Buenas compañeros, tengo una duda con esta rutina a ver si m podeis hechar un cable.
El caso es que a dia de hoy, llevo 2 semanas cn esta rutina, no llego a las 10 de 10.
Entonces mi duda es, que es mejor hacer 6 de 10 o x ejemplo 10 d 8?
Respetando los tiempos d 4-0-2.
Gracias, un saludo.
Duda rutina EVA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Duda rutina EVA
Si es que el objetivo es conseguir hacer 10 de 10. Sigue entrenándo igual, y come a lo grande hasta que consigas completar 10 de 10. Cuando lo consigas, sube el peso y vuelta a empezar. De todas formas, si ves que estás muy lejos de hacerte 10 repeticiones en las últimas series, igual tu problema es que deberías bajar el peso. Tienes que empezar con un peso con el que seas capaz de hacerte 20 repeticiones.El caso es que a dia de hoy, llevo 2 semanas cn esta rutina, no llego a las 10 de 10.
Un saludo.
-
Alexbcn1983
- Forero Amateur

Olvidé comentarlo, me refiero a peso libre, dominadas, flexiones...Hiperius escribió:Si es que el objetivo es conseguir hacer 10 de 10. Sigue entrenándo igual, y come a lo grande hasta que consigas completar 10 de 10. Cuando lo consigas, sube el peso y vuelta a empezar. De todas formas, si ves que estás muy lejos de hacerte 10 repeticiones en las últimas series, igual tu problema es que deberías bajar el peso. Tienes que empezar con un peso con el que seas capaz de hacerte 20 repeticiones.El caso es que a dia de hoy, llevo 2 semanas cn esta rutina, no llego a las 10 de 10.
Un saludo.
Ese es el problema, al ser peso libre no puedo subir o bajar peso, solo repeticiones...
Gracias, un saludo.
Ah, en ese caso si, haz 6 de 10 o 10 de 8, como prefieras. Yo me inclinaría más por 10 de 8, de todas formas.
Un saludo.
Un saludo.