top 5 del año 2009
Moderadores: moderador suplente, admin
-
petit prince
- Forero Amateur

Re: top 5 del año 2009
manuel hinojo, clase a ifma, gladiadores, campeon de españa wkn. etc....
esteban ramirez campeon wkn, manzy powels, adem bozkurt, felix cortes.
andres martinez foca, NUNO NEVES.
frank , por su trayectoria internacional.
ali el amreni, este si q es una nueva cara y este si q se esta pegando, k-1 bilbao, bronce mundial ifma.
currito, juanma chacon, eloy, sandor martin, estos esta prohibido dejarselos.
loly, aora mismo esta a otro nivel y ninguna mujer española esta ay pegandose en todas las disciplinas
maribel de sousa, mundial en turquia, se esta pegando con las mas feas.
cynthia mordillo, otra cara nueva q no para y lo q queda q si no me equivoco tiene 8 AÑOS.
jessica, me parece q en el 2009 se ha proclamado campeona de europa, mundiales y demas.
saray medina, por q me encanta su estilo, mundiales y demas..
solo he puesto catalanes por q son los q relamente conozco sus trayectorias. sin despreciar al resto de españa q ay muchos y muy buenos.
esteban ramirez campeon wkn, manzy powels, adem bozkurt, felix cortes.
andres martinez foca, NUNO NEVES.
frank , por su trayectoria internacional.
ali el amreni, este si q es una nueva cara y este si q se esta pegando, k-1 bilbao, bronce mundial ifma.
currito, juanma chacon, eloy, sandor martin, estos esta prohibido dejarselos.
loly, aora mismo esta a otro nivel y ninguna mujer española esta ay pegandose en todas las disciplinas
maribel de sousa, mundial en turquia, se esta pegando con las mas feas.
cynthia mordillo, otra cara nueva q no para y lo q queda q si no me equivoco tiene 8 AÑOS.
jessica, me parece q en el 2009 se ha proclamado campeona de europa, mundiales y demas.
saray medina, por q me encanta su estilo, mundiales y demas..
solo he puesto catalanes por q son los q relamente conozco sus trayectorias. sin despreciar al resto de españa q ay muchos y muy buenos.
- littlethai
- Forero Avanzado

bueno como aqui cada uno hace su ranking y los criterios no me han quedado claro, haré un pormedio como dice kover, sólo de chicos, perdonad las chicas, toy muy perdido!
No hago ranking, solo digo mis peleadores favortios!me es dificil rankear en pesos diferentes y sin criterios claros!
currito,foca,hinojo,ali,bilal,soufian,manzy,roqueñi,fabian,chacon,thinda,chino,luna,aitor!!griñan?
toma!!!!!!!!
No hago ranking, solo digo mis peleadores favortios!me es dificil rankear en pesos diferentes y sin criterios claros!
currito,foca,hinojo,ali,bilal,soufian,manzy,roqueñi,fabian,chacon,thinda,chino,luna,aitor!!griñan?
toma!!!!!!!!
para mi los mejores de 09 o lo mejor ke ai
los ke se lo merecen me la pela el orden todos buenos
IBRAHIM NJI...............nadie se acuerda de el..........la mala suerte de no tener un padrino i no lamer bien el cullo (aki si no asin...)
HINOJO me a demostrao ke lo vale
FRANK.............muxas i buenas peleas
MANZY...........SUPERCLASE
TIENDA.......... COJONES!!!!!!!!!!!!!
IBRAHIM NJI...............nadie se acuerda de el..........la mala suerte de no tener un padrino i no lamer bien el cullo (aki si no asin...)
-
muaythaiguru
- Forero Activo

Ahi va mi top 5 aunke son todos los que estan no estan todos los que son...
Sin orden en importancia
Manuel Hinojo ya entre los grandes de espanya
Juanma Chacon incombustible siempre a tope nunca dice no a nada ni nadie
Manzy Pawells quiza de haber seguido en Holanda ya estaria peleando en las grandes ligas.
Frank Munoz el que internacionalmente esta cosechando mejores resultados
ibrahim Nje pese a no pelear mucho ya que como decian por aqui no tiene "padrino"
pd Gustavo Luna,tambien podria estar pero por su nivel deberia buscar rivales de entidad ya que daria mucho mas que hablar y clase no le falta.
Sin orden en importancia
Manuel Hinojo ya entre los grandes de espanya
Juanma Chacon incombustible siempre a tope nunca dice no a nada ni nadie
Manzy Pawells quiza de haber seguido en Holanda ya estaria peleando en las grandes ligas.
Frank Munoz el que internacionalmente esta cosechando mejores resultados
ibrahim Nje pese a no pelear mucho ya que como decian por aqui no tiene "padrino"
pd Gustavo Luna,tambien podria estar pero por su nivel deberia buscar rivales de entidad ya que daria mucho mas que hablar y clase no le falta.
- littlethai
- Forero Avanzado

Tienda?te referirias a Thinda no?Juan Antonio Tienda ya no pelea!nsp escribió:para mi los mejores de 09 o lo mejor ke ai
Me he dejado a VIctor Monfort, me gusta mucho como lo hace , muy completo.
tb Ibra, Sefo...es que hay tantos!
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

también se podría incluir a Carlos La Loba, ganó a Manzy por ko y a Chacón por ptos.
Pero hombre tanto la loba como Njie en el 2009 no han destacado y esta claro que son buenisimos, pero se habla del top 5 del 2009... tampoco ha mencionado nadie al este chico canario que lo dejo para venir a estudiar a Madrid pero que lo hacia de lujo y peleó un mundial con Fikri Tijarti ( perdon por no recordar el nombre no me viene ahora )
Luna tambien tiene mucha calidad pero que ha hecho en el 2009 para compararle con Manzy por ejemplo?
El tema trata sobre el año 2009 y bueno alguien ha nombrado a Fabian y tambien se mereceria estar en esa lista pero es que son muchos y pocas plazas ( 5 )
Un slaudo
edito porque me ha venido el nombre del chico canario MAHY CRUZ
Luna tambien tiene mucha calidad pero que ha hecho en el 2009 para compararle con Manzy por ejemplo?
El tema trata sobre el año 2009 y bueno alguien ha nombrado a Fabian y tambien se mereceria estar en esa lista pero es que son muchos y pocas plazas ( 5 )
Un slaudo
edito porque me ha venido el nombre del chico canario MAHY CRUZ
Mi top no difiere mucho de lo expuesto por otros foreros:
1. Manzy Pawels. Por nivel técnico y cantidad de combates realizados y ganados!!
2. Aitor Eguskiza, por su afianzamiento en la élite y grandes combates.
3. Hinojo y Chacón, si fuera un ranking por progresión, sin ningún genero de dudas deberian ocupar el uno, no han parado!! Bravo a los dos.
4. Abraham, porque debe estar sí o sí.
5. Rafi, porque debe estar sí o sí.
MMA
1. Titín, porque otro que no ha parado, y contando que ha pasado una operación complicada y ahí está de nuevo, es incombustible y si le dicen que mañana se pega con Emilianenko, en pelotas y con 80 kilos menos sin cobrar, su respuesta cual es Chinto? Porque en un mes yo le he visto pegarse en kick, k 1, MMA y grapling, de locos!! porque es un ejemplo de luchador, de nobleza, de todo!!
2.Rogent, por su gran salto.
3.Enoc, por su aportación al equipo.
4. Abner, porque es una representación de garantías allá donde vaya.
5. Tito, por periplo.
1. Manzy Pawels. Por nivel técnico y cantidad de combates realizados y ganados!!
2. Aitor Eguskiza, por su afianzamiento en la élite y grandes combates.
3. Hinojo y Chacón, si fuera un ranking por progresión, sin ningún genero de dudas deberian ocupar el uno, no han parado!! Bravo a los dos.
4. Abraham, porque debe estar sí o sí.
5. Rafi, porque debe estar sí o sí.
MMA
1. Titín, porque otro que no ha parado, y contando que ha pasado una operación complicada y ahí está de nuevo, es incombustible y si le dicen que mañana se pega con Emilianenko, en pelotas y con 80 kilos menos sin cobrar, su respuesta cual es Chinto? Porque en un mes yo le he visto pegarse en kick, k 1, MMA y grapling, de locos!! porque es un ejemplo de luchador, de nobleza, de todo!!
2.Rogent, por su gran salto.
3.Enoc, por su aportación al equipo.
4. Abner, porque es una representación de garantías allá donde vaya.
5. Tito, por periplo.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
TT!!!! TITIN TIENE OBSESION JAJAJAJAAJAJAJAJ es un pesaooooooooooooo jaajajajajajajaj
todo un ejemplo para mas de 10 con titulitis en españa.....
(ojo que en 2008,fueron otros los que se ganaron el puesto....DANI TABERA,CARMELO MOLINA,JONATHAN LEON,Y EL MEGACRACK JUANMA SUAREZ)
laa MMA son el futuro!!!
chm
TT!!!! TITIN TIENE OBSESION JAJAJAJAAJAJAJAJ es un pesaooooooooooooo jaajajajajajajaj
todo un ejemplo para mas de 10 con titulitis en españa.....
(ojo que en 2008,fueron otros los que se ganaron el puesto....DANI TABERA,CARMELO MOLINA,JONATHAN LEON,Y EL MEGACRACK JUANMA SUAREZ)
laa MMA son el futuro!!!
chm
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

mahy cruz, picias.