J. ANGEL CASADO PRESIDENTENE DE F.A.K.B.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pink floyd
Forero Amateur
Forero Amateur

J. ANGEL CASADO PRESIDENTENE DE F.A.K.B.

Mensaje por pink floyd »

Soy un gran aficionado de Kick Boxing y lo practico como mantenimiento. Ante todo decir que no tomo partido por nadie, aunque tengo mis preferencias como todo el mundo. Este año 2010 no se ha empezado con buen pié aquí en Córdoba. Se han vetado este año por parte de la Federación Andaluza de Kick, la participación de varios equipos entre ellos el RR Team de Carlos Repiso, máximo rival del A.C Team del Sr. Casado, en los campeonatos de Andalucía a celebrar en Sevilla y Malaga respectivamente en todas sus modalidades(Full, Kick, Oriental etc). Los motivos argumentados son que no han participado en los provinciales de Córdoba del pasado mes de Enero, cosa rara ya que el año pasado 2009 tampoco participó ningún componente del RR Team en los provinciales y sí que participaron en los Andaluces del 2009. Estas nuevas reglas no son conocidas por casi nadie. En el siglo XXI en que estamos el que tiene la información tiene el poder y el Sr. Casado tiene toda la información de primerisima mano y las utiliza partidariamente a su antojo según le interesa. Es de reconocer que el Sr.Casado es un gran gestor pero un lamentable presidente. Mientras tenga intereses económicos y deportivos, pero sobre todo económicos, no puede seguir ni un minuto más como presidente de la Federación Andaluza de Kick. Como todos sabemos el Sr. Casado tiene en Córdoba 6 Gimnasios( Centro Deportivo Santa Rosa, Club Janoldo, Polideportivo Encinarejo, Club Gym Sierra, Polideportivo Ciudad Jardín y Club Judo Sport). Es de reconocer que algunos de sus luchadores son de primera fila, algunos de ellos son campeones o sub-campeones de España, pero no por ello tiene que recortar con su actitud la trayectoria de otros buenos luchadores que hay en Córdoba.Todos conocemos a Carlos Repiso, un tipo muy directo y a veces muy seco, pero con una capacidad de trabajo incuestionable en los deportes de contacto y todos conocemos al Sr. Casado, con su sonrisa de profiden, muy culto él y con muy buenas palabras. Marchese Sr. Casado y deja a otra persona a cargo de la Federación ( Jorge Mengual) por ejemplo que no tiene tantos intereses económicos como usted.
Cosa aparte es el Delegado Provincial de Córdoba de Kick, el Sr. Antonio J. Navarro Arévalo, con una nefasta gestión. Se supone que este señor tiene que velar por el interés general del Kick Boxing Córdobés y no por el interés particular del Sr. Casado. Todos sabemos que este señor es arbitro, ademas de ser componente del equipo de Angel Casado Team (A.C. Team) y entrenador de dicho equipo. ? os imaginais una final entre un luchador del A.C.Team y otro luchador y este señor arbitrando o estando de juez en la mesa puntuando¿, vamos de locos. Para que Manolillo Gafotas no se enfade diré que los luchadores de Casado son muy buenos. Emilio García, un gran luchador y un señor dentro y fuera del ring. los hermanos Simón, buenos luchadores y nada humildes. Jesús Daza, gran luchador y gran persona. Manu Ortega, gran luchador y nada humilde, incluso se mofa del contrario cuando gana. Manuel Romero, gran luchador y un señor dentro y fuera del ring. Antonio Cárdenas, gran entrenador y gran persona.
Buenas tardes a todos.
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: J. ANGEL CASADO PRESIDENTENE DE F.A.K.B.

Mensaje por kicksevilla »

La verdad,no has dicho nada nuevo,eso se sabe de hace ya muchos años pero....................

Eso seguira igual ke en la española con horcajo,HASTA KE LA MUERTE LOS SEPARE. :silly: :D :D :D

Un saludo.
kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai »

Buenos e estado tiempo entrando en Bangkok en sasiprapa, y me incorporo de nuevo al foro.
Me sorprende ver como algunso cambian de chaqueta segun les baila y lo digo por usted kid sevilla antes aferrimo defensor de FAK-FEK-CSD Casados y compañia.
Joder como cambiamos de opinion en cuanto los vientos soplan.
Un saludo a Repiso gran entrenador y mejor persona, lo conoci en Gijon un tio cojonudo que hace lo que le gusta sin insultar a nadie.
Por un muay thai unido.
manolillogafotas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manolillogafotas »

Hola, que tal, buenas tardes. No tengo muchas ganas de escribir, asi que haré un par de rápidos incisos y aclaraciones y me largaré. Como ya dije en su día, no soy nadie para defender a Casado (soy alguien cercano pero en definitiva no soy ni su novio ni su angel de la guarda) asi que sólo hablaré de lo que se y siempre bajo mi punto de vista. Ni de lejos, el motivo de la prohibición de la participación del RR TEAM en los andaluces es su condición de "máximo rival del A.C. TEAM". No van por ahí los tiros. Se avisó con muuuucho tiempo a todos los clubes (falso el dato de que "estas reglas no son conocidas por casi nadie") de que sólo podrían ir al regional si previamente se INSCRIBÍAN en el provincial. Ésto lo sabía perfectamente Repiso, pero estuvo varias semanas antes del provincial dando largas y dando falsos datos acerca de la participación de su equipo. "Ahora si pelean, pero éste y éste se han lesionado y tengo a estos y estos en su lugar". "A ver si puedes inscribirme a éste mejor en esta modalidad, que éste se me ha lesionado". "Lo mismo no podemos pelear, tengo a todos lesionados". Y por último, la noche anterior al día del provincial, SMS al movil del delegado de Córdoba. "No peleamos nadie". Resultado: Gente que ha pagado su entrada, provincial compuesto por 2 combates y 4 exhibiciones (bochornoso espectáculo) y competidores que han tenido que dar el peso y entrenar para quedarse en la grada esperando a ver si venian los RR TEAM para pegarse algunas hostias. Y claro, despues vienen las rebajas. "Hola, Casado, bueno estoooooooooo........... me gustaría ir al regional por la provincia de JAÉN". Evidentemente, se le dice que nanay de la china, que bastante faena han hecho como para irse de rositas. También se le ha negado la participación al nacional de la FEK por CEUTA, como ya hicieran una vez.
Aqui solamente se han aplicado unas normas que previamente eran conocidas por todos, asi que aunque se mosquee alguno, ésta vez no le falta razón a Casado, las cosas como son.

Saludos Pink Floyd, supongo que sólo conocías una versión, yo conozco ésta que te he contado, juzguen ustedes.
pink floyd
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pink floyd »

Hola Sr. Casado (Manolillo Gafotas). No te voy a contestar. Me niego y ademas me ratifico en lo dicho en dias anteriores. Tengo algunas preguntas para usted: ?Como repartes el dinero que te da la Junta de Andalucía( que no es poco ) , el 50% para tus gimnasios y el 50% para la Federación, o el 75%- 25% ¿. Explicanoslo a todos por favor.
? Como pagas a algunos familiares que tienes trabajando en la Federación¿ . Se lo pagas de tu bolsillo o con dineros de la Federación.
? No es verdad que la Junta de Andalucía dá subvenciones para competidores, entrenadores y gimnasios ¿ Verdaderamente se los dá o desaparecen en tu Federación.
Bueno, cambiamos de tema. Hoy es Viernes dia 5 y mañana Sábado en Sevilla será los campeonatos de Andalucia de Full Contact y Oriental Style. Allí estaré. Voy a dar los resultados con un margen de error del 15%. Serán estos:
FULL CONTACT
56.5 kilos Campeón Alejandro Simón( Angel Casado Team )
60 Kilos Campeón Alberto Simón ( Angel Casado Team)
64.5 kilos Campeón Emilio García o Jesús Daza ( Angel Casado Team ) Si uno gana el Full, el otro lo ganará en Kick en Malaga.
67 kilos Campeón entre Manu Ortega ( Angel Casado Team ) o Maxi de Granada, si es que no está vetado.
70 kilos Campeón Sicario ( Suarez ) si es que no está vetado.
72.5 kilos Campeón Cristo ( Suarez ) si es que no está vetado.
76 kilos Campeón Samuel Elabed (Draco de Campillo) si es que participa.
82 kilos Campeón Juan Ma. Alvarez ( Koryo )

Enhorabuena Sr. Casado tiene usted via libre para que tus luchadores ganen la mayoria de los titulos en juego.
Buenas tardes a todos.
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

kru-yai escribió:Buenos e estado tiempo entrando en Bangkok en sasiprapa, y me incorporo de nuevo al foro.
Me sorprende ver como algunso cambian de chaqueta segun les baila y lo digo por usted kid sevilla antes aferrimo defensor de FAK-FEK-CSD Casados y compañia.
Joder como cambiamos de opinion en cuanto los vientos soplan.
Un saludo a Repiso gran entrenador y mejor persona, lo conoci en Gijon un tio cojonudo que hace lo que le gusta sin insultar a nadie.
Por un muay thai unido.
Primero,se escribe kick,no kid.

Segundo,no digas cosas sin tener ni idea de lo ke hablas,yo no estoy en fek ni fak desde hace ya 8 años por lo menos,yo he dicho ke he estado trabajando con ellos muchos años,pero me fui,por lo ke pink floyd esta redactando ahora,eso no es nuevo en la federacion,y poco a poco todos los grandes profesionales de esto(ke no lo tienes ke ser por entrenar en sasiprapa) ke trabajaban juntos en esta federacion ya no estan,y si kedan,con los dedos de una mano los contaria,esto en vez de ir uniendonos,lo ke estamos haciendo es todo lo contrario,ESTO CADA VEZ VA PEOR.

Y kru yai,informate antes de hablar,ke despues kedas como kedas.
Suerte campeon.

Animo Carlos,como tu sabes esto no es nuevo,y muchos estan aguantando por el tema de subvenciones,y lo de las titulaciones por el CSD,pero como se dijo en un post,al final no deja de ser un titulo reconocido solo por la federacion.

Un saludo.
manolillogafotas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pink floyd escribió:Hola Sr. Casado (Manolillo Gafotas). No te voy a contestar. Me niego y ademas me ratifico en lo dicho en dias anteriores. Tengo algunas preguntas para usted: ?Como repartes el dinero que te da la Junta de Andalucía( que no es poco ) , el 50% para tus gimnasios y el 50% para la Federación, o el 75%- 25% ¿. Explicanoslo a todos por favor.
? Como pagas a algunos familiares que tienes trabajando en la Federación¿ . Se lo pagas de tu bolsillo o con dineros de la Federación.
? No es verdad que la Junta de Andalucía dá subvenciones para competidores, entrenadores y gimnasios ¿ Verdaderamente se los dá o desaparecen en tu Federación.
Bueno, cambiamos de tema. Hoy es Viernes dia 5 y mañana Sábado en Sevilla será los campeonatos de Andalucia de Full Contact y Oriental Style. Allí estaré. Voy a dar los resultados con un margen de error del 15%. Serán estos:
FULL CONTACT
56.5 kilos Campeón Alejandro Simón( Angel Casado Team )
60 Kilos Campeón Alberto Simón ( Angel Casado Team)
64.5 kilos Campeón Emilio García o Jesús Daza ( Angel Casado Team ) Si uno gana el Full, el otro lo ganará en Kick en Malaga.
67 kilos Campeón entre Manu Ortega ( Angel Casado Team ) o Maxi de Granada, si es que no está vetado.
70 kilos Campeón Sicario ( Suarez ) si es que no está vetado.
72.5 kilos Campeón Cristo ( Suarez ) si es que no está vetado.
76 kilos Campeón Samuel Elabed (Draco de Campillo) si es que participa.
82 kilos Campeón Juan Ma. Alvarez ( Koryo )

Enhorabuena Sr. Casado tiene usted via libre para que tus luchadores ganen la mayoria de los titulos en juego.
Buenas tardes a todos.
He dicho ya más de una vez que no soy Casado, pero como este foro no tiene para hacer ciber-sexo por webcam, no podré demostrarlo. A la parcela federativa (subvenciones, familiares que tiene en la Federación, etc.) no podré contestarte, ahí no llego, él podría contestarte, pero sinceramente no se si entra a este foro.
Y bueno, de los que van a proclamarse (¿vas a medias con Rappel? Dime si voy a echarme novia en breve, que llevo en sequía la tira) campeones, ¿conoces a alguno en la Federación Andaluza que les pueda quitar el puesto que tú ya le has dado?. A ver si los chavales van a ganar y todo y va a ser por Casado. ¿No les ves con calidad suficiente para ello?. En el post inicial hablabas bien de ellos, ¿ya son malos o enchufados otra vez?. Cago en la mar. Te voy a dar un nombre, no se si voy encaminado, ¿Jose Luis?. Si voy perdido, olvídalo. Saludos y nos veremos mañana, lo mismo voy a ver unos combatillos.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

pero como se ensucia este foro con el anonimato.......
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

cipri, horcajo y casado, el trio perfecto , y despues se meten con cek , tanto en competidores y demas no llegan a la altura de nada , solo hay un magnifico campeon del mundo , el cual peleo con Chinto Mordillo, llamado Ricardo Dueñas . es uno de los pocos que ayudan a esta federacion
ojala algun dia podamos ver esta federacion a la altura que se merece España
Última edición por MQG el 06 Feb 2010 00:53, editado 1 vez en total.
manolillogafotas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MQG escribió:cipri, horcajo y casado, el trio perfecto , y despues se meten con cek , tanto en competidores y demas no llegan a la altura de nada , solo hay un magnifico campeon del mundo , el cual peleo con Chinto Mordillo, llamado Ricardo Dueñas . es uno de los pocos que ayudan a esta asociacion
ojala algun dia podamos ver esta asociacion a la altura que se merece España
Te has equivocado, has dicho asociación, se dice Federación, asociación es donde tu estas.
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

no , yo no estoy en ninguna asociacion :lol: :lol: :lol: , lo rectifico en todo caso
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

buena persona ricardo dueñas y muy humilde que hace ahora sigue de policia?
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

si Rata, sigue de policia local en marbella por lo que tengo entendido, un magnifico peleador, es uno de los pocos españoles que llego al k1 max de las vegas no? año 2003
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

que pena que le amputaram las piernas y los brazos
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

perdona Rata , una pena que le amputaran las piernas y los brazos a quien? a Ricardo Dueñas? :s
Responder