COMPARTE LAS HISTORIA DE TUS LESIONES..

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ODISEO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

COMPARTE LAS HISTORIA DE TUS LESIONES..

Mensaje por ODISEO »

De eso se trata, de compartir brevemente las historias de las lesiones mas impactantes que hemos sufrido.

Si todos coperan esto quedara como un minimuseo del terror :vamp:
Comenzare yo:

FISURA DEL MEÑIQUE DEL PIE IZQUIERDO
estaba en pleno combate de jiujitsu brasilero cuando de pronto resbale debido al sudor en el piso pero no me caie trate de estabilizarme y mi dedo meñique del pie se queda atorado en una endidura del tatami y se quebro en dos ¡¡crak!! , me dolio horrible y justo el rival de turno me entra a piernas y me lleva al piso, tube que amarrarlo toda la pelea.
Resultado: dos meses sin caminar hasta que suelde el hueso, y lo peor que el dia de mi lesion trajeron aun huesero y lo jaloneo pensando que me habia dislocado :bad-words:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: COMPARTE LAS HISTORIA DE TUS LESIONES..

Mensaje por cyberclon »

Fractura de tibia y peroné:

Cuando era crio, practicando skimboard en la playa, lance la tabla y al subirme a ella decidio girar hacia la izquierda y mi cuerpo decidio girar a la derecha. De milagro no rompí nada en la rodilla ni en el tobillo, pero lo que hay en medio.... Resultado, fractura de tibia en espiral (practicamente desde la parte de arriba hasta la parte de abajo), fractura de peroné por 2 sitios; 15 dias de hospital, casi 2 meses encamado, 4 meses de muletas, 6 meses de rehabilitacion.

Subluxacion de madibula:

Compitiendo en Judo, estabamos peleando en suelo y tenia a mi oponente en la espalda intentando estrangular, mi solapa estaba encima de la mandibula y el otro con un movimiento explosivo tiro de la solapa y mi mandibula se fue de paseo con la solapa. Resultado 1 mes comiendo papilla y crujidos en la mandibula dia si y dia tambien.

Esguince de 2º Grado en acromio-clavicular:

Compitiendo en Judo con un zurdo me hizo una entrada por la izquierda, la entrada fue practicamente sin control de los hombros, pero como estaba en la berza me la comí con patatas. Al haber poco control y precipitarme hacia el suelo de cabeza, decidi apartarla en el ultimo momento para no quedar clavado con un pino y aterrice con el hombro. Resultado, esguince de 2º grado en el acromio, varias semanas durmiendo fatal, 1 mes y pico sin entrenar y el acromio desplazado de por vida, amén de una tendinitis cronica en el manguito rotador.

No cuento los multiples esguinces de tobillo y lesiones "menores" por que ya no me acuerdo :lol:

Un Saludo

PD: Cuando entre Gorrion vamos a quedar todos como unas lloronas con rascazos en las rodillas...
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Una de mis lesiones más interesantes no m la hice entrenando, fué currando:
Se me calló una caja de cocacola de 250 litros en el pié, la llevabamos entre 4 pero al ir a subir un escalón uno no lo vió, lo soltó y el peso fué excesivo, así que zas, dedo gordo fisurado , pero lo doloroso fué que me quite yo solo la caja(no se como, adrenalina supongo)y m fastidié la espalda , eso fué hara unos 5 años y aún m duele a veces, hoy sin ir mas lejos.
Pero nada como la lesión que causé el jueves y que podeis leer en el post de Lesión haciendo pulsos^^U
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Hace 2 semanas en BJJ se me cayó un compañero encima de una costilla y yo no hice nada por evitarlo... Como no parecía rota, pues pasé del asunto...

Como actualmente me cuesta dormir por el dolor que tengo por delante y por detrás de donde me cayeron... Mañana el médico me dirá si tengo algo interesante... Y os lo cuento entonces XD
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

affaire escribió:Hace 2 semanas en BJJ se me cayó un compañero encima de una costilla y yo no hice nada por evitarlo... Como no parecía rota, pues pasé del asunto...

Como actualmente me cuesta dormir por el dolor que tengo por delante y por detrás de donde me cayeron... Mañana el médico me dirá si tengo algo interesante... Y os lo cuento entonces XD
Se de uno que por una historia asi, fisuró el cartilago del esternon y se pasó el mejor mes de su vida. Cuidate!
ODISEO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ODISEO »

Lesion N2
Estaba con mi novia en el autobus y al bajar el chofer le falto el respeto a mi chica y yo me enoje y lo insulte y le dije que bajara y como no quiso le tire un puñete al bus con fuerza, el vehiculo arranco al momento y yo me jodi la mano, tubieron que enyesarmela por unas semanas, desde ese dia prefiero meter una patada frontal jaja
Responder