CURSO HAPKIDO JJK RAPHAEL COUET
Moderadores: moderador suplente, admin
CURSO HAPKIDO JJK RAPHAEL COUET
Saludos a todos
El proximo dia 24 de Enero el Maestro Raphael Couet impartira un curso en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat.
Lugar:Gimnasio Hikari,Pau Claris, 85, Sant Boi,Barcelona.
Horario: 10h. a 13h. y 14.30h. a 17h.
Precio: 60 euros.
Abierto a todos los niveles y estilos.
El proximo dia 24 de Enero el Maestro Raphael Couet impartira un curso en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat.
Lugar:Gimnasio Hikari,Pau Claris, 85, Sant Boi,Barcelona.
Horario: 10h. a 13h. y 14.30h. a 17h.
Precio: 60 euros.
Abierto a todos los niveles y estilos.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Re: CURSO HAPKIDO JJK RAPHAEL COUET
Que poquito queda!!!!
Alli estaremos ya queda menos
JIN JUNG
JIN JUNG
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Otro que se apunta (yo).
Parece que vendrá otro grupo nuevo. Se pone interesante.
Jin Jung
Jin Jung
-
HapkidoValencia
- Forero Nuevo

- Contactar:
Nosotros somos nuevos, y vamos a ir... seremos nosotros??,josep-bcn escribió:Otro que se apunta (yo).
Jin Jung
Tenemos ganas de entrenar con vosotros, sois un grupo muy consolidado y que trabaja muy bien. Seguro que nos encanta y el Maestro R.C. es muy bueno. Nos vemos el domingo
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Bienvenidos a HG
Nos vemos el domingo.
Adéu
Nos vemos el domingo.
Adéu
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ya hace tiempo que en casi cada curso "abierto" vienen a entrenar compañeros externos a la JJK, lo que hace nuevas relaciones con compañeros de otras escuelas. Si es un grupo mejor que mejor (más compañeros a conocer).
Últimamente el mal tiempo y la fechas han jugado en contra y han dificultado estos encuentros. Me alegra volver a esa "normalidad"
Jin Jung
Últimamente el mal tiempo y la fechas han jugado en contra y han dificultado estos encuentros. Me alegra volver a esa "normalidad"
Jin Jung
Saludos desde tierras valencianas. Mi Maestro Sergio, mi compañero Raul y un servidor (Pedro) ya nos encontramos en casa, un viaje tranquilo de vuelta con un poco de lluvia al final pero nada a destacar. Un placer conocer en persona al Kwan yang nim R. Couet y poder volver a encontrarme con Sabonim A. Sanz, Maestro J. Antonio de Sant Boi (mil gracias por tu hospitalidad) y a Jesus de Madrid que los conoci en un curso aqui en Valencia. Como no, tambien encantado de conocer a todas esas personas que para mi antes solo eran nombres ahora puedo asociarlas con rostros. Un placer y espero que hasta pronto. Jin Jung
Saludos a todos.
Una vez mas el maestro Couet nos impartió un curso excepcional.En este curso trabajamos tecnicas del programa de 2º dan.Detalles minuciosos que hacen que las tecnicas sean rapidas y eficaces.
Agradecer a los nuevos compañeros que vinieron desde Valencia para conocernos.Y por supuesto a todos los compañeros de Jin Jung Kwan.

Una vez mas el maestro Couet nos impartió un curso excepcional.En este curso trabajamos tecnicas del programa de 2º dan.Detalles minuciosos que hacen que las tecnicas sean rapidas y eficaces.
Agradecer a los nuevos compañeros que vinieron desde Valencia para conocernos.Y por supuesto a todos los compañeros de Jin Jung Kwan.

-
HapkidoValencia
- Forero Nuevo

- Contactar:
Hola a todos de nuevo, soy David, el que organizo el viaje del grupo de Valencia. En referencia al curso he de decir que nos encanto. El Maestro Rafael Couet, impresionante, una gran tecnica y humildad. Todos quedamos mas que satisfechos.
Por el grupo que alli se encontraba, una gente de lo mas agradable y muy hospitalaria. Muchas gracias al Maestro Alvaro y a Sergio por acogernos de primera mano.
Esperamos vernos pronto
Por el grupo que alli se encontraba, una gente de lo mas agradable y muy hospitalaria. Muchas gracias al Maestro Alvaro y a Sergio por acogernos de primera mano.
Esperamos vernos pronto
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Pues a finales de mes en Valencia.Esperamos vernos pronto
Adéu