mito sobre proteina de soya y l-carnitina
Moderadores: moderador suplente, admin
mito sobre proteina de soya y l-carnitina
q tal ahora pregunto si es cierto el mito de que la proteina a base de SOYA contiene altas dosis de feromonas o hormonas femeninas, pues es lo que me explico una nutriologa, solia tomar esa protenia hasta que me entere de esto por si las dudas jajajaja, sin embargo dudo de la capacidad de esta persona, pues hace tiempo me receto l-carnitina para aumentar volumen cuando en internet he visto que es para perder grasa no para aumentar masa muscular o me equicvoco???
Re: mito sobre proteina de soya y l-carnitina
Efectivamente,la soya contiene isoflavonas las cuales tienen una estructura muy parecida a las hormonas femeninas...Pero pues a final de cuentas no es algo que marque una diferencia,a nadie le van a salir senos por comer soya!Jejejeq tal ahora pregunto si es cierto el mito de que la proteina a base de SOYA contiene altas dosis de feromonas o hormonas femeninas, pues es lo que me explico una nutriologa, solia tomar esa protenia hasta que me entere de esto por si las dudas jajajaja
La carnitina es placebo,aunque se supone que sirve para perder grasa..pues hace tiempo me receto l-carnitina para aumentar volumen cuando en internet he visto que es para perder grasa no para aumentar masa muscular o me equicvoco???
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Re: mito sobre proteina de soya y l-carnitina
La soya en grandes cantidades estimula la producción de estrógeno, y aunque no se llegará a extremos como bien dice karkian, no es lo más recomendable para quien entrena para ganar músculo.