Fiesta+gym
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

Fiesta+gym
Hola!! os planteo mi duda. Si voy al gimnasio el viernes, y salgo esa misma noche, no obtendre resultados?? y si salgo el viernes, no rendire el sabado en el gimnasio? por que es esto?
Saludos!
Saludos!
Re: Fiesta+gym
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Por aspectos como ese es que se sugieren menos días de entrenamiento.
Yo,como "habitualmente" llevo una vida y una dieta sana y equilibrada,"esporadicamente" me permito lo que me apetezca: salir,beber y comer!
Eso si,cuando salgo y bebo alcohol,procuro comer durante y despues de la noche e hidratarme todo lo que puedo,y al dia siguiente nunca entreno! descanso y bebo mucha agua y como bien!
un saludo!
Eso si,cuando salgo y bebo alcohol,procuro comer durante y despues de la noche e hidratarme todo lo que puedo,y al dia siguiente nunca entreno! descanso y bebo mucha agua y como bien!
un saludo!
A veces hacéis unas preguntas que...Si voy al gimnasio el viernes, y salgo esa misma noche, no obtendre resultados?? y si salgo el viernes, no rendire el sabado en el gimnasio? por que es esto?
Si corres durante una semana y quemas 3.000 KCal y luego te metes una cena de 3.500 KCal, ¿tú qué crees que puede pasar y por qué? En este caso es lo mismo.
Nixon , que foto tan bonita , leñe
si que es bonita si!,vamos, pa´acerle..........Namor escribió:Nixon , que foto tan bonita , leñe
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

pos a mi me gustaba mas la calavera xDDDNamor escribió:Nixon , que foto tan bonita , leñe