mas videos(valetudo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

mas videos(valetudo)

Mensaje por goosnet »

:P En este site que encontre sobre el russian top team hay varios videos de estos atletas incluyendo el del hermando de fedor alexander emelianenko vs ausserio silva.

http://www.angeltowns.com/members/russi ... madia.html
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Re:

Mensaje por Cares »

Ese Alexander Emelianenko es un ¡Oso! :o :o :o :o

En realidad lo vi bien siendo que era su debut. daba buenos golpes de pie y en el suelo su tendencia era parecida a la de su hermano. El Assuerio Silva lo intento con su BJJ siendo que es un striker y aún así tiene buena habilidad en esta distancia Pero le faltó algo más de pericia y aparte haber tenido un mejor control en el clinch y durante la pelea de pie, Alexander lo derribó la mayoría de las veces.

El ruso muy atento y aprovechando cualquier oportunidad logro escaparse a una mataleón asegurada. Un poco desordenado pero pudo pasar la dificil prueba.

¿alguien me puede decir que comen esos luchadores rusos? ese Alexander si se vea todo descomunal y sin animo de ofender bastante feo, con esos tatutajes en el cuerpo y ese tamaño tan enorme que hacía ver como diminuto al Assuerio. La verdad si tiene más aspecto de oso que el hermano. Esa contextura de los rusos se me hace tan peculiar, que a veces se me ocurre probar durante un mes lo que comen, seguro me convertiría en todo un espanto para cualquier persona :lol: :lol: :lol:
Responder