Este post es para comunicarles a todas aquellas personas que me han apoyado, ayudado y animado (tanto en ese proyecto como en los dos anteriores de canalvaletudo), mi gratitud y agradecimiento por sus colaboraciones, animos, visitas y aportaciones a la web, etc.
Comencé llevando la publicidad y la web de thefury, así como eventos relacionados con ella, ahora hará un año y medio. Llegado este momento he decidido abandonar ambas cosas por motivos profesionales y personales. A partir de ahora y en breve tanto las actualizaciones de la web, como tema de diseño lo llevara mi amigo y dueño de la marca Lautaro Arboredo(al que deseo mucha suerte desde aquí).
Fuimos los primeros en dedicarnos a esto de informar en España, cuando todo el mundo solo conocia Sherdog y los famosos highlights, junto con K...como no!Hoy casi todos tienen una web de vt y aportan noticias aqui al foro en muchos casos mas actuales que las mias y más al dia. He estado 3 años haciendo esto en 3 proyectos distintos, y ahora abandono http://www.thefuryfightwear.com con un pico de:
Nov/03 954 1.511
Oct/03 2.297 4.019
Sep/03 3.214 6.288
Ago/03 2.548 4.478
Jul/03 3.478 7.122
Jun/03 2.607 5.075
May/03 2.384 4.745
Abr/03 1.652 3.187
Mar/03 381 855
Como vereis a pesar de mi dejadez final, aún estabamos ahí... Se que este proyecto bien llevado podía dar casi un 50% de visitas al mes rozando una media de 8 o 9.000 visitas, pero me ha sido imposible ser constante y dedicarle un tiempo que,despues de 9 horas y media al dia delante de un ordenador me solicitaba la web.
No tengo palabras ni espacio para agradecer a toda la gente que alguna vez ha venido y me ha preguntado"La web de thefury es tuya?" y luego me ha dicho "me gusta" o mas comunmente "esta toa guapa"(
Tampoco me han faltado críticas negativas, que me han servido para mejorar o ponerme las pilas.
En todo momento di información fiable y veráz, ofrecí a todas y cada una de las academias de España la oportunidad de colaborar y participar sin partidismos ni fanatismos. Intenté conseguir los mejores videos y las mejores primicias...pero ahora debo abandonar toda esa actividad y centrarme en otros "menesteres"
No quiero extenderme más...muchas gracias a todos y muy especialmente a Norden B.A quien regularmente y a pesar de mi pasividad a la hora de responder siempre me ha motivado y ayudado con un e-mail regularmente, gracias.
PD: Si se produce la oportunidad seguire diseñando puntualmente alguna cosa para eventos sueltos, academias o lo que se tercie, de hecho esta en proyecto la nueva web de Gracie Valencia que espero agrade a la mayor cantidad de gente posible.
PD:Ahí os dejo esas 38.000 visitas en estadisticas de 8 meses(sin trampa ni cartón podeis visitarlas vosotros mismos), a aquellos que quieran continuar la labor o empezar con ella ir a por ellas y pulverizarlas por k mercado hay....