Hola a todos:
· Antes de nada comentar que en mi gimnasio el monitor brilla por su ausencia...
· Algo de teoría conozco (http://www.rutinasentrenamiento.com/gui ... sculacion/), pero no la suficiente.
· También usé el buscador, pero no encontré respuesta.
He tenido un problema el otro día al entrenar bíceps para ganar volumen:
Como DICE LA TEORÍA
* Para desarrollar Bíceps Internos ------> apertura más amplia que los hombros
* Para desarrollar Bíceps Externos ------> apertura menos amplia que los hombros
PRUEBA1: Bien, pues en un alarde de "imaginación" decidí hacer curl con barra con los brazos y antebrazos por delante de los muslos (se supone que es un agarre estrecho) para estimular los Externos, se que parece amorfo, y lo será...
RESULTADO: creo que se me congestionaron más los internos.
PREGUNTAS:
1 - Si se puede hacer...¿Lo hago mal o bien?
2 - ¿Se puede hacer el curl de bíceps con barra con agarre cerrado (brazos y antebrazos "encima de los muslos") para el externo, como indica la teoría o lo que estoy haciendo no tiene sentido?
PRUEBA2: Hice Scott para los internos, pero la barra Z que tenemos debe ser la de tríceps (más "cerrada"), lo que hace que el agarre sea cerrado.
PREGUNTA: independientemente de la posición del brazo ( apoyada)...si mis antebrazos suben "por dentro" ¿estoy haciendo externos?
-------
Ví "de refilón" esta rutina también, pero a quienes se la ví...no han vuelto por el gimnasio y no he podido preguntarles (he probado ha hacerla pero ya no se ni lo que noto...XD):
* Curl con barra agarre con brazos pegados a los lados y en línea con los hombros
(para las dos cabezas supongo)
* Curl alterno en banco inclinado (¿para la externa?; pero si el agarre es má amplio que los hombros...¿no era eso para la interna?)
* Scott (¿para la interna?)
* Dominadas agarre estrecho ( ¿para la interna?)
¿Qué tal eso?
Pido perdón por el ladrillaco; he intentado exponerlo lo más claro que he podido.
El próximo....espero que no lo sea tanto, jejeje
Saludos a todos
Mis bíceps estan "locos"?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Mis bíceps estan "locos"?
No estan locos talvez tu problema es parecido al mio, te es dificil congestionar los biceps por lo que veo, siempre sera tu pequeño problema.
Yo probe cientos de ejercicios para mejorar mi biceps externo que no es muy desarrollado y nunca mejoro notablemente siempre sera mi pequeña falla.
Te aconsejo que te centres en aumentar tu fuerza y poco a poco tus biceps creceran, olvidate un poco de buscar ejercicios especificos para una pequeña parte en especifico sino mira algunos casos en el mundo de la competicion hay personas que les falta la parte externa del triceps otras la parte externa del cuadriceps otros como boyer coe nunca desarrollaron sus abdominales,por mas esfuerzo que hagas si careces de celulas musculares en esa zona jamas creceran tanto.
Suerte
Yo probe cientos de ejercicios para mejorar mi biceps externo que no es muy desarrollado y nunca mejoro notablemente siempre sera mi pequeña falla.
Te aconsejo que te centres en aumentar tu fuerza y poco a poco tus biceps creceran, olvidate un poco de buscar ejercicios especificos para una pequeña parte en especifico sino mira algunos casos en el mundo de la competicion hay personas que les falta la parte externa del triceps otras la parte externa del cuadriceps otros como boyer coe nunca desarrollaron sus abdominales,por mas esfuerzo que hagas si careces de celulas musculares en esa zona jamas creceran tanto.
Suerte
Gracias por la apreciación; algo de razón teines, pero no creo que sea ese exactamente mi problema.
Lo que no se es de que modo se puede hacer bien, ya que noto los bíceps estimulados "de modo opuesto a la teoría"...y eso me escama;
De este modo sabría si hacer el de los bíceps por delante, o el scot con brazos abiertos para el interior o que...
Saludos
Lo que no se es de que modo se puede hacer bien, ya que noto los bíceps estimulados "de modo opuesto a la teoría"...y eso me escama;
De este modo sabría si hacer el de los bíceps por delante, o el scot con brazos abiertos para el interior o que...
Saludos
No se puede ejercitar el bicep por partes,este se contrae completo.PREGUNTAS:
1 - Si se puede hacer...¿Lo hago mal o bien?
2 - ¿Se puede hacer el curl de bíceps con barra con agarre cerrado (brazos y antebrazos "encima de los muslos") para el externo, como indica la teoría o lo que estoy haciendo no tiene sentido?
Sí, eso es lógico; pero iempre se muestran ejercicios que ponen mayor énfasisi en unna cabeza u otra.
Me gstaría saber si el curl con barra con los brazos delante de los muslos es correcto para ejercitar más los externos o lo que estoy haciendo es fastidiar mi posición haciéndols así ( porque no sea eficaz o porque sea incluso malo)
Gracias
Me gstaría saber si el curl con barra con los brazos delante de los muslos es correcto para ejercitar más los externos o lo que estoy haciendo es fastidiar mi posición haciéndols así ( porque no sea eficaz o porque sea incluso malo)
Gracias
La forma del bicep no cambiara,es genetica...Sí, eso es lógico; pero iempre se muestran ejercicios que ponen mayor énfasisi en unna cabeza u otra.
Gracias Karkian.
Cierto es que la forma del bíceps no cambia, pero entonces...¿por qué tantos libros ponen tal ejercicio para la cabeza externa...y tal para la interna....?
Según la teoría al colocarte de un modo u otro aislas una de las dos cabezas, con lo que estimulas más la restante, la cual crecerá al ser estimulada.
De ahí mi pregunta de:
Curl de brazos ecima de los muslos implica externos y es correcto (para no dañar la espalda o para que funcione)?
lo pregunto no vaya a ser que no valga con hacerlo así, que haya que inclinarse o modificar algo más.
Otra pregunta: el curl alterno en banco inclinado se supone que es para la interna puesto que los brazos están más abiertos que los hombros...?
Pues a mí me estimula los externos , creo...
esto es un infierno...
Gracias
Saludos
Argol
Cierto es que la forma del bíceps no cambia, pero entonces...¿por qué tantos libros ponen tal ejercicio para la cabeza externa...y tal para la interna....?
Según la teoría al colocarte de un modo u otro aislas una de las dos cabezas, con lo que estimulas más la restante, la cual crecerá al ser estimulada.
De ahí mi pregunta de:
Curl de brazos ecima de los muslos implica externos y es correcto (para no dañar la espalda o para que funcione)?
lo pregunto no vaya a ser que no valga con hacerlo así, que haya que inclinarse o modificar algo más.
Otra pregunta: el curl alterno en banco inclinado se supone que es para la interna puesto que los brazos están más abiertos que los hombros...?
Pues a mí me estimula los externos , creo...
esto es un infierno...
Gracias
Saludos
Argol