Couture vs Silva
Moderadores: moderador suplente, admin
Couture vs Silva
dijeron que el campeon del gp se enfrentaria al campeon de UFC, alguien sabe cuando sera?
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
No se si se hará. Hay probabilidades.
Sin duda, si hay alguna lucha entre pesos medios antes de que Wand abandone esta categoria para pasarse a peso pesado, es esta.
Belfort no se sabe actualmente como esta, pero Couture esta muy muy duro y no se si Belfort daria la talla del todo. O quizas Belfort sorprenda y se cargue a Couture.
El valetudo hoy en dia es una caja de sorpresas.
Sin duda, si hay alguna lucha entre pesos medios antes de que Wand abandone esta categoria para pasarse a peso pesado, es esta.
Belfort no se sabe actualmente como esta, pero Couture esta muy muy duro y no se si Belfort daria la talla del todo. O quizas Belfort sorprenda y se cargue a Couture.
El valetudo hoy en dia es una caja de sorpresas.
-
triangle choke
- Forero Adicto

-
triangle choke
- Forero Adicto

-
triangle choke
- Forero Adicto

-
triangle choke
- Forero Adicto

- Killer elbows
- Forero Activo

hehe..
heh... en el Pride GP, couture ya comentó con Rutten que le encantaría luchar con Silva... así que el desafío está medio hecho.
Ahora a ver si se ponen de acuerdo los organizadores. La verdad es que me cuesta decantarme por uno o por otro, los dos se han cargado a luchadores que me asqueaban hasta límites insospechados (aunque Tito se lleva la palma).
No mercy for the weak.
Ahora a ver si se ponen de acuerdo los organizadores. La verdad es que me cuesta decantarme por uno o por otro, los dos se han cargado a luchadores que me asqueaban hasta límites insospechados (aunque Tito se lleva la palma).
No mercy for the weak.