Un Saludo
Ayuda porfavor¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayuda porfavor¡¡
Hola buenas, mi entrenador me a dicho que tengo que bajar 7 kilos para poder competir, ya e bajado 2 asi que me quedan aun 5, la cosa esque me estoi agobiando, porke despues de entrenar suelo correr 1 hora o 1 hora de bici pero parece que lo logro bajar mas kilos..... que me aconsejais que me recomendais que metodos utilizais vosotros.....
Un Saludo

Un Saludo
Re: Ayuda porfavor¡¡
Una alimentación variada,completa y libre de grasas, las cenas proteinas limpias (pechuga,...) y ligeras .
Entrenamientos, para perder peso, de larga duración, como haces, más de 45 min.
Beber mucha agua.
Y continuidad a lo largo del tiempo, tu cuerpo te dará tú peso ideal.
Esto se me ocurre ahora, sobre todo comer limpio, bien alimentado,2 l x lo - de agua/día y entrenar. Creo no hay grandes secretos, ... No obsesionarse tb es importante, ante todo Salud.
Saludos!
Entrenamientos, para perder peso, de larga duración, como haces, más de 45 min.
Beber mucha agua.
Y continuidad a lo largo del tiempo, tu cuerpo te dará tú peso ideal.
Esto se me ocurre ahora, sobre todo comer limpio, bien alimentado,2 l x lo - de agua/día y entrenar. Creo no hay grandes secretos, ... No obsesionarse tb es importante, ante todo Salud.
Saludos!
Re: Ayuda porfavor¡¡
Si tu entrenador te dice que bajes 7 kilos, que sea el quien te indique como debes de bajar sin perder potencia, y sobre todo sin hacer burradas.Decirte como bajar de peso sin saber tu morfologia , peso actual , altura ............etc no se puede hacer. Comer sano y todo eso esta muy bien , pero para indicarte bien hacen falta mas datos o vete a un endocrino y le esplicas y que te indique.Pero tu entrenador deberia ser el primero que lo mismo que te manda quitar 7 kilos te tendria que asesorar como y por que tienes que bajar el peso.Te digo esto por esperiencia y exprimirse mucho puede conllevar muchos riesgos a la hora de la competicion y sufrir un k.o.