J. ANGEL CASADO PRESIDENTENE DE F.A.K.B.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

manolillogafotas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: J. ANGEL CASADO PRESIDENTENE DE F.A.K.B.

Mensaje por manolillogafotas »

pink floyd escribió:Hola Sr. Casado (Manolillo Gafotas). No te voy a contestar. Me niego y ademas me ratifico en lo dicho en dias anteriores. Tengo algunas preguntas para usted: ?Como repartes el dinero que te da la Junta de Andalucía( que no es poco ) , el 50% para tus gimnasios y el 50% para la Federación, o el 75%- 25% ¿. Explicanoslo a todos por favor.
? Como pagas a algunos familiares que tienes trabajando en la Federación¿ . Se lo pagas de tu bolsillo o con dineros de la Federación.
? No es verdad que la Junta de Andalucía dá subvenciones para competidores, entrenadores y gimnasios ¿ Verdaderamente se los dá o desaparecen en tu Federación.
Bueno, cambiamos de tema. Hoy es Viernes dia 5 y mañana Sábado en Sevilla será los campeonatos de Andalucia de Full Contact y Oriental Style. Allí estaré. Voy a dar los resultados con un margen de error del 15%. Serán estos:
FULL CONTACT
56.5 kilos Campeón Alejandro Simón( Angel Casado Team ) --------- Si, cierto, no se presento nadie en ese peso.
60 Kilos Campeón Alberto Simón ( Angel Casado Team) --------------- Si, cierto, K.O. en el primer asalto
64.5 kilos Campeón Emilio García------------ Si, cierto, victoria en el combate más bonito y vibrante de la noche para mi gusto o Jesús Daza ------------- Si, cierto, por K.O. en el primer asalto ( Angel Casado Team ) 67 kilos Campeón entre Manu Ortega ( Angel Casado Team ) o Maxi de Granada, si es que no está vetado. --------------- No, perdió Manu Ortega
70 kilos Campeón Sicario ( Suarez ) si es que no está vetado. ---------- No, ganó Manuel Barrios (Gimnasio Vital, Córdoba), dando la sorpresa al vencer a Alberto Ortiz de Granada.72.5 kilos Campeón Cristo ( Suarez ) si es que no está vetado. ------------ No, no se presentó, no se quien ganó
76 kilos Campeón Samuel Elabed (Draco de Campillo) si es que participa. ------- No se quien ganó82 kilos Campeón Juan Ma. Alvarez ( Koryo ) -------------- No, Juan Manuel "el indio", de Córdoba.

Enhorabuena Sr. Casado tiene usted via libre para que tus luchadores ganen la mayoria de los titulos en juego.
Buenas tardes a todos.
Si estuviste allí, verías como nadie regaló nada al A.C. Team y que los chavales se lo ganaron a pulso.
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

es una coña lo de Ricardo lo digo por que como dicen que es el primer español en participar en k-1 max y eso significa pesar -70kg y el Ricardo que yo conozco era un tio de 100 kilos que peleo contra un canadiense en el k-1. Tiene gimnasio en marbella? sigue vinculado a este deporte?sigue con Jesus Eguia?
peter32
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por peter32 »

A ver lo de ayer del Campeonato de Andalucía en Sevilla quedo bastante deslucido por la actuacion de los jueces, hubo demasiadas peleas con resultado injustos, que hasta el público silvaba y no salia de su asombro, no digo que fueran a favor de los del club de Casado, lo desconozco, pero le hicieron un flaco favor a este deporte, es que ya digo que hubo muchos, por lo menos 6 o 7 peleas en las que el resultado dejaba perplejos a los asistente, y yo entiendo de esto,no soy nuevo creanme, ademas desde abajo tb hubo follones porque muchos coach se indignaron con los resultados de sus combates y se dirigieron a la mesa de juez central, en algunos casos bastante enfurecidos, al final incluso casi se lia la cosa....... no se lo que pasaria pero fue demasiado, me vienen a la memoria peleas como la de alberto ortiz, ismael cortes o carlos garcia y mas que no me acuerdo, robos en toda regla, no se si sera porque no saben arbitrar o por algun tipo de interes, la verdad que no se que es peor, en fin.. flaco favor a este deporte, seguid manchando el nombre de esta federacion...
Responder