Las Artes Marciales hoy en día/Lucha del TOLETE Canario

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Las Artes Marciales hoy en día/Lucha del TOLETE Canario

Mensaje por Nocaut »

Han Do dijo
"casos mas exitosos de trolleo que..."

AAAAAgggggg, que torpe soy, ahora lo veo claro, aprovechando la soflama patriotica propagandistica de CSS, Pedro, que le debe tener ganas al Sr. Domiguez, al Tolete o a los dos, a logrado con sus despropositos que si alguien pensaba en el mérito de intentar recuperar un arte perdido, ahora no quede nadie que albergue eninguna duda de que deberia solicitar su inclusión en la Federación del Sr. Serrano.

Felicidades ¿Llegaremos a las 3000 visitas?

Saludos
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Han Do:
Yo, como dije, paso completamente de esta discusion, pero quiero decirles algo:

Dejenlo ya, hombre. Estamos aqui unas cuantas personas que mas o menos tenemos cierta idea de en que consiste eso de la investigacion (por ejercerla o por hacer un minimo esfuerzo en ver la logica del asunto) discutiendo con una persona que defiende algo que no ha leido y que acepta su validez en base a la presuncion de inocencia garantizada por la Constitucion Espanhola.

En serio senhores, creo que ya es hora de que dediquemos nuestro tiempo a algo mas productivo como rascarnos la barriga o pensar de que color queremos pintar el techo la proxima vez. O esto es uno de los casos mas exitosos de trolleo que he visto en mi vida o este chico es *muy* joven o aqui pasa algo mas, pero sea lo que sea, esto ya hace tiempo que ha tomado tintes comicos

+1

pd: este post terminara siendo un monólogo sobre el Tolete
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

De este post salvaría este trozo:
El resto de las 14 páginas... bueno, ha sido gracioso de leer, pero se ha echado en falta, como muchos foreros han demandado, un poco de información y contenido. En fín, siempre son entretenidas estas conversaciones surrealistas.
:silly:

Gracias por el documento, Nocaut, parece interesante, sólo por eso ha merecido la pena la pedrá de hilo que llevamos.
:D
Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Nocaut »

Nin sousaku,
ha sido un placer: Eso es lo bueno del foro, siempre se pilla algo

:wink: Sakudos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pedromadrid dijo:
PD: Yo nunca he afirmado que sea verdad la historia

Pues yo afirmo que la historia es una mentira y una falsedad para lucrarse y si no me crees me denuncias, vamos a los juzgados y me demuestras que no tengo razón.
Pedro_madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pedro_madrid »

Onimeno escribió:
No se tú, pero yo si hubiera investigado, tuviese el material (que por cierto, no es sólo del tolete, sino de macana, garrote, palo, y no se si algo llamado Lata de Lanzarote, ¿puede ser? que está en muchos casos mezclados, ya que además de la búsqueda bibliográfica, tiene multitud de entrevistas, bocetos, y demás cosas que pueda haber guardado de utilidad, no se puede hacer todo a la vez. Pero eso no implica que lo halla sellado durante años, sino que irá poco a poco.
Si tanto ha investigado, no entiendo ese poco afán de dar a conocer los supuestos resultados. Normalmente los investigadores se afanan en publicar y dar a conocer sus trabajos lo más rápidamente posible, no sea que otra persona realice una investigación paralela y se les adelante. Y nunca se aventuran a dar resultados sin pruebas, metodología...
Parece que no sepais leer a veces, se ha dicho que está en proceso, por lo de los datos paralelos, puede ser, pero no vive del Tolete, así que lo primero es comer

Pero en fin, el que esté tan seguro ya sabe, conmigo lo que propongo es llegar al compromiso público de ayudar a Don Jorge y hacer lo que le exigís a él.
Pero tio, ¿qué te has fumado?

A quien hace una afirmación y solo a quien la hace le corresponde demostrarla y hacer el trabajo, pues es él quién se va a llevar el mérito. Es derecho de las personas ante una afirmación pedir pruebas y obligación del que afirma algo y se beneficia de tal afirmación, aportarlas.

De verdad, alucino.
Yo creo que para decir que alguien miente se tiene que estar totalmente seguro,
En muchos campos de la vida los listos responden cosas parecidas a esa para eludir aportar una mínima prueba que sustente sus afirmaciones.
No, es lo que toda la sociedad se ha puesto de acuerdo por parecer más justo (recogido en las leyes que por cierto, no en cualquier sitio, en la Constitución)
y como tal y al igual que se pide si se quiere demostrar que miente, la mejor manera es ofrecerse a el ofrecimiento que yo hago o esperar.
¿Pero de verdad, pero qué ofrecimiento? Y si yo afirmo que el Ratoncito Pérez y yo jugamos a las damas el primer domingo de cada mes, vas a decir que miento o me vas a ofrecer ayudarme a demostrarlo? Repito, la demostración corre a cargo de quién afirma algo. Faltaría más. En caso contrario llegaríamos al absurdo. ¡Sólo faltaría que Bayer comercializara la Aspirina y me tocara a mí ayudarles a demostrar que funciona!
Todo depende de la importancia que le des, si le das mucha porque te mueres te tocara ayudar, sino puedes esperar a que salga el estudio
El que no pueda esperar que ayude, digo yo que es lógico.
Pues yo digo que no es lo lógico.
Le estais pidiendo que de parte de su tiempo para demostrarlo. Darle parte del vuestro para demostrar que miente.
Erre que erre.
No pidais mas de lo que seais capaces de dar, y si volveis a afirmar lo mismo es lógico que diré lo mismo. Si estais de acuerdo en vuestro razonamiento y yo en el mio, dejarlo así, que el que lea decida, no sigais con lo mismo
Pedro_madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Nocaut escribió:Pedro dijo
" la universidad de Leon tiene una tesis de análisis biomecánicos del aluche maravillosa, pero tendrás que ir alli, al igual que los que quieran ver si el texto que han dado como referencia es cierto tendrán que ir a cuba."

¿Te refieres a esta?

http://www.uclm.es/profesorado/xaguado/ ... Elvira.pdf

Si es que cuando algo existe no suele ser tan complicado encontrarlo

Saludos

Cooño, lo han digitalizado, en su día me toco ir ... :( me alegro un huevo, no me digais que el texto que os he propuesto no es una maravilla. Yo lo ví en blanco y negro (fotocopia) así mucho mejor.

Oye, tendrías que mirar si tienes algun trastorno ciclotimico, lo bien que buscas unas veces, y la mierda de búsqueda de otras veces, te acuerdas que no fuistes capaz de encontrar referencias de Don Jorge Dominguez en una base de datos....con nombre de autor...

http://absys01.ulpgc.es/cgi-bin/abnetop ... 56f1df/NT2
Pedro_madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Han Do escribió:Yo, como dije, paso completamente de esta discusion, pero quiero decirles algo:

Dejenlo ya, hombre. Estamos aqui unas cuantas personas que mas o menos tenemos cierta idea de en que consiste eso de la investigacion (por ejercerla o por hacer un minimo esfuerzo en ver la logica del asunto) discutiendo con una persona que defiende algo que no ha leido y que acepta su validez en base a la presuncion de inocencia garantizada por la Constitucion Espanhola.

En serio senhores, creo que ya es hora de que dediquemos nuestro tiempo a algo mas productivo como rascarnos la barriga o pensar de que color queremos pintar el techo la proxima vez. O esto es uno de los casos mas exitosos de trolleo que he visto en mi vida o este chico es *muy* joven o aqui pasa algo mas, pero sea lo que sea, esto ya hace tiempo que ha tomado tintes comicos.
No digas a los demás lo que tienen que hacer, hazlo tú, da ejemplo, o ¿es que te es productivo quedarte?
Pedro_madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Nocaut escribió:
AAAAAgggggg, que torpe soy, ahora lo veo claro, aprovechando la soflama patriotica propagandistica de CSS, Pedro, que le debe tener ganas al Sr. Domiguez, al Tolete o a los dos, a logrado con sus despropositos que si alguien pensaba en el mérito de intentar recuperar un arte perdido, ahora no quede nadie que albergue eninguna duda de que deberia solicitar su inclusión en la Federación del Sr. Serrano.

Felicidades ¿Llegaremos a las 3000 visitas?

Saludos
Por Dios deja de imaginar cosas con mi persona, que grima, en serio, te acuerdas del consejo del trastorno ciclotimico? ¡¡¡mirate todos!!! si tu abuela te oyera...le devolverías la impresión que te dió que te mintiera....si es un trauma y por eso ves cosas raras donde no las hay espero te mejores en breve
Última edición por Pedro_madrid el 04 Mar 2010 01:52, editado 3 veces en total.
Pedro_madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Jesús Carvalho de Souza escribió:Pedromadrid dijo:

Pues yo afirmo que la historia es una mentira y una falsedad para lucrarse y si no me crees me denuncias, vamos a los juzgados y me demuestras que no tengo razón.
No creas, cuando (creo recordar) pusiste que mentía con lo de la diputada o senadora estuve a punto, ya sabes, ya que escribes por joder y sin argumentos, los demás al menos dicen algo más y se esfuerzan, quise hacerlo, ya sabes viaje al juzgado declaraciones, que el juez te diga que lo retires....y los gastos correspondientes me hubiera gustado, pero me tendrás que enviar un telegrama que ponga soy yo, jesus carvalo..., en el que te pediran gentilmente el DNI. Que no se te olvide que sea con acuse de recibo para que así puedas escanearlo y digas a todos que no me he atrevido. Si es así te envío la dirección de mi sede social y ya si eso cuando nos veamos te invito a un cafe o algo
Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Nocaut »

"Oye, tendrías que mirar si tienes algun trastorno ciclotimico, lo bien que buscas unas veces, y la mierda de búsqueda de otras veces, te acuerdas que no fuistes capaz de encontrar referencias de Don Jorge Dominguez en una base de datos....con nombre de autor..."

Pedro, esfuerzate un poco más en los intentos de argumentar algo fundamentado (o de fundamentar tus argumentos). Comprendo que tu no veas las diferencias, pero asi no llegaremos a las tres mil visitas.

:sleeping:

Saludos
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Pedro_madrid escribió: No digas a los demás lo que tienen que hacer, hazlo tú, da ejemplo, o ¿es que te es productivo quedarte?
Nos has pillado, maldita sea! Somos una agrupacion de agentes libre-asociados pertenecientes al Mosad, la CIA, KGB, Angeles de Charlie, Familias de Palo Canario Unidas y Servicios Secretos de Chiquitistan. Hace anhos que trabajamos en secreto recabando informacion en Hispagimnasios y otros foros para llevar a cabo dos planes maestros:

1) Fomentar la guerra entre bereberes y uigures para que la posterior caida de la bolsa del Atlas marroqui deje un vacio de poder sobre los cromos de Panini que nosotros rellenaremos.

2) Desgastar las bases historicas del tolete canario para evitar que los maestros de este arte se interpongan en el debate secreto entre la NASA, ESA y la Agencia Rusa del Espacio sobre si es mas eficiente subir a la estacion espacial internacional colines tradicionales o una nueva version mas alargada que puede ser sostenida por el centro mientras se muerden los extremos.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pedro_madrid escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Pedromadrid dijo:

No creas, cuando (creo recordar) pusiste que mentía con lo de la diputada o senadora estuve a punto, ya sabes, ya que escribes por joder y sin argumentos, los demás al menos dicen algo más y se esfuerzan, quise hacerlo, ya sabes viaje al juzgado declaraciones, que el juez te diga que lo retires....y los gastos correspondientes me hubiera gustado, pero me tendrás que enviar un telegrama que ponga soy yo, jesus carvalo..., en el que te pediran gentilmente el DNI. Que no se te olvide que sea con acuse de recibo para que así puedas escanearlo y digas a todos que no me he atrevido. Si es así te envío la dirección de mi sede social y ya si eso cuando nos veamos te invito a un cafe o algo
Venga, mandame la direccion de tu sede social y así nos tomamos ese café.
Pedro_madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Nocaut escribió:"Oye, tendrías que mirar si tienes algun trastorno ciclotimico, lo bien que buscas unas veces, y la mierda de búsqueda de otras veces, te acuerdas que no fuistes capaz de encontrar referencias de Don Jorge Dominguez en una base de datos....con nombre de autor..."

Tienes razón, que tu si sabes de que hablamos pero igual los demás no.
Por Nocaut » 23 Feb 2010 10:35

Como nadie me ayuda aportando documentos y como al Sr. Dominguez Naranjo se le atribuye en este hilo una valia como investigador científico reconocido, he buscado en las bases de datos bibliográficas del IEDCYT y en las de Web of Knowledge WOK, para poder leer alguno de sus artículos de investigación.

Pero algo debo hacer mal, no encuentro ninguna referencia firmada por "Dominguez Naranjo"

¿Estoy buscando mal?
Se ve que sí, te he dado tres referencias,...,pero con lo de la tesis no se te dio mal...

Pedro, esfuerzate un poco más en los intentos de argumentar algo fundamentado (o de fundamentar tus argumentos). Comprendo que tu no veas las diferencias, pero asi no llegaremos a las tres mil visitas.

Me recuerdas hablando a un presidente de gobierno hablando de paro, la misma seguridad y fundamento en sus palabras, espera que no lleguemos a 3000 respuestas....por cierto ¿dan algo si se llega? os veo tan preocupados con esa cifra...

:sleeping:

Saludos
Pedro_madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Han Do escribió:
Pedro_madrid escribió: No digas a los demás lo que tienen que hacer, hazlo tú, da ejemplo, o ¿es que te es productivo quedarte?
Nos has pillado, maldita sea! Somos una agrupacion de agentes libre-asociados pertenecientes al Mosad, la CIA, KGB, Angeles de Charlie, Familias de Palo Canario Unidas y Servicios Secretos de Chiquitistan. Hace anhos que trabajamos en secreto recabando informacion en Hispagimnasios y otros foros para llevar a cabo dos planes maestros:

1) Fomentar la guerra entre bereberes y uigures para que la posterior caida de la bolsa del Atlas marroqui deje un vacio de poder sobre los cromos de Panini que nosotros rellenaremos.

2) Desgastar las bases historicas del tolete canario para evitar que los maestros de este arte se interpongan en el debate secreto entre la NASA, ESA y la Agencia Rusa del Espacio sobre si es mas eficiente subir a la estacion espacial internacional colines tradicionales o una nueva version mas alargada que puede ser sostenida por el centro mientras se muerden los extremos.
No creas que lo el tema de productividad ha salido solito de mí, no soy tan listo..., mira de donde lo he sacado:
Han Do escribió:
Yo, como dije, paso completamente de esta discusion, pero quiero decirles algo:

En serio senhores, creo que ya es hora de que dediquemos nuestro tiempo a algo mas productivo como rascarnos la barriga o pensar de que color queremos pintar el techo la proxima vez. O esto es uno de los casos mas exitosos de trolleo que he visto en mi vida o este chico es *muy* joven o aqui pasa algo mas, pero sea lo que sea, esto ya hace tiempo que ha tomado tintes comicos.
ahh, si fuiste tu el que me lo infundó, anteriormente dijiste que era una pérdida de tiempo escribir aquí y que no volvias a hacerlo, luego eso, pidiendo a los demás lo que tú no haces y si las razones que dabas era que había cosas más productivas....imagino que que ahora sí
Responder