¿Es necesario perder toda la grasa antes de muscular?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Es necesario perder toda la grasa antes de muscular?
Me explico tengo 20 años y estoy empezando a hacer la rutina de pesas del gimnasio, pero aun me queda un poco de grasa localizada en la zona lumbar y en la piernas, también combino la natacion con las pesas, despues de cada entrenamiento de pesas hago piscina, de 30 a 50 piscinas. Distribuyo mi entrenamiento en 4 dias, y en esos 4 dias ago todos los gupos musculares.
Y mi pregunta era que si haciendo esto se acabara perdiendo la grasa o por lo contrario seguira ahi??
Muchas gracias
Y mi pregunta era que si haciendo esto se acabara perdiendo la grasa o por lo contrario seguira ahi??
Muchas gracias
Re: ¿Es necesario perder toda la grasa antes de muscular?
Si, pero tendrás que equilibrar tu dieta al entrenamiento que sigues y a ti sobre todo. Puedes hacerlo siguiendo unos consejos generales, que encontraras en cualquier tema sobre dietas o nutrición. Siguiéndolos puedes notarlos, si es que no cuidas ahora mucho tu dieta, o si quieres algo mas serio . . . visita a un profesional.Y mi pregunta era que si haciendo esto se acabara perdiendo la grasa o por lo contrario seguira ahi??
Un saludo.
A tu pregunta en el Asunto, no. A la otra, tendrás que hacer ( o seguir si ya la haces) dieta.
- TheRekiem
- Moderador

¿Es necesario perder toda la grasa antes de muscular? No.
¿Es recomendable hacerse 50 largos después de muscular? No. Ese tiempo deberías dedicarlo a que los músculos descansen en vez de seguir forzándolos con un ejercicio aeróbico.
No puedes conseguir todo a la vez (muscular, cardio, perder grasa) haciendo dos cosas el mismo día. Reorganízate un poco: alterna cardio con pesas en vez de juntarlo el mismo día, controla la dieta y sobre todo, tómatelo con calma.
¿Es recomendable hacerse 50 largos después de muscular? No. Ese tiempo deberías dedicarlo a que los músculos descansen en vez de seguir forzándolos con un ejercicio aeróbico.
No puedes conseguir todo a la vez (muscular, cardio, perder grasa) haciendo dos cosas el mismo día. Reorganízate un poco: alterna cardio con pesas en vez de juntarlo el mismo día, controla la dieta y sobre todo, tómatelo con calma.
Menudo ch**o es esto. Hay personas que dicen de hacer el cardio despues de las pesas y otras hacerlo en dias diferentes.yo creo que cada uno lo que le guste mas
El principio es el mismo: hacer cardio después de las pesas implica que, si ya te has dejado la piel en los hierros, no vas a poder esforzarte demasiado corriendo. Aunque para perder tejido adiposo basta con que el cardio sea de intensidad media.Menudo ch**o es esto. Hay personas que dicen de hacer el cardio despues de las pesas y otras hacerlo en dias diferentes.yo creo que cada uno lo que le guste mas
Si, por contra, lo que quieres es mejorar tus registros corriendo, nadando o en bicicleta, mejor separarlo de los días de pesas.
Me explico tengo 20 años y estoy empezando a hacer la rutina de pesas del gimnasio, pero aun me queda un poco de grasa localizada en la zona lumbar y en la piernas, también combino la natacion con las pesas, despues de cada entrenamiento de pesas hago piscina, de 30 a 50 piscinas. Distribuyo mi entrenamiento en 4 dias, y en esos 4 dias ago todos los gupos musculares.
¿Cuanto mides y pesas?
Esque depende mucho del caso,por ejemplo algunas personas para que queden sin grasa en el estomago tendrian que quedarse en un 6% de grasa mientras que otros no acumulan grasa de forma natural ...
Mido 1,81 y peso 79 kilos, lo que pasa es justo hace un año pesaba 93 kilos e hice muxho cardio para perder peso, pero aun tengo grasa localizada.
Es que dependiendo con quien hablo me dicen que es muy bueno hacer de 30 a 50 piscinas despues del ejercicio con pesas, y otras que no, la verdad es que estoy un poco deconcertado.
En lo unico que coinciden es la dieta, pero debo hacer una dieta de mas proteinas para el musculo o algo mas "flojo"?
Muchas gracias.
Es que dependiendo con quien hablo me dicen que es muy bueno hacer de 30 a 50 piscinas despues del ejercicio con pesas, y otras que no, la verdad es que estoy un poco deconcertado.
En lo unico que coinciden es la dieta, pero debo hacer una dieta de mas proteinas para el musculo o algo mas "flojo"?
Muchas gracias.