GIMNASIO DE BJJ EN ALGINET

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RYAN_GRACIE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

GIMNASIO DE BJJ EN ALGINET

Mensaje por RYAN_GRACIE »

Hola mean comentado que en el gimnasio croonos de alginet se imparten clases de BJJ algun me puede dar mas imformacion.

Saludos.

PD: Si alguno de la zona quiere que vallamos a probar que me lo diga. :chuck:
UniSystem
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Re: GIMNASIO DE BJJ EN ALGINET

Mensaje por UniSystem »

Buenas,

No sé si será el mismo al que te refieres pero creo que si: http://anacondajiujitsulevante.blogspot.com/

El instructor es Narciso Garcia, cinturón marrón de Chen Moraes y representante del equipo Anaconda. Varias veces campeón europeo en todos los cinturones. Es un luchador muy técnico, buen profesor (sus alumnos cuando daba clases en Barcelona así lo demuestran) y excelente persona.

Seguro que podéis ir a probar alguna clase.

Saludos!
cobacho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cobacho »

No es el mismo gimnasio Unisystem. Alginet está en la provincia de Valencia, mientras que Narciso está dando clases en Alicante, concretamente en La Nucía y ahora también en el gimnasios Kronos de Villajoyosa.

Por todo lo demás, corroborar lo dicho por Unisystem en cuanto a las cualidades de Narciso como entrenador y como persona, por lo que si alguien está interesado en entrenar BJJ en la comarca de la Marina Baixa, que no dude en contactar con él en el teléfono que aparece en su blog.

Un saludo
RYAN_GRACIE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RYAN_GRACIE »

Gracias UniSystem pero no me referia a este gimnasio, de todas maneras gracias por la imformacion y si saves alguno de la ribera te lo agradeceria.

Saludos

PD: Gracias cobacho
Responder