Rorion Gracie
Moderadores: moderador suplente, admin
Rorion Gracie
Hola a todos, quería preguntaros qu conoceis de Rorion, me refiero que siempre le he visto con Royce pero no tengo ni idea de como era como combatiente, si se diferenciaba en su estilo de sus hermanos y que combates importantes ganó, ¿hay algún sitio donde descargar algún combate suyo para ver que tal era?
Es que he leido en una página que gano un campeonato de K1 ¿es verdad?
Gracias y saludos a todos, que paseis un buen fin de semana, por fin es viernes.
Es que he leido en una página que gano un campeonato de K1 ¿es verdad?
Gracias y saludos a todos, que paseis un buen fin de semana, por fin es viernes.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Rickson...sin animo de ofender...vemos k eres un fan de los Gracie y que tambien eres nuevo y por lo tanto con curiosidad y ganas de saber...pero tio basta ya de bombardearnos!!!!!
Antes de abrir un post pega un vistazo por internet, muevete rey...Solo con preguntas de Rickson ya has llenado 3 post...y precisamente sobre el esta llena la red de información.
El foro tiene un buscador donde puedes encontrar antiguos post, es muy util y verás como seguro t sorprendes ya que sobre toooooooooooooooodos esos temas k tu planteas y que para ti son nuevos, nosotros hemos hablado de ellos largo y tendido, con lo cual hay páginas y páginas de post con tooooooooooooda la info que buscas.
Todo esto viene por que abres post tipo los de Rickson, o el de Minotauro, que comprendemos que para ti es nuevo, pero hay miles de cosas importantes sobre estas personas antes que poner "Que opinais de Minotauro?" "Que opinais de Rickson?" "que opinais de Rorion?" puesto no te quedan Gracies!!!!!!!!
Enga y espero no t siente mal.
Antes de abrir un post pega un vistazo por internet, muevete rey...Solo con preguntas de Rickson ya has llenado 3 post...y precisamente sobre el esta llena la red de información.
El foro tiene un buscador donde puedes encontrar antiguos post, es muy util y verás como seguro t sorprendes ya que sobre toooooooooooooooodos esos temas k tu planteas y que para ti son nuevos, nosotros hemos hablado de ellos largo y tendido, con lo cual hay páginas y páginas de post con tooooooooooooda la info que buscas.
Todo esto viene por que abres post tipo los de Rickson, o el de Minotauro, que comprendemos que para ti es nuevo, pero hay miles de cosas importantes sobre estas personas antes que poner "Que opinais de Minotauro?" "Que opinais de Rickson?" "que opinais de Rorion?" puesto no te quedan Gracies!!!!!!!!
Enga y espero no t siente mal.
Tema de Rorion
Gracias por contestarme con tanta rapidez y creeme que no me ofendo pero podrias haberme contestado algo de Rorion en relación a lo que preguntaba.
Es cierto que soy nuevo y tan aficionado a la familia gracie como desconocedor del mundo de los combates sin reglas; se que mis post son generalistas y para gente como tu que conoce mucho quizas aburridos e impertinentes pero creeme que no pensaba que sentaran mal a nadie ni que crearan ningún tipo de problema. Este foro me hizo mucha ilusión conocerlo por que no domino el inglés y he encotrado muchísima información aquí que me hubiera resultado imposible en otro lado facilitada por compañeros de este foro.
Por cierto seguramente es por que no se buscar muy bien pero no he encontrado aqui información de Rorion.
Saludos y gracias
Es cierto que soy nuevo y tan aficionado a la familia gracie como desconocedor del mundo de los combates sin reglas; se que mis post son generalistas y para gente como tu que conoce mucho quizas aburridos e impertinentes pero creeme que no pensaba que sentaran mal a nadie ni que crearan ningún tipo de problema. Este foro me hizo mucha ilusión conocerlo por que no domino el inglés y he encotrado muchísima información aquí que me hubiera resultado imposible en otro lado facilitada por compañeros de este foro.
Por cierto seguramente es por que no se buscar muy bien pero no he encontrado aqui información de Rorion.
Saludos y gracias
-
triangle choke
- Forero Adicto

a mi me pasaba lo mismo,no tengo ni puta idea de ingles y aqui saben cosas q parece q la gente del foro conozca a los luchadores de toda la vida je! je!
de Rorion decirte q creo el UFC,la primera academia en EEUU q ha creo un tipo de UFC pero de lucha de suelo,pero a nivel como luchador no se mucho,aunque lo de q gano un K1 pues no m lo veo pegandose en K1..
de Rorion decirte q creo el UFC,la primera academia en EEUU q ha creo un tipo de UFC pero de lucha de suelo,pero a nivel como luchador no se mucho,aunque lo de q gano un K1 pues no m lo veo pegandose en K1..
Re:
Rorion Gracie es el primogenito de Helio Gracie y ya está elegido como el sucesor de Hleio como lider del clan. En la década de los 70 y 80 tuvo varios encuentros con otros practicantes de artes Marciales, principalmente del Karate y del Jiu Jitsu pero por lo que se no he visto que haya vencido alguien de importancia.
Hay algunas peleas de el en un video sobre la historia de la familia Gracie que viene anunciada en el catalogo de videos de las revista de artes marciales, así que echa un vistazo.
si quieres saber más sobre la familia Gracie metete a:
http://bjj.org
ahí puedes ver unos videos y hasta el arbol genealógico de los Gracies.
Hay algunas peleas de el en un video sobre la historia de la familia Gracie que viene anunciada en el catalogo de videos de las revista de artes marciales, así que echa un vistazo.
si quieres saber más sobre la familia Gracie metete a:
http://bjj.org
ahí puedes ver unos videos y hasta el arbol genealógico de los Gracies.
Rorion
Muchas gracias Cares por contestarme, así que Rorion no es digamos de la familia gracie de los más populares por su lucha¿no? a nivel lucha ¿en que consideración lo tiene sus hermanos?
Voy a ver si me puedo bajar alguno de los videos de la página que me has facilitado.
Muchas gracias
Voy a ver si me puedo bajar alguno de los videos de la página que me has facilitado.
Muchas gracias
Re:
Pues la verdad, Rorion es como para todos sus hermanos, el hermano mayor, el próximo sucesor de Helio y ha sido también en algunos casos un supervisor del entrenamiento de sus hermanos. De hecho parce que le van a acreditar el cinturón rojo pronto.
Aparte, el dirige las actividades de los negocios de su familia, algo así como la parte logística.
si quieres verlo en videos, busca los instruccionales de Gracie Jiu Jitsu, ahí puedes observarlo explicando muy bien las técnicas que hace.
Nos vemos
Cares
Aparte, el dirige las actividades de los negocios de su familia, algo así como la parte logística.
si quieres verlo en videos, busca los instruccionales de Gracie Jiu Jitsu, ahí puedes observarlo explicando muy bien las técnicas que hace.
Nos vemos
Cares