ectoformo, y nose cómo coger volúmen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trivet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ectoformo, y nose cómo coger volúmen

Mensaje por trivet »

Hola
Tengo 25 años, mido 1.92 y peso 73kg. Soy Ectoformo, por mucho que coma me cuesta muchísimo coger peso.Hace unos meses que estoy en un gimnasio, llevando una tabla de volúmen, de 4 días, con series en piramidal, con pocas repeticiones y cogiendo bastante peso. Si hace falta la posteo.

Por culpa de mi trabajo me cuesta mucho seguir una dieta adecuada, pues suelo comer fuera de casa, aun asi intento hacer 5 comidas al día, pero lo que me cuesta es poder comer los alimentos que debería, ya que fuera de casa no puedo hacerlo la mayoría de las veces.
Me gustaría tomar algún tipo de batidos de suplementos, pero nose si tomarlos de proteínas o de carbohidratos. He pensado en comprar algún bote de proteínas de 70% que tenga también hidratos de carbono, pero nosé si será mejor comprar uno de carbohidratos que tenga un poco de proteínas, la verdad es que no soy muy entendido.

¿Me podrían aconsejar? en caso de comprar uno u otro, ¿cuándo tomarlo? suelo entrenar por las mañanas, 1 hora después de desayunar más o menos y ¿cuántas veces tomar los batidos?
Gracias!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ectoformo, y nose cómo coger volúmen

Mensaje por karkian »

Veo bien tu idea del batido,pero tambien deberias comprar frutos secos(nueces,cacahuate,almendras) y miel...

Otro alimento extremadamente calorico que te podria citar es el pescado seco,aunque no se si sea muy caro.
trivet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por trivet »

gracias por responder, pero ¿que sería más aconsejable? batidos de proteínas o de hidratos de carbono? he pensado también en desayunar tazones de avena
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

gracias por responder, pero ¿que sería más aconsejable? batidos de proteínas o de hidratos de carbono? he pensado también en desayunar tazones de avena
Busca Weight Gainers, que tienen tanto proteinas, como hidratos de carbono como grasas. Lo único que te aconsejo es que mires que no tenga demasiados azúcares añadidos. En cuanto a lo de desayunar avena, me parece bien.

Un saludo.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

La avena es la mejor opcion, los batidos de hidratos hay que saber que se coje xq suelen llevar mucho azucar añadido como te han dicho, yo le daria duro a la avena, miel, frutos secos, quiza un buen batido x la mañana de todo eso con fruta y leche o tomado aparte, lo que esta claro es que necesitas mas combustible :P
trivet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por trivet »

me han recomendado comprar batidos de carbohidratos TRUE MASS de BSN.

¿Cuántos batidos debería tomar? contanto de que entreno una hora más o menos después de desayunar ¿a que horas debería tomarlos?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Mira te pongo un weight gainer barato y riquisimo!

Todo a la batidora: Leche,2 platanos,nueces,corn flakes,batido de protes de vainilla,canela y un poco de miel o leche condensada!

todo se puede cambiar al gusto! pero a mi asi me encanta!
trivet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por trivet »

me ha entrado hasta hambre xD, tiene buena pinta.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Podrías pasarte a una rutina de 3 días para que tengas más descanso, y sobre todo más kcalorias. Como dice Karkian los frutos secos són excelentes. Y sobre el weight gainer.. la mayoria tienen un porrón de HC en forma de azúcar que no se si es la mejor forma.. porque no mezclas protes en un batido con cereales.. avena..

Saludos
trivet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por trivet »

gracias

el suplemento que cité antes, true mass es éste http://www.masmusculo.com/tienda/es/bsn ... g-170.html pero puede que pruebe eso que decis, "Intentar" comer frutos secos, avena y demás,(que porcierto, qué cantidad de frutos secos?) para ver si consigo subir algo, quizás no suba tanto que tomando suplementos pero mi bolsillo seguro que no baja tanto :D :D , aun asi sigo leyendo opiniones.

La rutina que llevo hasta ahora es
LUNES Pecho-Triceps
Press banca 10 8 8 6
Press banca inclinado 8 8 6
Press banca declinado 8 8 7
Aperturas con mancuernas 2 x 8

Press Francés 3 x 10
Fondos 10 10 8

MARTES Espalda-Bíceps
Dominadas 3 x Al Fallo
Peso Muerto 3 x 8
Remo con barra o Remo T 3 x 8
Press Militar 3 x8

Curl bíceps con barra recta 8 8 6
Curl bíceps alternados con mancuernas 8 8 6
Curl martillo 2 x 12

Jueves: Hombros-Antebrazos.
Press frontal con barra 3 x 10
Pájaros 3 x 10
Elevaciones laterales 2 x 10
Remo al cuello con barra 2 x 10

Curl antebrazo supinación frontales 4 x 10
Curl antebrazo pronación traseros 4 x 10

Viernes: Piernas
Sentadillas 3 x 8
Extensiones cuádriceps maquina 3 x 8
Curl femoral en maquina 3 x 8
Zancadas 3 x 10
Gemelos de pie 2 x 10
Gemelos sentado 2 x 10

Pero es posible que una el día de piernas con el de hombros y asi convierto la rutina en 3 días y descanso más.
Si no veis la rutina correcta y me podéis poner de ejemplo otra estaría agradecido

Gracias!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

A lo mejor te interesa una fullbody, menos volumen y mas intensidad, dos o tres dias a la semana max.
Es otra idea.
Sobre la dieta.. si te cuesta cojer musculo y tb grasa no es mala idea un gainer, pero que no sea tu base esa, los batidos caseros son mas sanos y baratos, prueba el que te puso NiXoN x ejemplo, yo me hago leche, avena, platano,kiwi,ciruela, miel, danup fresa y levadura de cerveza, de buena mañana, todo triturado, tb puedes añadir nueces .. no se hay mil conbinaciones, hay que meter chicha! :D
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

me han recomendado comprar batidos de carbohidratos TRUE MASS de BSN.
Yo también te lo recomiendo, es un weigh gainers de muy buena calidad.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Tambien quisiera añadir que puess si estas en total posibilidad de que sea comida de tu casa es igual de efectivo que el batido y puede que mas sano...
trivet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por trivet »

gracias por responder.

Voy a probar durante uans semanas a "intentar" compaginar como mejor pueda las comidas, y probar a comer buenos tazones de avena por ejemplo y comer "fijamente" 5 veces al día, con comidas variadas. Reduciré mi tabla de gimnasio a 3 días, para descansar algo más y ver si subo de peso. Aunque se que si subo peso será en grado menos a que si tomara batidos pero digo yo que subiré más limpiamente.

En caso de que no suba aun asi pues compraré los batidos, pero por intentarlo no pierdo nada.
Responder