Entrenamiento de muay thai en el retiro.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jotgrthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entrenamiento de muay thai en el retiro.

Mensaje por jotgrthai »

Buenas! me llamo jorge y me gustaria hacer un grupillo para entrenar thai en el retiro ya q hay crisis y las clases estan caras. llevo 2 años practicandolo y no me da la pasta para seguir en clase, asiq de este modo x lo menos no dejo de practicarlo.
Cuando digo entrenar me refiero a correr, comba, sombra, ejercicios y como no, combates ,pero para aprender y pasarlo bien, no para inflarnos a ostias jejeje.
Un saludo"!
Última edición por jotgrthai el 03 Feb 2010 09:45, editado 1 vez en total.
elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Entrenamiento en el retiro.

Mensaje por elcastigador »

yo por que no soy de madrid, si no me apuntaba fijo, pues no me mola nada entrenar en parques colega.............................
anda que nole e echado horas.
ademas ese parque es el mejor, yo estuve viviendo tres mesesal lado, y me daba todos los dias dos vueltas enteras al perimetro del parke, unos 50 minutos,
genial, mucha suerte y sobre todo no dejes de ntrenar

ahora seguro que si hablas con el del gim y le explicas tu situacion no te pone ningun problema para que vayas, que por cierto es lo mas recomendable
jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jcms »

Hola Jorge, buena idea, si consigues formar el grupo iré a entrenar algunos días. Ahora estoy en el Barceló, pero hay semanas o meses que no puedo ir, o bien por lesiones o por mi trabajo que no me permiten ni un arañazo, y bajo al retiro a correr, hacer sombra, multisaltos, un poco de barra y lo que pueda, pero suave. Yo vivo a 100metros del parque, así que me pilla de p.m. También tengo algo de material, varios paos y un par de manoplas.
jotgrthai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jotgrthai »

De buty, haber si la peña se anima, q parece q el tiempo empieza a mejorar y podemos entrenar agusto. Lo de los paos estaria de puta madre. bueno ya sabeis gente cuantos mas mejor.
Responder