Me quedan 4 dias para irme de viaje una semana(no voy a poder entrenar),estaria mal entrenar 3 dias seguidos antes de irme teniendo en cuenta que en esa semana me voy a recuperar?
pd: soy adicto lo sé,estoy enganchao a mi full.body
Moderadores: moderador suplente, admin
Eso es lo que buscaba!Týr escribió:si te quieres ir con un buen sabor de boca
MWHAHAHAHAHA...Pero que coñio,me has convencido!

Igual debería crear mi propia franquicia CrossTýr.Creo que no será la primera vez que te lo digan, pero Tyr, estás creando monstruos. Te has convertido en una especie de Pepito Grillo maligno que empuja a inocentes pinochos hacia una vida de adicción al sufrimiento.
Un sádico con más piedad que aquel que parió el peso muerto '1x20'.Pero vamos a ver Týr !por dios! a que clase de sadico se le ocurrio la sentadilla 1x20?
Te felicito. Poca gente es capaz de llegar hasta la decimonovena repetición en su primer intento.osea que me ha faltado una mas!,pero lo volovere a hacer dentro de un tiempo y lo terminare!
Esto es como cuando sales del cine de ver una película espantosa y con el firme propósito de recomendársela a todo el mundo, ¿no?De todas formas recomendable 100% que todo el mundo lo haga una vez por probar y tener la experiencia!
Procesando y apuntando proximo reto!Týr escribió:Un sádico con más piedad que aquel que parió el peso muerto '1x20'.![]()
Si, pero he estado parado bastante tiempo de pie con la barra encima y ademas la 17 y 18 parecia una lagartija retorciendome para subir!Te felicito. Poca gente es capaz de llegar hasta la decimonovena repetición en su primer intento.![]()
Con lo que he sufrido leyéndote no quiero ni imaginarme el hacerlo, pero de todos modos lo apunto en mi "lista de cosas que hacer para contarle a los nietos".NiXoN escribió:Cuando vuelva quiero ver un post tuyo contando tu experiencia en el 1x20 sentadilla profunda!