¿Que paso con Mariano Antón y su FEKB?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Que paso con Mariano Antón y su FEKB?

Mensaje por LEKO »

Alguien sabe que paso con Mariano Antón y su Federacion Española de Kick Boxing(FEKB) que tanta guerra dio a Pedro Horcajo(FEK).
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¿Que paso con Mariano Antón y su FEKB?

Mensaje por kurosaki »

Que curiosidad ayer pense realizar la misma pregunta. La verdad que dio bastante guerra a horcajo incluso a nivel judicial, pero al final na de na, el que esta dentro del CSD es el que tiene las de ganar, pero la filosofía de esta asociación no era mala, todos los meses realizaban cursos de diferentes artes marciales y deportes de contacto para que la gente del kick viera otras cosas.
Creo que tuvo 2 años buenos. Ahora tampoco se nada de él.
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola a tod@s

La federacion de mariano anton hasta donde yo se, tubo problemas legales con la federacion de horcajo. Pero la resolución judicial fue a favor de mariano anton.

A qui se puede ver el texto extraido de su pagina, donde explica con todo detalle como fue el proceso, y la sentencia judicial, cosa bastante interesante.

http://deportes.mundivia.es/fekb/Sentencia.htm

Un saludo.
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Muy interesante el documento la verdad, resuelve dudas legales que siempre se me habían planteado y que nadie me había solucionado. Pero me crea una nueva duda sobre el tema del boxeo, ya que según tenía entendido la federación nacional de boxeo podía vetar cualquier velada organizada por cualquier otra entidad o asociación o grupo que no perteneciera a la federación nacional, cosa que contradice a lo que se comenta en ese artículo. Por lo visto no era posible crear asociaciones de boxeo porque ya existía una federación que lo regulaba, entonces ¿cuál es la diferencia entre el boxeo y el kick boxing en este caso? En el artículo deja bien claro que las federaciones y asociaciones pueden organizar eventos y desarrollarse de manera independiente sin rendir cuentas la una a la otra.
Responder