gym Barquilla. Profesor: Vicente Serra. Calle de Vilches, 2
28053, Madrid
-Brasa Clube de Brasilian Jiu Jitsu. Profesor: Ricardo Ribeiro. Calle de Eugenio Sellés, 12
28045, Madrid
-Gimnasio En Forma. Profesor: Carmelo Ortega. Av de Guadalajara, 36
28805, Alcalá de Henares
-Gimnasio Fundadores. Calle de Fundadores
28028, Madrid
-Gym 50. Profesor: Grimaldo Olveira / Alexandre Bam Bam. Calle de Francisco Salas, 4
28039, Madrid
-Gimnasio Kiofu. Profesor: Alexandre Sierra “Minduin” Calle de Amos de Escalante, 17
28017, Madrid
http://bjjmadrid.com/tag/academias/
aqui el listado mas actualizado que he encontrado, si alguien sabe poner horarios de alguna y demas se agradeceria y bueno si en algun sitio no se dan clases tambien se agradeceria.
Hola,
si en tu trabajo tienes un horario de turnos rotativos, es dificil entrenar con cierta regularidad y estabilidad, quiero decir, ajustarte a dias y horas fijos semana tras semana.
La solucion seria encontrar un sitio donde tuvieran suficientes horarios diferentes para unas semanas entrenar unos dias y horas, y otras semanas, en otros.
Bien, en ese sentido te sugiero el Instituto de Artes Marciales, donde Davi Cavalcante imparte clases de BJJ. En esa escuela hay horarios de lunes a sabado en mañana, tarde y noche. Tienes la posibilidad de pagar por un numero determinado de clases a la semana o por un numero ilimitado (una especie de tarifa plana, digamos), y, en esta ultima opcion, la cuota es razonable y asequible. Esa podria ser tu opcion.
Su web es http://www.institutoescrimajunfan.com/ aunque no tienen colgados sus horarios y tarifas, que les puedes pedir por mail a info@institutodeartesmarciales.com
Bueno, esto parece un post de autopromocion, pero lo cierto es que solo soy un alumno de Davi, y ademas muy novato, pero tambien tuve mi epoca de horarios de trabajo dificiles, y espero que esta informacion te sirva de ayuda y puedas hacer compatible el curro con los entrenamientos regulares y asiduos.
Suerte y animo!
Pedro
si en tu trabajo tienes un horario de turnos rotativos, es dificil entrenar con cierta regularidad y estabilidad, quiero decir, ajustarte a dias y horas fijos semana tras semana.
La solucion seria encontrar un sitio donde tuvieran suficientes horarios diferentes para unas semanas entrenar unos dias y horas, y otras semanas, en otros.
Bien, en ese sentido te sugiero el Instituto de Artes Marciales, donde Davi Cavalcante imparte clases de BJJ. En esa escuela hay horarios de lunes a sabado en mañana, tarde y noche. Tienes la posibilidad de pagar por un numero determinado de clases a la semana o por un numero ilimitado (una especie de tarifa plana, digamos), y, en esta ultima opcion, la cuota es razonable y asequible. Esa podria ser tu opcion.
Su web es http://www.institutoescrimajunfan.com/ aunque no tienen colgados sus horarios y tarifas, que les puedes pedir por mail a info@institutodeartesmarciales.com
Bueno, esto parece un post de autopromocion, pero lo cierto es que solo soy un alumno de Davi, y ademas muy novato, pero tambien tuve mi epoca de horarios de trabajo dificiles, y espero que esta informacion te sirva de ayuda y puedas hacer compatible el curro con los entrenamientos regulares y asiduos.
Suerte y animo!
Pedro
-
rafaelribeirobjj
- Forero Nuevo

Cub Deportivo Metropolitano,clases de Brazilian Jiu-Jitsu martes y jueves a las 17:00 pasate y pruebalo gratis un saludo http://www.rafaelribeirobjj.blogspot.com
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

Metropolitano es el que mas cerca me pilla (vivo por la zona) la verdad pero solo dos clases a las semana por mi trabajo puede que no pueda ir ningun dia algunas semanas por eso en un primer momento lo descarte, aunque las instalaciones y demas sera de lo mejorcito de Madrid ademas me acuerdo sino ha cambiado pagando la cuota puedes acceder a cualquier actividad.
Instituto de Artes Marciales He mirado la web y no pone nada sobre horarios y precios te agradeeria que me comentases ambas cosas ya que por la m30 me pongo en nada alli si ves necesario dimelo por privado.
un saludo y gracias a ambos
Instituto de Artes Marciales He mirado la web y no pone nada sobre horarios y precios te agradeeria que me comentases ambas cosas ya que por la m30 me pongo en nada alli si ves necesario dimelo por privado.
un saludo y gracias a ambos
Te he puesto un mp, un saludo.