Un saludo a todos
¿Que os parece Antonio Minotauro Nogueria?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Que os parece Antonio Minotauro Nogueria?
¿Que opinion teneis de el?¿que os parece su estilo de lucha? que relación tiene con los gracie?
Un saludo a todos
Un saludo a todos
una puta maquina
ESe tio es una makina. Arriba aguanta como un campeon y encima sabe boxear y thai y abajo es muy weno y viva el triangulo jejej que le sale casi igual de bien que ami un saludo.
-
triangle choke
- Forero Adicto

Hablar de minotauro es sin duda hablar del mejor, al menos en la actualidad, su entrenamiento consta de: jiu jitsu en el brazilian top team, wrestling con darrel gorral y muay thai con luiz alves.
En cuanto a la relacion con la familia gracie es..... nula ( en cuanto a enseñanzas).Minotauro aprendio jiu jitsu de Assad( alumno de DELA RIVA) y despues del excelente mundial que hizo en categoria cinturon marron , recibio la invitación para formar parte del brazilian top team, por lo que aunque ha aprendido jiu jitsu por medio de alumnos de crlason gracie no ha aprendido directamente de ningun gracie
En cuanto a la relacion con la familia gracie es..... nula ( en cuanto a enseñanzas).Minotauro aprendio jiu jitsu de Assad( alumno de DELA RIVA) y despues del excelente mundial que hizo en categoria cinturon marron , recibio la invitación para formar parte del brazilian top team, por lo que aunque ha aprendido jiu jitsu por medio de alumnos de crlason gracie no ha aprendido directamente de ningun gracie
Rickson opina que el Brazilian jiu jitsu de Minotauro es incompleto..y cree que puede ganarle
Minotauro respeta a los Gracies aunque nunca ha tenido relación con ellos, tan solo antes de que estuviera en el Brazilian top team entrenaba en el antiguo equipo de Carlson Garcie.
Lo que no entiendo es para que quieres saberlo.
Minotauro respeta a los Gracies aunque nunca ha tenido relación con ellos, tan solo antes de que estuviera en el Brazilian top team entrenaba en el antiguo equipo de Carlson Garcie.
Lo que no entiendo es para que quieres saberlo.
Para mi el mejor en suelo. En pie deja que desear, pero como te aguante y te lleve al suelo te finaliza seguro. En mi opinion en el combate contra Cro Cop le salva la campana al final de asalto: Mirko le patea la cara y lo tira, y cuando esta apunto de empezar a darle a base de bien suena la campana. En el segundo se van al suelo y todo cambia...
Ademas , si asi le va bien ..... para que mas.....?
Me explico: para mi la esencia del vale tudo es striker vs grapplers , minotauro de todos es sabido que es grappler.......
En mi opinon con saber muay thai para esquivar , bloquear y abrir huecos es suficiente para llegar a su juego ... que es el suelo.
No puedes pedirle a un minotauro que se ponga a intercambiar arriba de tu a tu con mirco , lebbaner.. .etc por muy buena genetica que tengas no puedes cambiar tu estilo de pelea de toda la vida y ponerte a repartir guantazos con bestias que llevan toda la vida haciendo parte dura.
O al menos eso es lo que pienso yo.....
Me explico: para mi la esencia del vale tudo es striker vs grapplers , minotauro de todos es sabido que es grappler.......
En mi opinon con saber muay thai para esquivar , bloquear y abrir huecos es suficiente para llegar a su juego ... que es el suelo.
No puedes pedirle a un minotauro que se ponga a intercambiar arriba de tu a tu con mirco , lebbaner.. .etc por muy buena genetica que tengas no puedes cambiar tu estilo de pelea de toda la vida y ponerte a repartir guantazos con bestias que llevan toda la vida haciendo parte dura.
O al menos eso es lo que pienso yo.....