top 5 del año 2009
Moderadores: moderador suplente, admin
top 5 del año 2009
en hombres
1 aitor eguzkiza
2 Abraham roqueñi
3 Eloy Rebollo
4 Erdozain
5 Manuel Hinojo
en feminas
1 Loly Muñoz
2 Eva Naranjo
3 Jessica Sanchez
4 Karla Benitez
5 Melania Sorroche
1 aitor eguzkiza
2 Abraham roqueñi
3 Eloy Rebollo
4 Erdozain
5 Manuel Hinojo
en feminas
1 Loly Muñoz
2 Eva Naranjo
3 Jessica Sanchez
4 Karla Benitez
5 Melania Sorroche
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: top 5 del año 2009
Para mi por combates y resultados:
HOMBRES
1.Manzy pawels
2.aitor eguzkiza
3.oliver thinda
4.juanma chacon
5.manuel hinojo
MUJERES
1.Loli Muñoz
2.Eva Naranjo
3.Jessica Sanchez
4.Saray Medina
5.Maribel de sousa
A GUSTOS COLORES!!!!!!!jijijijijiji,un abrazo rafa,como molaba estar en esas listas maxo.
HOMBRES
1.Manzy pawels
2.aitor eguzkiza
3.oliver thinda
4.juanma chacon
5.manuel hinojo
MUJERES
1.Loli Muñoz
2.Eva Naranjo
3.Jessica Sanchez
4.Saray Medina
5.Maribel de sousa
A GUSTOS COLORES!!!!!!!jijijijijiji,un abrazo rafa,como molaba estar en esas listas maxo.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
MMA
abner lloveras
rogent lloret
enoc solves
jose luis zapater
oriol cookie monster gaset
MMA fem
karla benitez
grace bcn
silvia tarraco
morena bcn
...........
chm
MMA
abner lloveras
rogent lloret
enoc solves
jose luis zapater
oriol cookie monster gaset
MMA fem
karla benitez
grace bcn
silvia tarraco
morena bcn
...........
chm
Última edición por muaythai_spain el 11 Ene 2010 22:15, editado 1 vez en total.
- littlethai
- Forero Avanzado

a que os referis con top 5?los que mas han peleado?los que mas han evolucionado?los quemás combates dificles han tenido?vuestros peleadores preferidos en cuanto a estilo, efectividad...?
a todo eso y sacas un promedio mas o menos 
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Esta claro que cada uno barre para casa

-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

jari erdozain
gustavo luna
rafi
chacon
hinojo
jessica
eva naranjo
saray medina
loly
kurriki
gustavo luna
rafi
chacon
hinojo
jessica
eva naranjo
saray medina
loly
kurriki
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
hombre yo lo he echo en base a COMBATES FUERA DE ESPAÑA y combates ganados.....
pero algun forero no lo acaba de entender por lo que se ve,por que alguno de los nombrados no han peleado ni tres veces en su barrio y ni han ganado dos combates seguidos. y por supuesto,mezclamos full,k-1,kb.mt,tb.......pero MMA ES MMA.
pero bueno,que cada uno ponga lo que quiera...EL FORO NO ES LA VIDA REAL...y algunos nos confundimos tt!!!
hay va el mas ............:
becker
ion
villalba
luna
tarantino
chm
hombre yo lo he echo en base a COMBATES FUERA DE ESPAÑA y combates ganados.....
pero algun forero no lo acaba de entender por lo que se ve,por que alguno de los nombrados no han peleado ni tres veces en su barrio y ni han ganado dos combates seguidos. y por supuesto,mezclamos full,k-1,kb.mt,tb.......pero MMA ES MMA.
pero bueno,que cada uno ponga lo que quiera...EL FORO NO ES LA VIDA REAL...y algunos nos confundimos tt!!!
hay va el mas ............:
becker
ion
villalba
luna
tarantino
chm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
espera cambio en el rangking:
tarantino
becker
luna
villaba
ion(pero no es fijo)
........(sorpresa)
.......(secreto)
ahora si!!!!
chm
espera cambio en el rangking:
tarantino
becker
luna
villaba
ion(pero no es fijo)
........(sorpresa)
.......(secreto)
ahora si!!!!
chm
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, para no caer en demagogias y chistes facilés, voy a explicar en que me baso para dar mis 5 top tantos en hombres como en feminas.
Lo primero evidentemente es su trayectoria deportiva durante este 2009, pero evidentemente si dos estan mas menos igual en esa condición del ranking, me inclino por el que mas me gusta a mí personalmente, no es muy ético lo se, pero es lo mas normal, en segundo lugar me inclino a la hora de votar por técnica y forma de pelear de cada uno, tercero importancia nacional o internacional que hayn tenido sus combates, cuarto la impresión que sus peleas han causado en los aficionados y por último numero de victorias y derrotas en sus cruces, pues me la pela si han ganado o han perdido, lo que me importa es que hayan echo buenas peleas, y hayan dejado el pabellón alto pues creo que hay que estar ahí para ser bueno o menos bueno, pero lo importante estar ahí.
Una vez aclarado este punto ahi va mi votación:
HOMBRES
1.Manzy pawels
2.Aitor eguzkiza
3.Manuel hinojo
4. Abraham Roqueñi
5. Juanma Chacón
MUJERES
1.Loli Muñoz
2.Eva Naranjo
3.Jessica Sanchez
4.Saray Medina
5.Maribel de sousa
**** A saray y Maribel las pondria a las dos en el cuarto puesto pues a mi gusto y lo poco que he visto de sus combates estan muy parejas.
Un fuerte saludo a todos
Lo primero evidentemente es su trayectoria deportiva durante este 2009, pero evidentemente si dos estan mas menos igual en esa condición del ranking, me inclino por el que mas me gusta a mí personalmente, no es muy ético lo se, pero es lo mas normal, en segundo lugar me inclino a la hora de votar por técnica y forma de pelear de cada uno, tercero importancia nacional o internacional que hayn tenido sus combates, cuarto la impresión que sus peleas han causado en los aficionados y por último numero de victorias y derrotas en sus cruces, pues me la pela si han ganado o han perdido, lo que me importa es que hayan echo buenas peleas, y hayan dejado el pabellón alto pues creo que hay que estar ahí para ser bueno o menos bueno, pero lo importante estar ahí.
Una vez aclarado este punto ahi va mi votación:
HOMBRES
1.Manzy pawels
2.Aitor eguzkiza
3.Manuel hinojo
4. Abraham Roqueñi
5. Juanma Chacón
MUJERES
1.Loli Muñoz
2.Eva Naranjo
3.Jessica Sanchez
4.Saray Medina
5.Maribel de sousa
**** A saray y Maribel las pondria a las dos en el cuarto puesto pues a mi gusto y lo poco que he visto de sus combates estan muy parejas.
Un fuerte saludo a todos
Última edición por thai-eldiablo el 12 Ene 2010 12:59, editado 1 vez en total.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas a todos,
Bueno yo me voy a basar en lo que vi y me gusto, porque como todos sabeis, basarse en ganados y perdidos es algo ilogico, porque si te pegas en casa con sus arbitros ganas siempre y por otro lado no es lo mismo enfrentarse a pipi cazaslargas y papa pitufo que con alguien de nombre de verdad.
Top one de todos los deportes de contacto, para mi sin duda:
*Manny Pacquiao*
Boxeo "Nacional, Internacional":
Sergio Maravilla, Solo por cruzar el charco y tener una guerra con Paul Williams, se lo merece.
En K1:
Internacional
Petrosyan
Nacional
Roqueñi
MMA: No tengo ni idea
En feminas estoy algo perdido pero apunto:
Chris Namus "Bombon Asesino"
Loly Sugar Muñoz, Lo mismo que Sergio, solo por cruzar el charco y tener una guerra con Layla.......
Eva Maria Naranjo
Para mi Loly y Eva estan muy enparejadas, pero que yo recuerde y que alguien me corrija, Loly es la primera española en boxeo en cruzar el charco para un mundial. Por cierto que pena de que la pequeña Eva no pese mas o que la gran Loly no pese menos para ver un peleon.
Saludos
Bueno yo me voy a basar en lo que vi y me gusto, porque como todos sabeis, basarse en ganados y perdidos es algo ilogico, porque si te pegas en casa con sus arbitros ganas siempre y por otro lado no es lo mismo enfrentarse a pipi cazaslargas y papa pitufo que con alguien de nombre de verdad.
Top one de todos los deportes de contacto, para mi sin duda:
*Manny Pacquiao*
Boxeo "Nacional, Internacional":
Sergio Maravilla, Solo por cruzar el charco y tener una guerra con Paul Williams, se lo merece.
En K1:
Internacional
Petrosyan
Nacional
Roqueñi
MMA: No tengo ni idea
En feminas estoy algo perdido pero apunto:
Chris Namus "Bombon Asesino"
Loly Sugar Muñoz, Lo mismo que Sergio, solo por cruzar el charco y tener una guerra con Layla.......
Eva Maria Naranjo
Para mi Loly y Eva estan muy enparejadas, pero que yo recuerde y que alguien me corrija, Loly es la primera española en boxeo en cruzar el charco para un mundial. Por cierto que pena de que la pequeña Eva no pese mas o que la gran Loly no pese menos para ver un peleon.
Saludos
Asi a bote pronto un mundial contra Tim Thomas por ko , una victoria clarisima contra Rafi en Madrid ,victoria contra Van Venroi en Bilbao y participacion en un importante torneo internacional en italia ...
Vale que yo no soy imparcial por que Abraham es amigo mio y entreno con el ,pero no meterle entre los 5 mejores del año en España ...
Luego nos estrañamos de como nos van las cosas ...
Saludos
Vale que yo no soy imparcial por que Abraham es amigo mio y entreno con el ,pero no meterle entre los 5 mejores del año en España ...
Luego nos estrañamos de como nos van las cosas ...
Saludos
Mi criterio es un compendio entre la calidad de los rivales, la tecnica mostrada, los combates que ha hecho y alguna cosa mas, el orden en que los pongo no tiene nada que ver porque no voy a poner a unos por encima de otros sino meter a los 5 en el mismo saco:
Manzy
Roqueñi
Thinda
Frank Phanter
Hinojo
De chicas mi conocimiento es muy limitado pero sin duda estarian
Karla
Loly
Eva
Maribel
Jessica
Un saludo
Manzy
Roqueñi
Thinda
Frank Phanter
Hinojo
De chicas mi conocimiento es muy limitado pero sin duda estarian
Karla
Loly
Eva
Maribel
Jessica
Un saludo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Creo q no preguntan los mejores de españa,sino el topp 5 2009 creo,cuantos combates realizo abraham q para mi es el num 1 junto a rafi hoy por hoy este año??? la verdad q no segui su trayectoria,vi sui combate con rafi en directo en marzo y el q hizo en bcn con pepe pero creo q ese fue el 2008 no me acuerdo. Sin duda roqueñi y rafi son los top en este pais en el momento junto a cesar cordoba q ha regresado pero el post lo entendi diferetne yo!!!!y claro tb para dar emocion y salida a las nuevas caras no?????jijijijiji,un abrazo a la gente de cantabria. 
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

es verdad rokeñy es un crak entre los 3 primeros de españa tambien esta
saludos
saludos