despues de la cena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo

despues de la cena

Mensaje por miki »

hola a todos,ceno estoy en volumen y ceno a las 10.antes de acostarme pasan 2 horas. asi que me acuesto a las 12.que opinais de comerme dos danones desnatados con 50 gramos de avena?o mejor solo los danones desnatados?un saludo y muchisimas gracias.
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: despues de la cena

Mensaje por youngbuck88 »

Yo me tomaria solo los yogures ya que la avena como es un cereal son hidratos de carbono y si te vas a dormir...

aver que dicen los demas compañeros!!!

saludos
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

¿Que tal un vaso de leche?
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

No hay problema con esa comida a esa hora, aún si son carbohidratos. La cuestión radica en si el resto de tu dieta está bien o no. Si estás en volumen, el superávit calórico es necesario (sin que sea excesivo) y la ingesta de proteínas debe ser la adecuada.
Si para esa hora no has cumplido con las calorías que necesitas, adelante con esa cena.
Si te faltan proteínas, esa comida no tiene muchas, así que podrías probar otra.
Si ya cumpliste con proteínas y calorías, esa cena no te reportará beneficio alguno y puede ser contraproducente el excederse mucho con las calorías.

Pregunta personal, ¿por qué comer eso antes de la cama? ¿por gusto nada más o tienes algún objetivo con ella?
Responder