No me podio aguantar!
Los mejores resultados en PECTORAL!
Moderadores: moderador suplente, admin
Los mejores resultados en PECTORAL!
No me podio aguantar!
-
panithadrum
- Forero Activo

Re: Los mejores resultados en PECTORAL!
Joder no? xDD
Yo soy más de 'aerobic':
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Es para pensarse muy seriamente dejar las rutinas de fuerza y potencia por el aerobic y el spinning!Týr escribió:Yo soy más de 'aerobic':
La que sale en este video desde el segundo 0,06 hasta el 0,17 es INCREIBLE!!!
--Me he quedado sin palabras.... 
TYR puso:

aunque no practico aerobicos ,gustos son gustos,que bueno que seas practicante de aerobic y lo digas en publico, eso muestra que en este foro hay libertad.Yo soy más de 'aerobic':
jajajajja me da a mi que se referia a otra cosaODISEO escribió:TYR puso:aunque no practico aerobicos ,gustos son gustos,que bueno que seas practicante de aerobic y lo digas en publico, eso muestra que en este foro hay libertad.Yo soy más de 'aerobic':
jejejeje!! ya iras conociendo al "jefe" de las rutinas de fuerza!!ODISEO escribió:TYR puso:aunque no practico aerobicos ,gustos son gustos,que bueno que seas practicante de aerobic y lo digas en publico, eso muestra que en este foro hay libertad.Yo soy más de 'aerobic':
un saludo!!