remo con barra

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

remo con barra

Mensaje por veleta »

buenas, al realizar remo con barra con que agarre lo soleis hacer? siempre pronacion? pra darle un mayor enfasis a los brazos seria mejor supinacion, no? el agarre con una separaion ligeramente mas ancha que los hombros, y la espalda a 90 grados? es que he buscado videos videos, y no me convencia ninguna ejecucion del ejercicio, asi que si me podiais aclarar esos detalles estaria muy agradecido, un saludo
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: remo con barra

Mensaje por NiXoN »

En este video sale la tecnica correcta:

https://www.youtube.com/watch?v=vYeCh2Anpw8

un saludo!
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

muchas gracias Nixon! ejecuto bien, lo unico que jamas dejo reposar la barra en el suelo entre repeticion y repeticion, la mantengo a unos 10cm del suelo en lo que me quedan los brazos totalmente estirados, seria mejor dejarla tocando el suelo? un saludo
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Con permiso de Týr,le cito textualmente:
-La manera correcta de ejecutar un remo es con el torso paralelo al suelo y dejando el peso muerto sobre el suelo entre cada repeticion!

http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 63983.html

saludos!
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

gracias de nuevo, si que habia visto se post, pero ya m habi olvidado de el ... bueno pues esta tarde pondre en practica esos peuqeños detalles, muchas gracias, saludos
Responder