Mayweather vs Mosley para el 1 de Mayo!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- sony crochet
- Forero Activo

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: Mayweather vs Mosley para el 1 de Mayo!!
Que pena que Mosley n o tenga 10 años menos, sino le daría para el pelo a Gayweather
jesus van 20 euros a q gana mosley????
pd: aunque diese positivo despues d la pelea, me quedo con mosley
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

love&hate escribió:jesus van 20 euros a q gana mosley????
jajajja, acepto la apuesta, aunque me encantaría que ganara Mosley a mi tambien jejejej
Hasta que no los vea en el ring y suene la campana no creere este combate, me late que cuando se acerque la fecha, Floyd y su equipo cancelaran la pelea argumentando alguna lesion.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Con este Mosley en bajada no creo, si fuera el Mosley de hace 10 años seguro que ni se planteaban pelear con él.AsH_K escribió:Hasta que no los vea en el ring y suene la campana no creere este combate, me late que cuando se acerque la fecha, Floyd y su equipo cancelaran la pelea argumentando alguna lesion.
Que la pelea se va a ir a los 12 round es "fijo", maywetaher cada vez se exa ms xa atras suelta menos golpes pero mas punteros.
Yo confio en que Mosley (aun antes de subir al ring tome algo) le de un buen escarmiento, y podré reclamar mi dinero.
Ademas me encantaria que ganase xq asi se enfrentaria a Manny Paquiao y ese si que esta dispuesto a ofrecernos una guerra aunque la ganaria Manny.
Yo confio en que Mosley (aun antes de subir al ring tome algo) le de un buen escarmiento, y podré reclamar mi dinero.
Ademas me encantaria que ganase xq asi se enfrentaria a Manny Paquiao y ese si que esta dispuesto a ofrecernos una guerra aunque la ganaria Manny.
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Mosley es mucho mosley,pero la tecnica ke tiene floyd es bestial,y con esos brazos ke parece un mono (vaya si los tiene largos) va a ser una gran pelea,apuesto tb por mosley.
Un saludo.
Un saludo.
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

yo apuesto por floyd mayweather...
- sony crochet
- Forero Activo

Si se hubiese dado este combate años atras,lo hubiese buscado Mayweather, pues este seria el unico boxeador posible que por estilos podria ganarle en decision dividida ponerle bien en aprietos, por tener el boxeo de Mosley las cualidades para ganarle o igualar ese combate, ahora Mosley con 39-40 no creo que pueda, en referencia cuando peleo con Cotto este lucio su mejor momento, y vencio a Mosley que bien no tenia la chispa de antaño de la juventud, le vencio en combate ajustado pero le vencio claramente.
Mosley viene de ganar bien a Margarito pero este no es Mayweather, Maywearther criticado por todos es el boxeador mas talentoso en activo tiene un boxeo inmejorable, le critican por bocon, se prodiga poco en hacer enfrentamientos que podia haber hecho ha evitado, y en el ring evita tambien el combate, haciendo lo justo para ganar, pero sigue teniendo unas cualidades fisicas y tecnicas que no tienen ningun otro, Mayweather pasara a la historia como el boxeador no por imbatido o mejor como se cree el, sino como uno de los grandes mas desaprovechado, y menos combates comprometidos hizo, Roy jones tambien se le tacho de evitar combates mas comprometidos (luego queriendo alargar su carrera y arrastrandose por los rings) pero este le gana. Solo va por las grandes bolsas reaparece, pero no pasa al olvido por ser el boxeador mas talentoso, pacman el mas guerrero y de buenos resultados.
De todas formas Mosley le falta la chispa de la juventud, pero tuvo una buena pegada y un gran boxeo estilo,es boxeador tan tecnico como Mayweather y supongo que sabra que su unica oportunidad es jugarsela en los 4 primeros rounds mientras este fresco consiga ponerlo en la lona alguna vez para decantar el rumbo del combate, sino me temo que el resto del combate estara buscando la sombra del Mayweather.
Mosley viene de ganar bien a Margarito pero este no es Mayweather, Maywearther criticado por todos es el boxeador mas talentoso en activo tiene un boxeo inmejorable, le critican por bocon, se prodiga poco en hacer enfrentamientos que podia haber hecho ha evitado, y en el ring evita tambien el combate, haciendo lo justo para ganar, pero sigue teniendo unas cualidades fisicas y tecnicas que no tienen ningun otro, Mayweather pasara a la historia como el boxeador no por imbatido o mejor como se cree el, sino como uno de los grandes mas desaprovechado, y menos combates comprometidos hizo, Roy jones tambien se le tacho de evitar combates mas comprometidos (luego queriendo alargar su carrera y arrastrandose por los rings) pero este le gana. Solo va por las grandes bolsas reaparece, pero no pasa al olvido por ser el boxeador mas talentoso, pacman el mas guerrero y de buenos resultados.
De todas formas Mosley le falta la chispa de la juventud, pero tuvo una buena pegada y un gran boxeo estilo,es boxeador tan tecnico como Mayweather y supongo que sabra que su unica oportunidad es jugarsela en los 4 primeros rounds mientras este fresco consiga ponerlo en la lona alguna vez para decantar el rumbo del combate, sino me temo que el resto del combate estara buscando la sombra del Mayweather.
Aqui hemos hablado mucho sobre la importancia de la esquina en el boxeo, y la pelea contra cotto creo q fue la ultima en la q le entrenaba su padre, con margarito le entreno Nazin richardson y parecio que recupero esa chispa que tenia.....e aqui un video de este entrenador por parte de uno de los mejores "productores" de hhighlights de boxeo el ya conocido Gorilla productions.
y aqui el mejor video resumen del 2009......para mi impresionante
y aqui el mejor video resumen del 2009......para mi impresionante
- sony crochet
- Forero Activo

VIDEO PROMO MOSLEY VS MONEY MAY
https://www.youtube.com/watch?v=kPGuA-o_4WY
- GuzSpartan
- Forero Avanzado

- Contactar:
Fuera de edades va a ser un buen combate seguro, eso si vaya teatro se tenian montado en el ring para ganar audiencia y espectacion. Saludos!!
LLego tarde para las apuestas xD? Mayweather en el 7 
alguien sabe como ver la pelea???
yo apuesto q despues de 12 round del coyote (mosley) corriendo tras la gallina(mayweather) por la cantidad de golpes lanzados se lleve la pelea mosley
yo apuesto q despues de 12 round del coyote (mosley) corriendo tras la gallina(mayweather) por la cantidad de golpes lanzados se lleve la pelea mosley