Hola, queria preguntarles como puedo hacer para perder grasa acumulada en la zona de las piernas, mas precisamente en la parte externa de las mismas. Actualmente me encuentro realizando una rutina de masa muscular, y me resulto realmente imposible controlar la situacion de las piernas. Aparentemente el problema viene de mi genetica, ya que cuando empece a notar que las piernas estaban adquiriendo mayor volumen que mi caja, intente realizar sentadillas pesadas y prensa, pero lo unico que logre fue ganar todavia mas. Luego hice los mismos ejercicios pero livianos, para minimamente poder cortar la masa muscular obtenida y disminuir la grasa....pero tampoco dio resultado.
Salvo ese detalle, la verdad que estoy muy contento con los resultados obtenidos, ya que note un crecimiento importante de brazos, dorsales, pecho, etc. No me gustaría someterme a dietas de marcacion, y dejar de consumir carbohidratos, ya que soy conciente que eso hace perder fuerza, y por ende, masa muscular...pero si quisiera resolver el tema de las piernas, ya que, aumente ya 2 talles de pantalon desde que empece a entrenar y me esta dejando de gustar mi apariencia.
Saludos y muchas gracias