Velada en tafalla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

zaph
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Velada en tafalla

Mensaje por zaph »

Buenas qe tal a ido la velada?si alguein podria poner resultaos y cronica.... :lol:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

teneis alguno de los resultados en mi pagina, y mañana en mi facebook del ko habra fotitos
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

que tal los chuletones kover???

chm
skidor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skidor »

Aupa pues bueno la velada estuvo bastante bien,salvo por los incidentes qe huvo(La pelea de Jari erdozain y el eqipo frances qe no asistio) Pero bueno aun asi pasemos buena tarde/noxe.

1º Combate:Mikel rodrigez (Vpko)a Roberto valencia.
2º Combate:Juan gil (Vpp)a Dani lizarraga
3º Combate:Sandor martin (Vpp)a Andoni iglesias
4º Combate:Denis sukhanov (Vpp)a Roberto tuntu (Creo qe era)
5º Combate:Iker jaurrieta (Vpp) a Marcos blanco
6º Combate:Marcos ruiz (Vpp) a ander asurmendi
7º Combate:Guga (Vpp) a Mikel txuri
8º Combate:Vasile ilea (Vpp)a Miguel castañeira

A destacar para mi gusto Sandor martin un chaval muy muy completo buenisimas combinaciones buena pegada y sabiendo estar en el ring....llegara lejos ese chaval.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

pues, no me acuerdo tendre que volver.... Estos cabrones no saben lo que tienen, un chuleton de maravilla os recomiendo el meson el barro impresionante
_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por _yogu_ »

bueno, a gusto personal buen balance en general de la velada, a pesar de los inconveniente de franceses, brasileños y lesiones....
buena afluencia de publico, y la verdad, que una 2º edicion en tafalla no estaria nada mal!
lo combates muy bien, peleon el de vasilio, y magnifico el giro de mikelillo! (efectivo por lo menos)jeje.
dar las gracias tambien a ander, que aunque en principio no peleaba, al final a modo de favor se subio al ring.
los catalanes guerreros e! y sandor gran futuro tiene con lo joven que es.
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

por mi parte agradecer arafa ko, ke es un señor y cumple siempre con lo pactado y mas, no como otros como los franceses del impacts de aquitania los ke llevo trayendo años y se les ha subido el pavo; nos dejaron colgaos 3 combnates si nisiquiera llamar por tf; de verguenza, pero eske es la segunda vez, en el euskal herrria francia llegaron hora y media tarde y con chuleria encima; por mi parte se acabo, ellos van a perder mas y animo a los demas promotores les hagan lo mismo, ¿quien c**o se piensasn que son? desde hace 8 años; el txino-borell, aitor-chey albert, erl hilalli-azkarate etc...asi como 10 velads; pues lo siento . pasando a la velada, gracias a borja y ander por sustituir a ultima hora y destacar sobretodos a sandor martin ese peazo campeon de 16 años; ese si vuelve a iruña, segurolo demas creo ya lo han dicho, agur y hasta la proxima. ah! y llenazo en el ereta, ke no es poco con estos tiempos ke corren
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

macho,al final,si no me espabilo,me quitan al sandor...que yo lo vi primero!!!!kover,esta semana a firmar el contrato!!!! :D :D

un abrazo numero 13.

chm
skidor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skidor »

jajajaja muaythai_spain ya te puedes dar prisa xqe Sandor parecia qe estava en su casa!...resumen a los navarros nos gusta Sandor y al parecer aki se siente como en casa.......yo firmaria mañana mismo el contrato

Saludos
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

A Ver Chinto no es por no firmar, pero tu no tienes chuletones, ni Pacharan, porque en vez de firmarlo no te vienes con nosotros a Navarra, le dejamos el Sandor a Jose y nos dedicamos a visitar los museo gastronomicos que tienen, porque no son restaurantes son museos....
En cuanto eso de que nos sentimos como en casa es mentira, estamos en casa si hasta el Georgiano se me ha comprado una Txapela y dice que se viene palla :silly:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

os acompañaria con mucho gusto,lo sabes bien!!! :D VAMONOS DE MUSEOS!!!! :evil:

un saludo

chm
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

muy buenas para mi la mejor pelea fue la ultima de vasile muy dura asta el final...
en general las demas bien lo pero estos franceses q ni aparecen joder!!!jose seguro que a cortado peras con ellos...
y del señor brasileño este mejor no hablar por que ya ves marea la perdiz pa irse con el rabo entre las patas total jari le iva a decir adios pero bien!!
una pena que por su gracias la pelea estelar encima d JARI no pudo hacerse por culpa solo de su rival que en el ultimo momento dice no peleo me voy a brasil...
sandor lo hizo bien pero andoni peco de inexperiencia espero que andoni siga escalando lo conozco se que le gusta y tiene cualidades.
no quito merito a sandor pero andoni no era rival para el(no quiero ofender eee)(andoni era su 3 combate)

saludos a todos
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Cuantas peleas te crees que tiene un chaval que en agosto cumplio 16 años.... lleva toda su vida, como bien he dicho sabe mucho de estar encima de un ring pero es un niño, siempre tiene que haber alguien para sacar un por o un pero, eso si en las veladas de los demas, a Andoni lo he respetado, lo respeto, Jose tenia ganas de ver a Sandor no lo habia visto nunca... Y le puso lo que creia mas adecuado para los dos, Sandor esta en un mal momento porque es superior (por lo general ) a los de su edad, y con los de mas de 20 años todavia le falta hacerse (fisicamente) para los 1º series......Pero me gustaria saber cuantos hay que con 16 años salgan sin casco, sin espinilleras, y hacen un cº de cataluña clase B, se ha medido con gente de mas edad y de mas peso.... Que lo rompemos le ponemos al Jari o al Aitor
venga a seguir si pero, y a sacar todo lo habido y por haber
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

para un censo que estamos haciendo...me puedes enviar en un privado cuantas peleas tiene muaythainavarra???

es para un censo.

gracias

chm
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

El Sandor esta pasando por una etapa un poco cabrona, porque es demasiado para los de su edad y aun no tiene el cuerpo hecho para pegarse con gente mayor. Me recuerda a cuando te quieres dejar el pelo largo que tienes que pasar si o si por momentos en los que pareces la sota de bastos jejeje.

Un saludo Rafa
Responder