Información estilo Kung Fu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Información estilo Kung Fu

Mensaje por chongwang »

ChongLee escribió:
¡Verdaderamente, para mear y no echar gota! :crazyeyes:

-chong
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Estamos en la epoca del internet , y por que un tipo tenga lavia me va ha embaucar si yo no quiero, o es que cuando te intentan vender algo a ti lo compras, no creo primero veras si te conviene y si tiene calidad , ¿o no es así? , el que le paga a este tipo esta mas lelo que el .

Y esos videos de formas , que quieres que diga , paracen bailes regionales , bueno ni eso por sosos que son y con trazas de vete tu a saber.

Te doy la razon a mi me intento embaucar y busque informacion sobre el estilo y en un principio no encontre nada, mas que su propia pagina luego ya encontre informacion sobre este estilo de kung fu creado en Monte Rey :lol: :lol: :lol: y despues de ver los videos en youtube que el mismo me indico se me quitaron las ganas.
Pero a gente de buena fe, chavalillos frikis de 15 años del kung fu, yo creo q les puede vender la moto muy bien, y de hecho lo hace y eso es lo que me molesta.

Encuanto a las formas y la tecnica de combate creo que dan bastante pena, sobre todo el combate desde mi punto de vista.

Aun asi voy a darle de momento la presuncion de inociencia, aunque por las respuestas que va habiendo esto cada vez vez suena mas a timo.

PD: Tengo que poner todos los videos del campeonato y su forma de luchar segun unos niveles que se basan en nose q circulos.
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Extraido directamente desde su pagina:

"TORNEOS SANDA
CUADRADO DE TIERRA:
Torneo que se realiza una vez por mes y al que asisten los alumnos principiantes

WU LUNG: Dragón de Guerra, Una vez logrado el nivel necesarios en el cuadrado de tierra suben a este nivel el cual también se realiza una vez al mes

CIRCULO DE HIERRO. Habiendo hecho meritos suficientes en el WU LUNG se asciende al primer círculo. Este nivel combativo ya es intermedio y sus peleadores tienen ya la semilla del guerrero. La técnica y su estilo particular empieza a tomar forma. Los torneos son cada 3 meses, como ritual de la estación del año en el que se realicen durante el equinoccio y el solsticio"

Videos de los torneos:

Estos he encontrado, todos de la escuela de Logroño, weno tambien esta el q puse antes la gran final.
Hay tambien varios de combates de los circulos estos de la escuela de Mexico.

Echar un vistazo a la pagina, sobre la historia de este estilo, todos los animales y subestilos que hay resulta cuanto menos divertido.
La pagina: http://dayoukungfu.com/index.html

SALUDOS
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

madre mía ! :o

pobres chavales ! :( :(

que con toda la ilusión del mundo se piensan que están haciendo Kung Fu :cry:

y a todas estas, quién es el responsable de semejante mamarrachada sacacuartos? :bad-words: :2gunfire:
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Koryu escribió:madre mía ! :o

pobres chavales ! :( :(

que con toda la ilusión del mundo se piensan que están haciendo Kung Fu :cry:

y a todas estas, quién es el responsable de semejante mamarrachada sacacuartos? :bad-words: :2gunfire:

Eso es lo peor de todo la pobre gente que ha puesto ilusion en aprender, ademas parece que tiene bastante gente a juzgar por unos videos que e visto que hacen una exibicion en un polideportivo lo llaman la fiesta de los magos.

El responsable:
"RENE SIMON PEREZ DE ALBENIZ
FORMACION PROFESIONAL: INGENIERO INDUSTRIAL
FORMACION MARCIAL: Instructor de Shamng Lumng, Kung Fu, Tai Chi, Chi Kung, Teatro Noh, Chan Chuan y Nan Chuan.
ESTILO: Ma Hei (Caballo Negro)
TORNEOS: Ganador del círculo de hierro, Ganador del círculo de bronce, 2 veces, 25 participaciones en torneos y más de 100 combates.
ACTIVIDADES: 15 años como practicante de este arte marcial tradicional
9 años impartiendo clases entre las que destacan:
Escuela Da You en Monterrey, México, (hoy Zong Kuo – Victor Ruy)
Profesor de Tai Chi y Kung Fu y en la universidad Regiomontana, Monterrey, México
Terapeuta pacientes artritis reumatoide juvenil (TaiChi) en el Hospital Universitario de Monterrey
Coordinador, junto con otros instructores, de eventos, torneos y exámenes de Kung Fu y Tai Chi en la asociación WuQuiDao de Monterrey, México.
Profesor de Tai Chi en el Club Deportivo Las Gaunas y en las Norias, Logroño, La Rioja
Profesor de Defensa Personal y Tai Chi en Club Deportivo Lobete, Logroño, La Rioja.
Presidente de la asociación “ El espíritu del Caballo”
OTRAS PRÁCTICAS: Ejercicios, técnicas y formas de más de 30 estilos.
Cursos de Jin-Mo (digito puntura)
Filosofía tradicional China, ideogramas, iridiología, bakthi, Arte del Te, Runas, Kadavii, Astrologia, Moxion, I Ching, Ritos,
BUSQUEDA PERSONAL: El crecimiento del espíritu y el avance por el camino."
Extraido directamente de la pagina.

Aqui le tienes haciendo una forma con un grupo de niños:

Al final esa patada lateral que hace el"maestro" no tiene desperdicio

Para mas información te remito a su pagina: http://dayoukungfu.com/index.html

SALUDOS
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

Con toda la humildad del mundo: esos combates son para flipar. Es acojonante.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

a mi me parecen altamente recomendables

desde aquí me gustaría animaros a TODOS empezaráis a practicar eso...
de verdad
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Filosofía tradicional China, ideogramas, iridiología, bakthi, Arte del Te, Runas, Kadavii, Astrologia, Moxion, I Ching, Ritos,
BUSQUEDA PERSONAL: El crecimiento del espíritu y el avance por el camino."
pero que clase de mierda es esto? arte del té? runas? kadavii? :vomit: :vomit:
HIJO DE %$&/&&%$. !!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

y los padres que llevan a sus hijos a esta gente? es que no se dan cuenta o qué? tan gilipollas son ????? !!!! :o :o

es que me pone malo !!!
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Mas videos de la escuela Da You de kung Fu Sam lung de Logroño, en esta ocasion, os traigo surtido variado: defensa personal, una clase viendoles entrenar y mas formas.
Estos videos son de los que mas me an impactado.

https://www.youtube.com/watch?v=k3aSsYeB5fM

Impresionantes las tecnicas que demuestran conocer, indican que tienen un grandisimo bagaje tecnico.
Sobre todo señalar la mirada perdida ejecutando la tecnica, y tras esta darse la vuelta. Sera el secreto del estilo Sam lung

https://www.youtube.com/watch?v=5P98Tq6Kj_s

Que decir sobre tan consumada y refinada tecnica, de pierna sobre todo, te quedas estupefacto.

https://www.youtube.com/watch?v=KlGQOcS_aPo

Estas formas son las que mas me han gustado, se nota que practicandolas se refuerza la mirada perdida.

Pequeñas perlas de este prestigioso estilo de kung Fu

Voy a tomarmelo con humor lo de esta escuela, pero es una vergüenza.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Esperemos que la teoría de Darwin tambien se cumpla en estos casos...
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

Naufrago...muy buen comentarioXdd

Ahora entiendo...un chaval de la rioja que me preguntó que si yo hacía Kung Fu, y me dijo que le parecían cosas muy frikisXd
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Joder, pues a mí me dan mucha pena esta pobre gente. Es una lástima :(
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

Me estoy pensando seriamente contactar con esta gente para ver si abren los ojos...he seguido viendo vídeos.

No sé, ¿no debería hacer algo? Pobre gente.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Lamentablemente estos casos son muy difíciles ya que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Seguramente ellos están contentísimos con lo que practican :splat:
renesimon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por renesimon »

Hola a todos los que han realizado comentarios en respuesta a la pregunta de Texe con relación a las escuelas de kung fu que hay en Logroño. Soy René Simón y aunque no tengo por costumbre entrar en este tipo de foros, al ver por casualidad vuestros comentarios he decidido hacer el mio.
Quiero en primer lugar contestarle a Texe:
Ojalá mas alla de lo que aqui comenta la gente vengas a conocerme en persona, aunque después de lo anteriormente expuesto en el foro es probable que se te hayan quitado las ganas. De todas formas si lo que quieres es hacer kung fu, cualquiera de las opciones que hay aqui te van a gustar. Si vienes te daré una tercera, tengo la tarjeta del director de la asociación de Choy li fut de la Rioja a quien conozco personalmente y creo que es bueno en lo que imparte. A mi no me causa problema remitirten con el por que tengas otra opción. En cuanto al Chang Lung, es desconocido para la mayoria pero eso no significa nada, se puede venir a probar para que se te quite la curiosidad y si confirmas que escierto lo que dicen te vas y tan amigos. Un saludo y espero que esta gente no te haya quitado las ganas de entrenar kung fu sea cual sea tu decisión respecto a las escuelas.
Esta contestación es para los demás foreros:
Ojalá supiera yo que fomenta el deseo de desprestigio que encuentro en la mayoria de los que escribís aqui.
Yo no me dedico a molestar a otros ni a difamar escuelas, por más que hagan cosas diferentes de las mias.
Los comentarios, permitidme comentar, son algo vulgares, no muy propios de practicantes de kung fu, por lo que no veo que hable bién de lo que os a beneficiado su practica en vuestro desarrolo interior, que es una de las busquedas mas importantes que nos enseña el kung fu.No por que haya pocas referencias en internet quiere decir que es un invento para sacar dinero, al poner la escuela he arriesgado mi patrimonio en tiempos dificiles en los que bién podria dedicarme a mi carrera de ingenieria, donde se gana muy bién.
Mas allá de esto estais criticando videos que ha subido una alumna para ayudar en la promoción de la escuela, y claro, la técnica es tal vez algo deficiente pero so alumnos de entre 3 meses y año y medio de antiguedad!!! Sinceramente he tenido y tengo alumnos de WT y Choy li fut (de 5 años) y no tienen una técnica mas depurada que los mios...así que no es relevante. La escuela Da You kung fu tiene año y medio funcionando solamente y vamos poco a poco recorriendo el camino.
Por otro lado si teneis un poco de valor cívico seria bueno que si estais o visitais Logroño paseis por mi escuela para charlar de frente, me expongais vuestros comentarios o lo que gusteis, mejor que hacerlo de esta manera. Mi correo electronico personal es renesimon13@yahoo.com por si quereis contactar conmigo para ponernos de acuerdo. Si por otra parte como dice alguno hay que hacer algo para desenmascararme, también quiza querais demostrar vuestras habilidades, ante lo cual yo con gusto me pondre como sparring o como saco de boxeo para que os divirtais a mi costa ya que por lo que deduzco soy un fraude.
Si mas espero que si me contactais sea como personas civilizadas y no para decir improperios puesto que en ese caso no tengo intención de responder. Eso por que le debo respeto a mi profesión.
Espero que esto aclare algo desde mi humildad.Saludos
Cerrado