Javier Rodriguez ( KUKY) curso de muay thai en Ponferrada
Moderadores: moderador suplente, admin
-
BierzoKick
- Forero Activo

Javier Rodriguez ( KUKY) curso de muay thai en Ponferrada
El proximo dia 13 de Febrero tenemos el placer de tener a este gran campeon entre nosotros para deleitarnos con un curso de 6 horas , el curso sera limitido a 30 plazas, para poder aprobecharlo al maximo ! en breve adjuntameros cartel y mas info
www.mambagym.es
mambagym@hotmail.com
Diego -607446721-
www.mambagym.es
mambagym@hotmail.com
Diego -607446721-
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

Re: Javier Rodriguez ( KUKY) curso de muay thai en Ponferrada
salve.
suerte hermanazo!!!!! felicidades por el curso a los amigos del bierzo!!!
chm
suerte hermanazo!!!!! felicidades por el curso a los amigos del bierzo!!!
chm
Curso recomendable 100%!!!!!!
Van a aprender un montón
Kuky es un crack!!
Van a aprender un montón
Kuky es un crack!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Gran curso si señor,con uno de los grandes en muay thai de su peso,recomendable al 100%,kuky a vivido largas estancias en thailandia y puede ser muy interesante su trabajo,CHOK DEE!!!!!!,un abrazo a javier y a david dsd barcelona.
-
elcastigador
- Forero Iniciado

si señor ya era hora de poder disfrutar de lo que sabe javi, sin duda un estudioso del arte.
alli nos veremos
alli nos veremos
-
BierzoKick
- Forero Activo

Adjunto el cartel del curso , espero que os guste , un saludo [img]C:\Documents%20and%20Settings\Mamba\Escritorio\velada%20Oxi[/img]
-
BierzoKick
- Forero Activo

Disculpar , voy a volverlo a intentar 
-
BierzoKick
- Forero Activo

-
elcastigador
- Forero Iniciado

no se puede ver el cartel
-
BierzoKick
- Forero Activo

Lo siento pero una vez mas , me supera , pongo el enlace a la pagina web para que lo veais , un saludo
www.mambagym.es
www.mambagym.es
Vas a la página web que has puesto, te pones encima de la imagen, le das al botón derecho del ratón y pulsas en "propiedades".
Miras la dirección de la imagen, y es esta: http://www.mambagym.es/carteles/cursomuaythay2.jpg
y simplemente pones esto delante y detrás, para que se vea la imagen en el propio mensaje:
Y sale esto:

Miras la dirección de la imagen, y es esta: http://www.mambagym.es/carteles/cursomuaythay2.jpg
y simplemente pones esto delante y detrás, para que se vea la imagen en el propio mensaje:
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.mambagym.es/carteles/cursomuaythay2.jpg[/img]
-
BierzoKick
- Forero Activo

Muchas gracias Admin!! me quedo claro !!
"Será un honor y un placer poder compartir de un fin de semana con los amantes del muay thai. esperemos q sea un curso interesante, y que satisfaga a todo aquel que quiera disfrutar de él.
Gracias a la gente de Ponferrada por contar conmigo, espero no defraudarles"
Un saludo. Javier Rodriguez
Gracias a la gente de Ponferrada por contar conmigo, espero no defraudarles"
Un saludo. Javier Rodriguez
-
elcastigador
- Forero Iniciado

que ganas tengo de que llegue el dia, sin duda los hermanos rodriguez , didacticamente hablando ,son de lo mejorcito que hay,
y os puedo asegurar que en estos cursos son en los que se aprenden de verdad,pues gente como kuki,chinto o lloret, viven de verdad el arte,y llevan sus cursos perfectmente preparados y estructucturados ,y dan lo mejor de si mismos
todavia recuerdo el curso de dida diafat de cuatro horas en el que se tiro dos mandandonos flexiones, y otras dos horasHACIENDOSE FOTOS CON EL PERSONAL sali tan chinado que nisiquiera me hice la foto con el y me apetecia la ostia,
pero al mamon le di 50 pavos por hacer mil flexiones y como ese ,podria decir unos cuantos mas
animo a todo el mundo a que se desplaze a ponferrada y esten en ese grupo DE PRIVILEGIADOS QUE VAN A ESTA
fin de semana memorable yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y os puedo asegurar que en estos cursos son en los que se aprenden de verdad,pues gente como kuki,chinto o lloret, viven de verdad el arte,y llevan sus cursos perfectmente preparados y estructucturados ,y dan lo mejor de si mismos
todavia recuerdo el curso de dida diafat de cuatro horas en el que se tiro dos mandandonos flexiones, y otras dos horasHACIENDOSE FOTOS CON EL PERSONAL sali tan chinado que nisiquiera me hice la foto con el y me apetecia la ostia,
pero al mamon le di 50 pavos por hacer mil flexiones y como ese ,podria decir unos cuantos mas
animo a todo el mundo a que se desplaze a ponferrada y esten en ese grupo DE PRIVILEGIADOS QUE VAN A ESTA
fin de semana memorable yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
elcastigador
- Forero Iniciado

bierzo kick guardame un par de carteles porfa