Randy Coture gana a Mark Coleman vía Submission (RNC) en el Round 2.
Chael Sonnen gana a Nate Marquardt vía Unanimous Decision.
Paulo Thiago gana a Mike Swick vía Submission (DC) en el Round 2.
Demian Maia gana a Dan Miller vía Unanimous Decision.
Matt Serra gana a Frank Trigg vía TKO (Strikes) en el Round 1.
Mac Danzig gana a Justin Buchholz vía Unanimous Decision.
Melvin Guillard gana a Ronnys Torres vía Unanimous Decision.
Rob Emerson gana a Phillipe Nover vía Unanimous Decision.
Phil Davis gana a Brian Stann vía Unanimous Decision.
Chris Tuchscherer gana a Tim Hague vía Majority Decision.
Joey Beltran gana a Rolles Gracie vía TKO (Strikes) en el Round 2.
SPOILERRRRRRRRR Resultados UFC 109
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- TheRekiem
- Moderador

Re: SPOILERRRRRRRRR Resultados UFC 109
Comentarios sueltos:
* Adoro a Matt Serra y me encanta el cachondeo que se trae el tío. Menuda manaza, Trigg rebotaba como un balón. Adiós, Frank.
* Sonnen estuvo TREMENDO. No me esperaba que dominase de esa forma a un tío tan duro como Marquardt, estoy impresionando. Me quito el sombrero con este tío, además es uno de los trolls más exitosos en la vida real.
* Thiago mola bastante. Le queda un poquito para llegar a contender, pero le veo maneras.
* Miller no hizo nada y se mereció que Maia - al que se veía con ganas de confiar más a la hora de pelear de pie - le sacase la decisión. Bien por el brasileño.
* Lamento mucho cómo le va a Coleman, creo que tiene que retirarse. Ójala tenga una jubilación exitosa como profesor, porque ya no está para pelear. Couture estuvo bastante bien, sin estridencias.
En general me ha gustado mucho la velada.
* Adoro a Matt Serra y me encanta el cachondeo que se trae el tío. Menuda manaza, Trigg rebotaba como un balón. Adiós, Frank.
* Sonnen estuvo TREMENDO. No me esperaba que dominase de esa forma a un tío tan duro como Marquardt, estoy impresionando. Me quito el sombrero con este tío, además es uno de los trolls más exitosos en la vida real.
* Thiago mola bastante. Le queda un poquito para llegar a contender, pero le veo maneras.
* Miller no hizo nada y se mereció que Maia - al que se veía con ganas de confiar más a la hora de pelear de pie - le sacase la decisión. Bien por el brasileño.
* Lamento mucho cómo le va a Coleman, creo que tiene que retirarse. Ójala tenga una jubilación exitosa como profesor, porque ya no está para pelear. Couture estuvo bastante bien, sin estridencias.
En general me ha gustado mucho la velada.
Lo mas impresionante de la noche fue la manera en que sonnen sangro, realmente impresionante sin embargo, en ningun momento detuvo su implacable ataque, en cuanto a Coleman, pues simplemente no hizo nada, jamas hizo un intento de derribo (que yo pense ver desde el inicio), todo el tiempo se la paso de pie como esperando que un rayo le cayera a Couture, me gusto la actuacion de Phil Davis creo que habra que seguirlo de cerca, tiene un excelente wrestling aunque necesita trabajar su BJJ, la pelea de Damian Maia implemente para el olvido, nadie quiere ver 2 peleadores de BJJ boxeando, Matt Serra esta intratable y Paulo Thiago creo que tiene un gran futuro por delante.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Phil Davis impresionante, tremenda violada le pegó a un hueso duro.