Lumpini, Tailandia vs Francia. SPOILER****

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Lumpini, Tailandia vs Francia. SPOILER****

Mensaje por Kakutogi »

SPOILER****
SPOILER****
SPOILER****
SPOILER****

SPOILER****
SPOILER****
SPOILER****
SPOILER****

SPOILER****
SPOILER****
SPOILER****
SPOILER****

SPOILER****
SPOILER****
SPOILER****
SPOILER****

Ayer se celebro en Tailandia la disputa de dos titulos del estadio Lumpini entre Tailandeses y Franceses (hasta ahora el único farang que gano el titulo de Lumpini fue Mourad Sari y moralmente Nikiema que en la misma velada le tangaron el combate), un tanto de la federacion francesa de deportes de contacto.

La verdad que la oportunidad no les llega ni a los mejores franceses del momento ni a los franceses seleccionados en su mejor momento.

Farid Villaume vs Saiyok Pumpanmuang (- de 70kg) vence por puntos Saiyok

Kamel Jemel vs Kongfah Uddomuang (63.5) gana por KO de high kick en el 2º Kongfah

Tambien victorias de los peleadores de Burdeos Damien Alamos por el mundial WPMF contra un Irani y de Albert Chey.

Imagen
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Lumpini, Tailandia vs Francia. SPOILER****

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Gracias por la info.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

E encontrado el video de
Farid Villaume vs Saiyok Pumpanmuang

http://www.olivier-angelini.org/article ... 87428.html

Bueno ademas la pagina esta muy bien acabo d ver tambien el combate q hizo petrosyan el 30 d enero d este año aki o s dejo tb el enlace giorgio-petrosyan-vs-mohamed-diaby

http://www.olivier-angelini.org/article ... 58334.html

Espero q os guste :D SALUDOS :chuck:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

victoria merecida de saiyok. Cuantas peleas ha hecho farid en el lumpini para disputar el titulo??estaba rankeado??
luego nos quejamos del titulo wbc de alex asumu, y todo lo de los demas nos parece bien.

y hablando de asumu, mohamed diaby era el que iba a venir a disputar el titulo de europa wako, que al final no pudo venir por irse a un torneo frances una semana antes.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

LUMPINEE RANKING 02-02-2010 Muaysiam today

154 LBS

1/ Saiyok muaythaiplaza

2/ Farrid Vuillaume-France (never fight in lumpinee since 10 years)

3/ Kongjak sor thuantong

4/ Diesellek topking boxing

5/ Omsinlek

6/ Daoshalam muaythaiplaza

7/ Yasothon Por Pramuk

8/ Yohan Lidon-France (never fight in Lumpinee)

9/ Faleh sitjapeth-Sueden (fight in Rajadamnern)

10/ Antuan Siangboxing-petchyindee
incluso antuan siangboxing se mereceria pelear antes que el por el titulo del lumpini

Alguien sabe por que no disputo Thanongdet el titulo en lugar de Saiyok??
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

pues si,pq mi queridisimo amigo tanongdhet es el campeon en las 147lbs/67 kg,la verdad q son grandes nombres de francia y por eso han sido los elegidos,que no estan en su mejor momento!!!!!bueno,pero por bagaje y experiencia asi como por cahé.es un honor para cualquier nack muay disputar el titulo del lumpini.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

en un principio lo iba a disputar tu amigo, pero al final ha peleado saiyok

Imagen

thanongdet lleva sin hacer defensas del titulo desde el 2008, tan mal esta esta categoria en el lumpini?? desde que se fue yod al contender, no hacen defensas, meten o rankean a farangs sin haber peleado siquiera en el lumpini...
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

No creo que sea eso Xerko, la federación francesa de deportes de contacto ha mandado dos selecciones en las últimas galas del rey y de la reina y la influencia mediatica que esto ha generado en Francia por medio de reportages y saliendo en la tele.... ha llevado a hacer un acuerdo con el promotor del Kiatpech. En thailandia las audiencias en Muay thai han disminuido soprendentemente y cada vez hay menos gente qe practica muay thai por practicar otros deportes más occidentalizados y menos sacrificados. Al contrario que en el resto del mundo.

En el lumpini uno de los que podría pelear por el cinturon en 67 es sudsakorn pero pertenece a otro promotor y hay intereses de por medio,otro es Samranchai 96 Penang pero está algo viejo. Quizás el único es Sayyoknoi y no sé si da ya el peso pues en la velada contra francia le costó muchisimo dar el peso......

Es más a mi me cuesta creer que Thanondet pueda dar actualmente 66.6 kg, en las ultimas peleas en canal 7 las ha hecho en 70.Pero bueno es un thai igual si.

En cuanto a los aspirantes franceses no hay nadie mejor q Farid Villaume en este peso (aunque tiene 33 años y está perdiendo)
En 140 libras yo hubiera llevado a Fabio Pinca y tambien me da que ya no da ese peso 63.5 o a Medhi Zatout.
Este es el potencial de Francia no tienen más.

Pero han llevado a Albert chey y a Damien Alamos de Buerdeos (Impacts) y al negro coulybaly q son top.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

en k1fans en un principio se dijo que el titulo lo disputaria tanongdeth(yo creo que cada vez lo escribo de una manera :lol: ), por eso lo preguntaba.
El thai una vez ganado el titulo en abril del 2008 no ha vuelto a defenderlo, por eso decia que si tan mal esta el tema en esos pesos.

Todo esto es tema de promotores y de pasta principalmente, lo que me hace gracia es que la gente luego proteste porque rankean a un español o le dan la opcion de hacer un titulo del mundo en una asociacion.
Villaume es infinitamente mejor que antuan aunque este en horas bajas, pero por merecer se lo mereceria hasta antuan antes que farid solo por el hecho de llevar casi toda su carrera pegandose en el lumpini. Otra cosa es las peleas que lleva farid, titulos, e interes que genera...
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

La verdad que la oportunidad no les llega ni a los mejores franceses del momento ni a los franceses seleccionados en su mejor momento.

Esto no es ninguna critica sino mi opinión personal, no digo que no merezcan la oportunidad sino que les pilla con su carrera cuesta abajo, por edad etc y las nuevas generaciones vienen apretando, Mabel etc...

shotoon tu que controlas mucho sobre Muay thai, ¿cuantos farangs han disputado este titulo? Sari, Nikiema, Villaume, Jemel, algun otro Fránces he leido en algun foro y Dekkers ¿..?, ¿algun Japonés?

Un saludo
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Por el cinturón del lumpini solo lo han disputado 6 falanes en toda la historia.

En 1992 lo disputó Ramón Dekker perdiendo por puntos, Años más tarde en el año 1999 lo disputó otro francés David hergault muy poco conocido en Europa pero muy apreciado en thailandia por haber vivido durante un tiempo en Isaan perdiendo también por puntos....

Ese mismo año Tailandia acusaba una fuerte crisis económica, el muay thai estaba por los suelos debido a la escasez de buenos eventos asi que un promotor tuvo la idea de meter a Sarid creo de nombre Mourad, y a Nikiema. El thai de Sarid estaba ranqueado pero no el nº 1 y su calidad era normalita cuando vi el video. Sarid ganó a los puntos.
El combate de Nikiema por su parte fue declarado "no contest" pues se hizo bajar al thai del ring dado q no quería pelear , no tiraba pa alante y el francés le estaba dando un a paliza.

Y ahora Farid y kemel jemel. Nunca ningun japonés ha disputado un titulo del lumpini pero si del Rajadmern pero lo ganó en Japón y no en thailandia lo que no me acuerdo el año y nombre del tio, lo vi en un documental q tenia pero lo borré. A lo mejor alguien sabe ese nombre? es muy conocido en Japon y tiene un gym.

Esto es lo que sé al respecto. Si me equivoco en algo pues q alguien me corrija
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

shotoon escribió:Y ahora Farid y kemel jemel. Nunca ningun japonés ha disputado un titulo del lumpini pero si del Rajadmern pero lo ganó en Japón y no en thailandia lo que no me acuerdo el año y nombre del tio, lo vi en un documental q tenia pero lo borré. A lo mejor alguien sabe ese nombre? es muy conocido en Japon y tiene un gym.
creo que fue kozo takeda en el 2001 en peso welter
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

shotoon escribió:Por el cinturón del lumpini solo lo han disputado 6 falanes en toda la historia.

En 1992 lo disputó Ramón Dekker perdiendo por puntos, Años más tarde en el año 1999 lo disputó otro francés David hergault muy poco conocido en Europa pero muy apreciado en thailandia por haber vivido durante un tiempo en Isaan perdiendo también por puntos....

Ese mismo año Tailandia acusaba una fuerte crisis económica, el muay thai estaba por los suelos debido a la escasez de buenos eventos asi que un promotor tuvo la idea de meter a Sarid creo de nombre Mourad, y a Nikiema. El thai de Sarid estaba ranqueado pero no el nº 1 y su calidad era normalita cuando vi el video. Sarid ganó a los puntos.
El combate de Nikiema por su parte fue declarado "no contest" pues se hizo bajar al thai del ring dado q no quería pelear , no tiraba pa alante y el francés le estaba dando un a paliza.

Y ahora Farid y kemel jemel. Nunca ningun japonés ha disputado un titulo del lumpini pero si del Rajadmern pero lo ganó en Japón y no en thailandia lo que no me acuerdo el año y nombre del tio, lo vi en un documental q tenia pero lo borré. A lo mejor alguien sabe ese nombre? es muy conocido en Japon y tiene un gym.

Esto es lo que sé al respecto. Si me equivoco en algo pues q alguien me corrija
Muchas gracias por la respuesta, como siempre superprecisa :D .

xerco creo que se refiere a Toshio Fujiwara que gano el titulo de Rajadmern en el 78 y cierto lo gano en Japón, despues lo perdio en tailandia por puntos y en revancha sin titulo en juego gano por KO al campeón unificado de Rajadmern y Lumpini.

Otros dos Japoneses han ganado el titulo de Raja; como ha dicho xerco Kozo Takeda y Hitoshi Ogasawara.

Sobre lo de Nikiema fue un robo a mano armada, se les escapo el cinturón de Sari a los Thais y se la liaron, no es que no fuera palante es que Nikiema le corrio a ... por todo el ring.

¿Sabes contra quien disputo el titulo Dekkers en el 92?

Un saludo
Última edición por Kakutogi el 03 Mar 2010 21:22, editado 1 vez en total.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

en el 92 peleo contra orono y contra coban su tercera pelea asi de thais famosos

la pelea contra namphon fue en el 90 que era el campeon del lumpini por esa epoca

PD:no se que le ha pasado al foro que se esta comiendo los mensajes...
Última edición por xerko el 04 Mar 2010 00:41, editado 1 vez en total.
Responder