ayuda sobre entrenamiento de kick boxing/muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El-Chango
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ayuda sobre entrenamiento de kick boxing/muay thai

Mensaje por El-Chango »

bueno, vivo en argentina, por ahora en una zona en donde casi no hay gimnasios para artes marciales y/o deportes de contacto, salvo algun lugar para practicar taekwon do o algun otra arte . Les cuento estoy viviendo aca por un tiempo , en 4 o 5 meses masomenos, cuando terminen las vacaciones de verano de aqui voy a volver a vivir en donde vivia antes, y voy a comenzar a practicar muay thai seriamente. por ahora lo que me pasa es que quiero comenzar ya.... empeze a hacer estiramientos casi todos los dias, y hacer pesas en el gym (igual esto lo hago por todo el tema fisico no porque valla a empezar muay thai) y quiero empezar con el entrenamiento de muay thai ya :P se me ocurrió, como tengo un amigo que tambien le gustan las AAMM y los DDCC , el tiene muchos libros de esto, me consiguió ya 3 libros sobre kick boxing y muay thai, con todo el entrenamiento fisico y las tecnicas muy bien explicadas. aparte de esto consigo 2 videos de los de budo international , de marco de cesaris uno y el otro de cesaris y vacirca brothers (con un poco de tecnicas de jiujitsu este) que me dijeron estan muy muy bien explicadas las tecnicas.
de accesorios de entrenamiento, lo unico que tengo es una bolsa de box y unos guantines para protección.
bueno, la pregunta es fácil.... creen que serviría de algo si comienzo a entrenar las tecnicas de muay thai en mi casa. el unico problema es que por ahora no voy a poder hacer sparring ni lucha, ya que principalmente entrenaría solo, pero puedo pedir de vez en cuando de pelear con alguien.
espero sus respuestas, muchas gracias
Responder