max muscle , puro musculo entren y diganmen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EL_CANGRI

max muscle , puro musculo entren y diganmen

Mensaje por EL_CANGRI »

soy yo el frustrao es que cambie de nick

bueno mi estatura es 5`5 o 5`6 y peso 169 libras tengo 16 años y el porciento de grasa no lo se pero tengo una barriguita dime que me recomiendas cuanto tiempo y dame una rutina para defincion le estoy dando en la maquina de caminar 35 minutos
EL_CANGRI

Mensaje por EL_CANGRI »

tambien diganmen que ya varias veces lo eh preguntado y nadie me dice miren yo no puedo aser areobicos por que en el gym los dan muy tardes y no puedo asistir el ejercisio caminando en la maquina 35 minutos me resuelve para quemar grasa si necesidad de aerobicos?

les voy a decir lo que yo como todos los dia

desayuno un pan integral -( calories from fat -10)

almuerzo- un almuerzo fuerte

comida - platano hervido con poyo asado

eso es lo que yo como todos lo dias diganmen si esta bien esa dieta o necesito otra
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Pequeños retoques

Mensaje por PuroMusculo »

Te daría mi opinión concreta sobre varias cosas:

*Para quemar grasa... ¿caminar? NO!!! ¿correr? SI. Andar en bicicleta, saltar a la cuerda, etc, etc, etc... pero caminar... mmmhhh eso es para flojos!!

*Pasá tu estatura en metros y tu peso en kilos, porque no entiendo nada!

*La rutina de definición va a depender de qué musculos quieras trabajar, la cantidad de días, etc y los ejercicios para cada grupo muscular los elegís vos!! Le podés preguntar perfectamente a tu entrenador en el gimnasio o buscá en el foro, ya que está lleno!!! El tema es que para definir, no tenés que castigar los músculos, con esto quiero decir que no le pongas mucho peso, simplemente un peso moderado y aumentá la cantidad de repeticiones.

*Hacé abdominales todos los días que vayas al gimnasio (no los vas a marcar hasta que no pierdas esa barriga, pero ayuda).

*En cuanto a tu comida... ¿solo 3 veces al día?. Preferiría agregar otra más y no hacer ese "almuerzo fuerte" que dices.

*Si querés ayudarte con la perdida de grasa podrías hechar un vistazo a temas tratados en el foro sobre el aminoácido Carnitina.

Saludos.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Estoy de acuerdo con todos los consejos de PuroMúsculo, pero algo escencial, al menos en éste foro, es la conversión de las unidades a kgs y cms (para la próxima vez).

5´5= 1,68 aprox
169 lbs= 76,8 kgs aprox

Pues sí al parecer tienes algo de sobrepeso.

- Los aeróbicos muy importantes, 4 ó 5 sesiones a la semana. 30-45 min c/sesión. En las mañanas en ayunas, ó después de las pesas.

- Debes reducir tu ingesta de carbohidratos complejos y grasas; ingerir carbos simples en medida normal y muchas proteinas.

- Los ejercicios aislantes, como dijo PuroMúsculo, que tu monitor te la asigne. Peso moderado y altas series y repeticiones.

En el foro hay información vasta sobre éstos puntos, investiga un poco, y cuando tengas otras preguntas específicas con gusto te ayudaremos.

Saludos.
Responder